Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chirrido 1.4 VTI con cadena!!!!


juan74es

Mensajes recomendados

gracias. utillaje, no es tanto lo único así mas peculiar es la llave que me hice a aparte de eso.

Me encantan los coches, empece, con sonido, cuando acabe, tapizando interiores, después con masilla y fibra para los paragolpes y ahora estoy con la mecánica, ya he echo mis pinitos. Lo próximo la distribución. El otro día aproveche y desmonte las tapas para ver que tal estaba la correa porque me tocaría cambiarla, tiene 3 años y 120mil km pero es que estaba nueva, así que la voy a controlar y de momento la voy a aguantar un poco.

Esto lo hago también con el aceite después de lo que comento seat600 en un post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan los coches, empece, con sonido, cuando acabe, tapizando interiores, después con masilla y fibra para los paragolpes y ahora estoy con la mecánica, ya he echo mis pinitos. Lo próximo la distribución. El otro día aproveche y desmonte las tapas para ver que tal estaba la correa porque me tocaría cambiarla, tiene 3 años y 120mil km pero es que estaba nueva, así que la voy a controlar y de momento la voy a aguantar un poco.

Esto lo hago también con el aceite después de lo que comento seat600 en un post

Eso que comentas de seat600 era algo así como de "mantenmiento predictivo" y "correctivo" ¿no? lo de cambiar correas y demás si ¿era verdaderamente necesario?

Bueno, que siga esa evolución de "mecánico" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente yo la de accesorios que en teoría se cambia a los 60 la cambia a los 120 y porque tuve una mala racha con el coche fue una tontería detrás de otra y la ultima fue el alternador, lo puse de los desguaces 50€ menos mal, y dije ya que estoy la cambio por si las moscas pero estaba bien.

Y seguir, lo que vaya saliendo, y Juan sabe que porque estamos lejos que sino encantado de echarle un ojo por si pudiese ayudarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marchi, pues no. El coche no lo usamos mucho y lleva una semana parado. Además, en mi piso no tengo herramientas, por lo que tendré que aprovechar a bajar a casa de mis padres. Mi idea es desmontar la rueda del lado de la correa, y encenderlo a ver si a simple vista veo si el ruído viene exactamente de ahí y si detecto algo extraño. Aparte de eso, no creo que pueda meterme con nada más. Os mantendré informados cuando llegue el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola chicos, voy a poneros al tanto y hacer una pregunta.

El chirrido sigue en las mismas circunstancias, pero además, si llevo el AC puesto, aunque se va el chirrido, el coche hace como un "ronroneo" en el motor. Parece un diesel.

Puedo acceder bien al compresor del AC desde arriba y yo pregunto ¿puedo engrasar lo que es la polea del AC, es decir en donde une la polea con el compresos del AC, donde gira? No sé si conseguirá algo pro si no le hace "daño" al menos lo intento.

Lo digo porque el compresor está en la parte de abajo, y se ve el suelo, lo que puede provocar que entre polvo y otros elementos en esa zona...

PD: se que es una solución un poco "simple" pero por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,porlo que tu dices debe de ser la correa de accesorios.Comienza por revisarla a ver como esta, sino puede ser algun rodillo, pero no creo, lo mas probable es que este la correa reseca.Saludos!!

La correa la veo bien, pero además, esta gira tanto si está puesto o no el compresor, por lo que debería hacer ruído de todas maneras ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...