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Toma 12v maletero


lopez307
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Saludos

Bueno pues el otro dia realizando el brico de la toma de 12v en el maletero me surgio un problema, la verdad esque tuve un error de principiante :S y esque al ir a cortar los cables para empalmarlos con el conector de la toma se me olvido quitar la bateria y corte directamente los cables, lo cual produjo un chispazo. Cuando termine de montarlo todo me di cuenta que no funcionaba y me acorde del chispazo, directamente fui al manual para ver los fusibles y supuestamente es el numero 8 el cual tambien esta asociado a la pantalla multifuncion, radio y algo mas. La cosa esque todo eso me funciona pero al ir a buscar el fusible no lo encontraba en la caja, por mas que buscaba el numero 8 no aparecia.

Algien me puede echar una mano y decirme donde esta?? o darme alguna solucion??? Porfavor una ayuditaaaa

Gracias

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¡¡Pero chico!! Si algo he aprendido en los 8 años y pico que me he tirado de electricista, es que 2 cables que no se sabe de donde vienen no se cortan juntos jamás, que luego vienen los disgustos, jejeje

Quiza sea otro fusible, puesto que ese conector siempre tiene 12V, aun sin contacto.

1 saludo!

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    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
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      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
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