Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar Radio-CD - JVC Avic avx 730


tonidri

Mensajes recomendados

Me interesaría cambiar el radio que viene de serie, por un doble din, dvd, gps, etc, seria compatible en el 3008? el problema es que perdería la posibilidad de los ajustes del ordenador de bordo, no?

Alguien se ha substituido el equipo??

Nota Moderador:

No esta permitido el uso de mayusculas en el titulo. Tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas, acabo de adquirir el equipo de doble din jvc avx 730 , y quería poder instalarlo en mi peugeot 3008 premium , que trae un equipo un poco básico ,es por ello que os pido ayuda, si alguien ya se ha instalado algo parecido, y sobre todo si siguiendo vuestras indicaciones podria hacerlo yo mismo , yo se que aqui hay gente que domina el tema por eso os pido ayuda, si podeis echarme un cable , si hay alguien de tarragona estoy dispuesto a pagar por la instalacion si alguien está interesado.

Gracias.......de antemano¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te muevo el post al mismo que ya abriste en su dia preguntando por ello.

lo primero te tienes que hacer con un adaptador del conector especifico de peugeot 8 no me acuerdo del nombre) a ISO que sera lo que trae la AVX. Lo puedes encontrar en norauto, feu vert, aurgi y todos estos sitios.

Despues, leerte las instrucciones de la radio. En ellas te viene el color de cada cable y donde tienes que conetarlo. creo que ese modelo viene con GPS, si es asi, colocar la antena gps, el microfono del bluethot, conectar el cable al freno de mano para la funcion de video, etc. Es mas facil de lo que parece, simplemente ir pasando cable y empalmando.

Si al final te decides por que te lo instalen, puedes preguntar en estas mismas casas (norauto, feu vert, aurgi) incluso en Mediamarkt los instalan.

De todos modos, en los post que te puse anteriormente tienes tambien pequeñas pistas y guias de como hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Este tema esta muy tratado en el foro. Antes de postear, hay que usar el buscador, por favor.

Aqui tienes ejemplos:

Cambio a 2 DIN

Cambio radio

Disculpen pero lo que esta preguntando tonidri, no tiene nada que ver con los links que les estas pasando ya que lo que esta posteado son de 307 y estos tienen la pantalla multifuncion arriba del salpicadero a diferencia de nuestros 3008 que la pantalla ocupa el din de arriba del stereo y tendriamos que reubicar la pantalla.

Yo tambien estoy interesado en poner un doble din en el 3008 y busque en el buscador pero no hay nada posteado de como solucionar este inconveniente,

Si alguno lo hizo por favor haganlo saber.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Lo primero, y como habras leido en el post de Tonidri, tenemos un apartado de presentaciones para hacer lo propio para los recien llegados.

Segundo, usa el buscador. En la seccion de bricos hay uno sobre como reubicar la pantalla. Es referente al 307, no será exacto, pero si es una guia sobre como puedes hacerlo y la posibilidad de hacerlo. El 3008 es un coche nuevo y hay poca informacion a nivel bricolaje sobre el. Te invito a pasar por la seccion de bricos y hecharle un ojo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...