Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo raro con luces emergencia y panel de control


Mike77
 Share

Recommended Posts

Antes de nada, saludos a [email protected] los integrantes y visitantes del foro.

Creo que es justo indicar que me he registrado en el foro, porque trás buscar información sobre un problema que tengo con mi 206, sigo sin encontrar una respuesta clara.

Y como aqui queda bastante claro que hay experiencia a raudales , espero podais echarme una mano para identificar el problema. Obviamente, no pido una solución, solo algo de luz en el camino, antes de pasar por un taller. ^^

El caso es que desde un tiempo a esta parte, a veces al poner el contacto, se me encienden todas las luces del panel de control y, lo mas gordo, las luces de emergencia, incluso quitando el contacto. Es decir, sin llave puesta ni nada. La unica forma de cortar el asunto es desconectar la bateria, me temo.

Además, cuando voy circulando, todas las agujas del panel de control se vienen abajo durante un instante, a la vez que se iluminan todos los testigos, para al cabo de un momentillo, volverse a poner todo bien.

Añadir que el coche circula sin problema aparente. Es decir que nada de ruidos raros, ni tirones, ni nada parecido.

Espero que con esta descripción, podais echarme un lazo para poder saber a que atenerme a la hora de llevarlo al taller, que mucho me temo, será más antes que tarde.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites


Muchisimas gracias, Bugatron.

La bateria tiene su tiempo, y francamente, no recuerdo cuando se le cambió. Y viendo los síntomas, estoy contigo en que puede ser eso.

Más que nada porque el coche no presenta ningún fallo a la hora de rodar.

Voy a comprar una batería y probar a cambiarla. Si la cosa persiste, entonces tiraré para un taller.

En serio, muchisimas gracias. Da gusto ver como todavía hay gente dispuesta a ayudar a los demás.

Un cordial saludo. ^^

Link to comment
Share on other sites


Gracias por la bienvenida y mis disculpas por no haberme presentado.

Desconocia que hubiera un apartado expreso para eso. ^^

Lo haré en breve, que menos je,je.

Mis disculpas si he roto alguna norma del foro. :P

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

aparte de lo que te comenta de la bateria, una cosa no habras puesto algun dia las pinzas paar arrancar tu coche o otro, no habras limpiado el motor con agua o algun producto que ha ido ala caja de fusibles lado bateria, una cosa tu modelo creo que lleva el com 2000 me lo puedes confirmar , si es asi posible fallo de lo que comentas.

Link to comment
Share on other sites

Hola jjcf.

No he puesto pinzas a mi coche nunca de momento. El motor no ha sido lavado con agua ni por asomo. No entiendo mucho de mecánica,pero creo que eso sería bastante loco je,je.

En cuanto al com 2000, francamente no tengo ni idea. Mi coche es un 206 XT del 2002, para más señas. Lo unico que si puedo indicar como dato a añadir, es que hace mucho tiempo me cambiaron la radio de serie por otra igual en el servicio oficial Puegeot. Fue desde entonces maás o menos cuando lso primeros síntomas aparecieron aunque no creo que tenga nada que ver.

No se que más datos puedo aportar, la verdad.

En cualquier caso, gracias. ^^

Seguiré ojo avizor al post.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenos dias a [email protected]

Trás un tiempo haciendo pruebas y demás, os informo de que todos los problemas de mi 206 se han solucionado como por arte de magia, al cambiar la bateria tal y como me recomendasteis por aqui. ^^

Asi que es mi deber agradeceros el haberme ayudado a solventar la situación, ¡¡que narices! xD

Mi coche va como la seda, con sus 10 añitos a la espalda ya. Y espero que me dure otros 10 como mínimo je,je.

Nada más. Os deseo un buen día y por mi parte, doy el tema por zanjado. :)

Nuevamente, gracias.

Un saludete!!! :P

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.