Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Encargado Peugeot 208 Allure eHDI 115 cv


Mensajes recomendados

Buenas, pues eso, que este lunes pasado después de un par de semanas hablando con el chico que le vendió el 508 a mi padre, he ido a encargar mi 208. Hasta que mi padre se compro el 508 yo conducía un antiguo 306 sedan que funcionaba como un reloj. Mi padre se compro el 508 entregando el 306 y me dio a mi el 406. Me duro medio deposito hasta que la correa de accesorios y la distribución dijeron basta.

Total, que este es el 208 que ya tengo encargado:

- Acabado Allure

- Motor eHDI 115 cv

- Blanco banquise

- Techo panoramico

- Llantas helium 16 blanco banquise (apuesta arriesgada)

- Luces Cornering

- Lunas tintadas

- Pack urbano (detector de obstaculo trasero y espejos plegables electricamente)

- Navegador (sin CD y sin peugeot connect)

- La tapiceria: Con el pack urbano solo hay una opción de tapicería que es negra "semi tep"

Precio: 15700

Y hablando del precio, como mi padre trabaja en Peugeot desde el año de la tos, lo he podido sacar con descuento de empleado, que como mínimo (depende del mes y el coche) es un 17% sobre el precio franco fabrica. Y también voy a entregar mi antiguo coche para desguace por el que no me darán mas de 200 o 300 euros.

Los particulares antes tenían un descuento en el acabado equivalente a 1300 euros, ahora han bajado todos los acabados 1000 euros y esos 300 euros que se queda Peugeot.

Si alguien quiere saber el concesionario se lo digo pero no se como va el tema del SPAM aquí, o si después de este tocho podéis sospechar si pongo un nombre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Yo ya lo tengo en mis manos, lo pedí con los extras del jbl, y sin navegador ni cd en la guantera etc etc,

Después de unas semanas de tenerlo pedido me dijeron que para octubre o noviembre estaría, así que buscamos uno en España blanco, mas o menos con los extras que pedí y encontramos el mismo que has pedido, pero con el conect y la tapicería clara, y la verdad esta muy guapo!! A ver si puedo subir alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy apunto de comprarlo ! ayer lo probe por la a3 de aqui de madrid y va como un tiro, lo probe con el climatizador puesto y, aunque supongo que perdera potencia, no me defraudó nada de nada(no suena, te despistas y vas a (Eliminado)..). Un par de preguntas

TTl, dices que has pedido jbl(audio supongo), pero no lo veo en las opciones, es un extra aparte? ademas el navegador es una perdida de € mejor para aprovecharlo de otra forma.

No se si ponerle llanta de 17 o 16 que trae de serie

y lo he buscado azul metalizado aunque blanco también esta guapisimo

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy apunto de comprarlo ! ayer lo probe por la a3 de aqui de madrid y va como un tiro, lo probe con el climatizador puesto y, aunque supongo que perdera potencia, no me defraudó nada de nada(no suena, te despistas y vas a (Eliminado)..). Un par de preguntas

TTl, dices que has pedido jbl(audio supongo), pero no lo veo en las opciones, es un extra aparte? ademas el navegador es una perdida de € mejor para aprovecharlo de otra forma.

No se si ponerle llanta de 17 o 16 que trae de serie

y lo he buscado azul metalizado aunque blanco también esta guapisimo

un saludo a todos

Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo tengo en mis manos, lo pedí con los extras del jbl, y sin navegador ni cd en la guantera etc etc,

Después de unas semanas de tenerlo pedido me dijeron que para octubre o noviembre estaría, así que buscamos uno en España blanco, mas o menos con los extras que pedí y encontramos el mismo que has pedido, pero con el conect y la tapicería clara, y la verdad esta muy guapo!! A ver si puedo subir alguna foto.

Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy apunto de comprarlo ! ayer lo probe por la a3 de aqui de madrid y va como un tiro, lo probe con el climatizador puesto y, aunque supongo que perdera potencia, no me defraudó nada de nada(no suena, te despistas y vas a (Eliminado)..). Un par de preguntas

TTl, dices que has pedido jbl(audio supongo), pero no lo veo en las opciones, es un extra aparte? ademas el navegador es una perdida de € mejor para aprovecharlo de otra forma.

No se si ponerle llanta de 17 o 16 que trae de serie

y lo he buscado azul metalizado aunque blanco también esta guapisimo

un saludo a todos

El coche anda muy bien, aunque está nuevo y se nota que le faltan kilómetros para que se suelte el motor.

no suena nada en el interior, la verdad que está muy conseguido.

