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Pedazo Citroen van a sacar


rugido_wagon
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pedazo de bicho, muy bonito.

Pero yo no me compraría un citroen, los acabados interiores, dejan mucho que desear, con el ax tuve que cambiar el salpicadero porque se rajaba enterito, vamos que le faltaban trozos y todo.

Mi hermana con un c3 cinco años mas nuevo que el 306 y casi con la mitad de km estaba que daba pena.

Ayer con mi peluquero, le estaba cortando el pelo a uno y le dijo que cuantos km tenia el 306, le digo casi 360mil y me dice el cliente, y los asientos que tal?, digo bien, para los años que tienen y el trote, la verdad que muy bien. pues el con 3 años en un c5 y 36mil km le han cambiado el asiento 3 veces y si lo ves dice que parece el de un transportista que tenga mas de 400mil km vamos que daba pena, encima cuando se lo han cambiado le han dicho que da igual que le va a volver a pasar.

Vamos que las calidades no me convencen :dry:

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Hombre de un AX a esto coche me imagino que algo habrán mejorado.

Pero es cierto los interiores y sobre todo los asientos de Citroen son bastante cutres. Recuerdo que cuando estaba mirando el 307 vi el Picasso y los asientos era de los que te sentabas una vez y ya se quedaba lleno de bolillas del jersey.

No sé como irá, por ejemplo un C6, ahora de caro, carísimo, para lo que es, ¿no?

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hombre esta claro que no comparo un ax con este bicharraco

Pero si comparo un 306 del 2000 con un c3 del 2005 y los plásticos de salpicadero, puertas, eran malisimos y sonaba por todos los lados y también comparo los asientos del 306 con los de un c5 de los últimos del 2010 y no tiene nada que ver :dry:

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no te vayas tan lejos, compara interiores de un C4 con un 307, y veras... eso que el interior del 307 no es para tirar cohetes, pero ya lo quisiera el C4.

Pues que quieres que te diga, pero los DS, a excepcion del 3, me parecen a cada cual mas feo, extravagante e infumable. No me gustan nada las lineas que esta cogiendo citroen. El otro dia vi en mostoles un DS5 y tuve que mirar para otro lado porque me hacia daño a la vista :silly:

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Si quereis ver una comparativa,en la revista autovía de este mes la teneis.

A mí me parece bonito,es un coche para romper moldes,no la habituales líneas etc,con un interior futurista.

El 2.0 Hdi de 163 cv,a pesar de tener inyección de última generación,no es precisamente frugal.

La plataforma es la del C4 picasso y en firmes muy bacheados deja mucho que desear.

Según la revista este modelo merece la plataforma del C5,ya con suspensión hidroneumática y no esta del C4 picasso para este modelo de altas pretensiones.

Los asientos son muy chulos,de cuero,al menos esa versión.

El precio algo más de 35.000 euros en ese acabao y motorización.

Esta disponible desde poco más de 26.000 euros.

Si quereis más información la pongo.

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Snake pon la información o el enlace para ver todo los detalles

Perdón perdón :blush:

Iba con las prisas y no he mirado el enlace al ver que estabais hablando del DS5.

Yo me refería a éste,el DS5 :blush:

De todas formas si quereis información sobre el DS5 os la pongo.

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No creo que ese coche lo pongan a la venta por aquí sinceramente... además es un concept de momento.

Almenos podemos decir que Citroen ha mejorado bastante con los DS, hace un tiempo sólo eran famosos por sus descuentos!!

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Como comentan por aqui, yo tampoco soy fan de citroen, no he tenido ninguno pero nunca me han llamado la atencion, y viendo los comentarios de Alberto entiendo por que.

Pero este coche desde luego me parece precioso, eso si, y creo que todos lo sabemos del concep car al que saquen en produccion va un avismo...

Pero este coche por estetica si me lo cogeria

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    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
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      • 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds
       
      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
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      Pregunta fácil:
      ¿Cuantos Kms teneis en vuestro 307?
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      • 431 replies
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      Motores disponibles:
       
      1.2 PureTech 110cv
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      1.5 BlueHDi 130cv
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      1.6 Hybrid 225cv
       
      Se espera una versión eléctrica más adelante.
       
      Dimensiones:
       
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      Algunas fotos para amenizar. El color verde es exclusivo del 308, y tendrá 7 colores disponibles: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera.
       

       



       

       

       
      Técnicas
       

       

       
      Video presentación en coches.net
       
       
      • 2 replies
    • BRICO - Añadir una lente a los bloques ópticos de 307 VAN
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      Material:
       
      (requerido) Lupas Ojo con las lupas AliExpress/Amazon. Las hay de 3 categorías: Lupas con cuerpo de plástico: A evitar por el riesgo de romperlas al apretar la tuerca de bloqueo (hay que forzar bastante) Lupas con cuerpo de metal y soporte de lente de plástico: Es lo que he montado. Son resistentes pero incompatibles con bombillas de halógeno ya que el plastico del soporte de lente se podría fundir. Con Xenón o Leds, ningún problema Lupas con cuerpo y soporte de lente metálicos: Valor seguro para no tener problemas. No las había o no las había yo visto cuando compré mis lupas. (requerido) Faros Recomiendo los faros Valeo más que los AutoLight. De los AL, no me gusta el sistema de cierre que tiene para acceder a las bombillas (una especie de ventosa). Y los AutoLight son perfectamente sustituibles por los Valeo. Recomiendo también faros SIN antinieblas, aunque vuestro coche los tenga de origen. El acabado será mucho mejor así. Lo mejor sería 2 faros con antinieblas, para recuperar el cableado interior de los AN. O pasearse por las campas de un desguace para recuperar el cableado de unos faros rotos que hay por allí. 2 faros sin antinieblas, para recuperar las parábolas sin el agujero (requerido) Cinta de butilo (opcional) Cristales nuevos para faros Los míos son de Aliexpress. Me han costado menos de 50€ el par, y parecen faros nuevos. (opcional) Clips de recambio para...... 
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