Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Me refiero por unas deportivas o de mayor grosor.

Lo comento porque en otro foro que frecuento, afín a mi marca, pues mucha gente ha montado una H&R y la gente está contentísima, tanto para gente con suspensión de serie como deportiva. :whistle:

Posted

hombre montarlas en mi coche no pero en otros si, mejoran bastante sobre todo si cambias amortiguadores y muelles de los de serie a deportivos y en los de serie si cambias unas estabilizadoras de mayor grasor dan más estabilidad sobre todo en curva.

Posted
Lo comentaba porque por aquí no he oído a nadie hacer el cambio, y según comentan tiene efectos muy beneficiosos y ninguna contrapartida.

¿¿Ninguna contrapartida...?? Huuuyyyy eso se me hace muy raro... en estas cosas siempre se trata de equilibrio, y lo que ganas en una cosa la pierdes en otra. Eso sí, hay quien está dispuesto a "sacrificar" ciertos aspectos en beneficio de otros, pero me extraña y mucho eso de ninguna contrapartida.

Si todo son ventajas ¿porqué no vienen así de fábrica? ¿porqué tan poca gente lo hace?

:huh:

Posted

Yo alguna vez lo he pensado, pero por lo menos para mi coche, o me las fabrico yo o paso de gastarme leuros en unas 2 milímetros mas gruesas....

Se que para otros coches si que las venden mas gordar, o por lo menos se le pone alguna del tope de gama o de alguna preparación.

1 saludo!!

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...