Cuando lo configuras en la pagina oficial en interior, audio y configuración te sale la opción del kit JBL. Son 400€ que mi idea era quitar el navegador y ponerlo en el JBL, porque pienso como tu, por 100€ te compras un gps y lo puedes llevar en cualquier coche.

Pero esta configuración me lo tenían que hacer el coche a medida y estaría en octubre noviembre, sino es mas!!

Por mi necesidad no podía esperar a esas fechas, así que encontraron este fabricado, y en una semana se ha quedado todo tramitado, lo único pues que tiene GPS y el peugeot connect.

yo le he dejado la 16 de serie en blanco.

Mi caso es que utilizo el coche a diario, le hago entre 50 o 60 km al dia, que para algunos serán pocos pero para mi con mi 307 xsi 143Cv eran 200€ al mes, cada 50000 km cambio de ruedas a 160€ cada una. Ya contaba con 140000Km y tenia que cambiarle el radiador que tenia una fuga, el embrague sonaba feo, discos de freno en el próximo cambio de pastillas, etc etc. Lo normal que le sale a un coche viejo y para lo que está valorado pasaba de echarle mas dineros.

jejej todo esto para decirte que por eso me he quedado con las de 16, para que salgan mas baratas, ya todo depende de el uso que le hagas al coche y luego lo que quieras gastarte en ruedas, porque yo no soy de llevar unas "av?n" yo le montaba las pilot sport.

Y el color .... el otro era negro y acabas del negro .... hoy mismo le he pasado el dedo por el paragolpes de atrás y está lleno de polvo porque el algodón no engaña pero te retiras unos metros y es que no se nota nada, le pasaré la pistola este fin de semana. Eso si los mosquitos si que se notan mas que en el negro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta semana me tienen preparado un allure azul virtual para que le eche un vistazo. Al final también viene con gps, sensor de aparcamiento y antinieblas(cornering).Aunque depende del precio que me hagan ahora decido quedarmelo o montar uno por mi cuenta aunque dicen que tardaria 3 meses. Las opciones pues no son muy amplias(jbl posible, gps depende, sensor de aparcamiento puede, llantas de 17 me gustan, y cristal del techo no me congratula. Sabes si con el modelo allure viene para cd-mp3 de serie?(que ya podrian meter dvd jeje), si no habrá que tirar de usb mp3 jeje.

Lo que si le pondré me pille el modelo que me pille son molduras de protección.

Que tal te va con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta semana me tienen preparado un allure azul virtual para que le eche un vistazo. Al final también viene con gps, sensor de aparcamiento y antinieblas(cornering).Aunque depende del precio que me hagan ahora decido quedarmelo o montar uno por mi cuenta aunque dicen que tardaria 3 meses. Las opciones pues no son muy amplias(jbl posible, gps depende, sensor de aparcamiento puede, llantas de 17 me gustan, y cristal del techo no me congratula. Sabes si con el modelo allure viene para cd-mp3 de serie?(que ya podrian meter dvd jeje), si no habrá que tirar de usb mp3 jeje.

Lo que si le pondré me pille el modelo que me pille son molduras de protección.

Que tal te va con el coche?

el mio viene con cd en la guantera, pero aún no le he metido ninguno. Creo que el allure no viene de serie el cd-mp3, pero si viene en todos los que hay fabricados, eso me dijeron a mi que tardaba tres o cuatro meses.

el coche va muy bien.

para el qps tendrás que descargarte las zonas de riesgo, que cuesta 8€ para poder poner que te avise los radares.

El mio viene con la llanta de 16" blanca, pero como comenté en otros post, prefiero la de 16". Tiene que quedar bien con 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy apunto de comprarlo ! ayer lo probe por la a3 de aqui de madrid y va como un tiro, lo probe con el climatizador puesto y, aunque supongo que perdera potencia, no me defraudó nada de nada(no suena, te despistas y vas a (Eliminado)..). Un par de preguntas

TTl, dices que has pedido jbl(audio supongo), pero no lo veo en las opciones, es un extra aparte? ademas el navegador es una perdida de € mejor para aprovecharlo de otra forma.

No se si ponerle llanta de 17 o 16 que trae de serie

y lo he buscado azul metalizado aunque blanco también esta guapisimo

un saludo a todos

Yo personalmente le pondría las de 17!! estéticamente da un cambio bastante grande, se vé como "más deportivo" el coche. Eso sí, cuando tengas que cambiar los neumáticos te saldrán un poco más caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...