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Vendo Lexia3 Completo


Calculin69
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LexiaCalidad.thumb.jpg.c655e43398d74784853b8c10dc39d20b.jpg

 

Lexia 3 Completo (4 cables). De calidad ===> 95€ (no lleva cable pinzas ni conector de 30 pines. Ambos para coches antiguos)
- No da fallos con el P307 y el C5. Funciona con el 308.


 

LexiaNormal2.thumb.jpg.8a0d3dc21d5476c7e148017e6a0d49a4.jpg

Lexia 3 Normal Completo (3 cables) ===> 75€

Garantía: 1 año.

 

Compradores: modu, Esteban, eperez, djg, lopezvit, skywalker1973, mikuu, JoseM, kristipopoi, Txarlo_01, cudeiro1993, Tomcat, ea1hlh, Admola

 

***Importante: los precios suben un 21% de iva, dado que hay que "aportarlo" en cada compra. Ver info sobre el tema del iva a pagar en compras fuera de europa por internet.

https://www.chinaplanet.es/compras-baratas-desde-china-2021/

 

El envio está incluido*. Se realiza por agencia, una vez recibido y comprobado el interface.
Para más info, envíame un privado.
Se suministra con el software Diagbox (última versión disponible). El Soft lo podeis encontrar en este foro, así como el Lexia y el PP2000 por separado.

*Envio 72h dentro de península.

Edited by Calculin69
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Hola Claculin, ¿como te va?

tenemos una duda en cuanto a tu venta ¿Lo vendes tu de segunda mano? (lo comento porque se envía desde China) Porque esta sección es para ventas de ese tipo. Sinó quizás debería ir en otro sitio.

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  • 5 weeks later...

Una pregunta que quiero hacerte, que tal funciona con el peugeot 307, desde que vi el anuncio me pico la curiosidad y estuve mirando por ebay y en casi todos pone que con el 307 y con el c5 no funcionan bien.

Este funcionara bien con el 307??

Y por otra parte que pp2000 habría que instalar el que colgaste tú en la web o mejor el que viene con el cable

Muchas gracias.

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Qué no funciona bien con el 307? Primera noticia. El cable es válido para todos los modelos de la marca PSA.

Yo recomiendo instalar el pp2000 y actualizarlo a la última versión 25.01.

El diagbox también funciona, pero solo puedes instalar hasta la 5.29, al ser un cable no original.

Mejor el pp2000, porque el diagbox es más pesado y según el portatil que uses, tardará más o menos en reaccionar.

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De todos los que he vendido no me han comentado fallos. Es posible que ninguno haya conectado a un 307 fase 1.

Desde que había comprado el mio hace ya tiempo, no había leido esto que comentas de los problemas con c5 y 307.

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  • 4 weeks later...

Una pregunta, con esto podría solucionar lo de anular el fap y quitar mensajes como el que me salió hace poco de fallo sistema antipolución, lo digo más que nada porque en un taller me lo hacen por 240 € sólo anularlo y el vaciar el filtro unos 80 € y si yo lo puedo hacer, la compra es más que amortizada o no ????

1 saludo

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  • 4 weeks later...
Dos preguntas:

¿El cable problemático falla con los 307 fase I o fase II?

¿Los dos modelos de cables que vendes con compatibles con PP2000? No me convence Diagbox, aunque si no hay más remedio...

(Aclaro que tengo un 307 hdi fase I).

No se porque ha desaparecido tu mensaje, pero bueno como lo tengo en mi correo te respondo.

El cable falla con el fase I y el cable vale para cualquiera de los 2 programas aunque creo que solo hasta una versión, la que esta en la web funciona.

Tambien tiene el cable para los fase I (que no falla) pero son 130€

Que me corrija calculin si me equivoco

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Gracias 1Marchi por contestar, es que la información que encuentro por la red es absolutamente contradictoria. Hay quien asegura que falla con los van/can y hay quien dice que falla con los can.

Con respecto al mensaje desaparecido :laugh: supongo que habrá sido culpa del modem 3g, que se quedó pillado mientras enviaba el mensaje y pasaría algo raro. :whistle:

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Una pregunta, con esto podría solucionar lo de anular el fap y quitar mensajes como el que me salió hace poco de fallo sistema antipolución, lo digo más que nada porque en un taller me lo hacen por 240 € sólo anularlo y el vaciar el filtro unos 80 € y si yo lo puedo hacer, la compra es más que amortizada o no ????

1 saludo

Sí y no.

Conozco un caso de uno que desactivó el fap con Pp2000 y luego vaciando el filtro, y tan contento al principio, pero decía que no le paraba de regenerar, y al final le reventó el turbo. Ten en cuenta que durante las regeneraciones se hace subir la temperatura de los gases de escapes para quemar las partículas, y si siempre estás sometiendo al pobre turbo a altas temperaturas de escape pasa lo que pasa...

Lo que si puedes hacer con el Pp2000 es controlar el estado real del fap, ver si las regeneraciones se realizan correctamente, forzar regeneraciones cuando sea posible, conocer los kilómetros estimados antes de la sustitución del fap, conocer la cantidad de cerina que te queda en su depósito, conocer los motivos por los cuales no se realizan las regeneraciones (recorridos cortos, mucha ciudad, etc...)... Todo esto es muy interesante, pero creo que no es lo que quieres.

Para anularlo mejor una repro bien hecha, y vas sobre seguro.

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  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...

Hola yo lo quiero para el peugeot 307 restiling. Cuando quieras me indicas como hacerlo.

Edited by djg
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  • 5 weeks later...
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      Dificultad: Sencillo
       
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
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      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
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      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 62 replies
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