Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

En el rumor que ha salido no se dice que vayan a dejar de colaborar con PSA para colaborar con los coreanos. Pueden colaborar con PSA, Toyota y Hyundai a la vez.

Hoy en día es normal que las marcas busquen asociaciones para reducir costes.

Posted
vamos que va a ser mas fiable comprarte un bmw viejo que nuevo :S

O un 307 del 2001 que un BMW del 2012......... :ohmy:

Hay bastantes quejas con los diesel de BMW de los últimos años. Pero bueno, BMW es BMW :P

Por cierto, el nuevo Mercedes Clase A promete complicarle muchas las cosas al Serie 1 nuevo.

Posted

considerando la premisa de que los motores viejos autenticos bmw sean mas fiables, ¿os comprariais el bmw viejo? No hablo de estetica sino que ya están muy rodados y lo realmente caro de marcas como bmw o mercedes no es el coche sino el mantenimiento que requiere así como el disparatado precio de sus averías y repuestos, y si es viejo ponte a buscar como loco piezas en los desguhaces de toda españa.

Lo de bmw que apueste por compañias que como hyundai, toyota,.... me parece de lo mas normal. Con Psa a podido desarrollar buenos motores diesel pero no puede tener la reción de fiabilidad de psa son bmw. POr ello partiendo de la base de lo desarrollado hasta ahora recurriran a la ingeniería asiática para que esos motores sean fiables y obtener prestigio o aumentar el que ya tienen en el campo de los vehiculos propulsados vía diesel.

Si no invierten en fiabilidad van a dejar coches de alta gama y ni el valor pijo de la marca podrá salvarlo

Posted
...lo realmente caro de marcas como bmw o mercedes no es el coche sino el mantenimiento que requiere así como el disparatado precio de sus averías y repuestos...

Lo que es caro es el mantenimiento en el concesionario oficial, aunque ya hemos visto que es más caro mantener un Golf o un Kia que un serie 1, por poner un ejemplo. Hay por ahí un hilo abierto.

Si lo llevas a un taller no oficial el precio es el mismo, pero los intervalos de mantenimiento son más espaciados. Es decir, a la larga te sale más barato.

El problema de estos coches es comprarlos nuevos, pero si los coges de segunda mano no hay diferencias de mantenimiento.

Posted

No olvideis que Hyundai estaba en el tercer puesto de ránking de EEUU de marcas más fiables,por delante de fabricantes premium como Porsche y Mercedes,en el 2009 creo recordar.

En todo caso me parece un paso hacia adelante si finalmente dejan de colaborar con PSA,aunque no tienen porqué cambiar una por otra y si colaborar con las dos.

Posted
considerando la premisa de que los motores viejos autenticos bmw sean mas fiables, ¿os comprariais el bmw viejo? No hablo de estetica sino que ya están muy rodados y lo realmente caro de marcas como bmw o mercedes no es el coche sino el mantenimiento que requiere así como el disparatado precio de sus averías y repuestos, y si es viejo ponte a buscar como loco piezas en los desguhaces de toda españa.

Ahora mismo y desde hace unos años, en general ver un BMW, Mercedes o Audi viejo es sinónimo de ver a un perfil de gente muy claro llevándolo. La gente con dinero de verdad si llevan esas marcas van con modelos más recientes. En general.

Posted
La gente con dinero de verdad si llevan esas marcas van con modelos más recientes. En general.

Si supieras la de coches embargados nuevos de esas marcas que hay te sorprenderías. :woohoo:

Yo no me lo compraría nuevo. No valen lo que cuestan. ;)

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...