Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD madrileña 26 de mayo

Recommended Posts

C/ rincon de las heras, 28400 Collado Villalba

Salida 42 de la A6, pone en el cartel : Villalba estacion - Navacerrada. Salimos. Se bifurca en dos: izquierda villalba, derecha navacerrada - cojemos derecha, direccion navacerrada. Seguimos recto y glorieta a la izquierda, siguiente glorieta a la izquierda, y en la siguiente glorieta nos lo encontramos de frente. Si os perdeis, os paso mi movil por privado, aunque pampi ya lo tiene.

Saludos

Estoy viendo google maps y la salida 42 esta lejos de la calle que comentas, la 39 queda más cerca no?

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Felcitaciones, Pampi!!!! Bueno, otra vez será... Espero que tu sobrino salga a tí, en cuanto a la afición "Peugeotil" Saludos

Felicidades tito Pampi. Sería buena idea el siguiente fin de semana, pero a día de hoy las previsiones tampoco son demasiado halagüeñas.

siii, felicidades PaMpI, La verdad que para este finde no son nada buenas pero para el que viene tampoco

C/ rincon de las heras, 28400 Collado Villalba

Salida 42 de la A6, pone en el cartel : Villalba estacion - Navacerrada. Salimos. Se bifurca en dos: izquierda villalba, derecha navacerrada - cojemos derecha, direccion navacerrada. Seguimos recto y glorieta a la izquierda, siguiente glorieta a la izquierda, y en la siguiente glorieta nos lo encontramos de frente. Si os perdeis, os paso mi movil por privado, aunque pampi ya lo tiene.

Saludos

Estoy viendo google maps y la salida 42 esta lejos de la calle que comentas, la 39 queda más cerca no?

Si eso, que la 42 es la de mi curro.... :blush:

La kdd estuvo muy bien. El sitio estupendo, además las fieras tenían terreno y terreno para explayarse.

Lo único que me extrañó de esta kdd, y es algo histórico, es que no había ningún 307/308. Que digo, no había ningún Peugeot. Más aún, ningún PSA. :woohoo:

Hubo incluso una inmersión fortuita en el río, pero afortunadamente no era ninguno de los asistentes a la kdd. :whistle:

Mañana a ver si subo alguno fotillo que saqué, con algunos participantes y con las viandas.

1Marchi, es una pena que al final no pudieses venir. Espero que te lo hayas pasado bien, igualmente. ;)

La kdd estuvo muy bien. El sitio estupendo, además las fieras tenían terreno y terreno para explayarse.

Entonces imagino que el enclave quedará como referencia para encuentros venideros.

Hubo incluso una inmersión fortuita en el río, pero afortunadamente no era ninguno de los asistentes a la kdd. :whistle:

Mañana a ver si subo alguno fotillo que saqué, con algunos participantes y con las viandas.

¡Qué lastima! Lo del río iba destinado a alguno de vosotros, pero el conjuro que hice la mañana del sábado parece que falló, por poco... :laugh:

Pd: Rugido, esmérate y acompaña las fotos de un comentario jugoso.

Lo único que me extrañó de esta kdd, y es algo histórico, es que no había ningún 307/308. Que digo, no había ningún Peugeot. Más aún, ningún PSA. :woohoo:

Eso es porque faltaba yo, el único que tiene PSA en la familia (Entre el 206 de mi hermana, el 307 de mi padre, mi 308 y el C4 de mi madre... )... Una lástima, porque ir dos veces este mes a Madrid me suponía mucho gasto... ¡¡¡Y MÁS CUANDO HABÍA PARTIDO DE LA COPA DEL REY Y CONTROLES EXHAUSTIVOS DE LA "GARRA SI VÍ" EN LA A-1!!! Pero bueno, otra vez será ;) Me alegro que saliese bien.

Saludos

¡Qué artistas fogoneros! al igual que otros artículos del club, tendrías que mover la idea de hacer un delantal con logotipo estilo "Chef. Clubpeugeot.es"...incluso unos gorritos de cocineros. Que tiemble Ferrán Adriá. :laugh:

A pesar de la hora, 10:00 h. de la mañana, las glándulas salivales se activan ante suculenta parrillada...¡si casi la huelo! "jambre" que tiene uno.

¡Qué artistas fogoneros! al igual que otros artículos del club, tendrías que mover la idea de hacer un delantal con logotipo estilo "Chef. Clubpeugeot.es"...incluso unos gorritos de cocineros. Que tiemble Ferrán Adriá. :laugh:

A pesar de la hora, 10:00 h. de la mañana, las glándulas salivales se activan ante suculenta parrillada...¡si casi la huelo! "jambre" que tiene uno.

ya te digo O1etAXg5pbu2FVAeUI1p3vlMbfg.gif

• 3 weeks later...
Chicos!!!!!

Me alegro e que lo pasaseis bien! A mi se me ha ocurrido que si no os pilla mal este sabado, algo podriamos hacer, que libro. Una rutita por la sierra con los coches, un picnic, una salida "amotera", un chapuzón en algun rio.....

1 saludo!

¡Con qué ganas vienes de las vacaciones!...que dure, que dure. :laugh:

Por cierto, ¿que tal vas con esa Sportster? ;)

A mi se me ha ocurrido que si no os pilla mal este sabado, algo podriamos hacer, que libro. Una rutita por la sierra con los coches, un picnic, una salida "amotera", un chapuzón en algun rio.....

Me encantaría hacer algo de lo que propones, pero, desgraciadamente, este viernes me cojo mis primeras vacaciones. :(

:woohoo: :woohoo: Jose Luis!! Pues entonces a disfrutarlas a tope!!! Ya habrá tiempo de juntarnos, jeje

Grazalemo! La negra va de maravilla, es una pasada. Posiblemente este sabado me vaya a dar una vuelta muy larga con ella, que hasta ahora el viaje mas largo que he hecho ha sido ir al pueblo.

1 saludo!

• Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...