Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

POSICIÓN luces blancas PIAA


danielsan81

Mensajes recomendados

Buenas!

Después de mucho investigar y de estar un poco mosca con los leds por si tendría la buena suerte de que me pararan los verdes...

Compré unas PIAA xtreme 1157 de nuestra medida p21/5w de 2 polos (ojo que también las hay de 1 polo)

Las he montado y no me han dado problemas.

Los casquillos son de color azul y para los muy conservadores no les gustará, pero al ser bombillas más o menos pequeñas, para mi gusto dan un toque al morro.

La luz es blanca pura. Nada de toques azulados a lo jincho.

De día no se ven tanto como las originales amarillas, pero en cuanto se va yendo el sol se ve bastante más, y sobre todo... No da contraste con las luces de corto alcance Jejeje.

Las bombillas son plug & play . Vamos, que nada de Mc Giwer Jejeje.

A ver si cuelgo las fotos y veis la diferencia.

Por cierto, me costaron 18€ pero en Ebay las he visto por 14 o así.

conocíais este modelo?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas. subo las fotos para que veais a ver que os parece.

Decir que tambien le puse para corto unas philips diamond xtreme. Dan un blanco muy blanco, pero cuando las pones con las de corto, le da un ligero toque amarillo a las PIAA... pero no se nota na.

Cuando se fundan las Diamond le pongo unas blue vision, que dan 4300k en vez de 5000k y asi no se notará tanto.

http://imageshack.us/photo/my-images/713/20120524154523.jpg/ las posición originales

http://imageshack.us/photo/my-images/31/20120530074903.jpg/ las PIAA 1157

http://imageshack.us/photo/my-images/690/20120530075936.jpg/ otra de PIAA

http://imageshack.us/photo/my-images/52/20120530183102.jpg/ philips diamond

http://imageshack.us/photo/my-images/16/20120530183113.jpg/ otra de philips diamond

que os parecen?

saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante aporte, cuando se me fundan veremos que hago.

Las diurnas las has dejado como estaban no? o hay otro tipo de bombilla que se pueda poner recomendable?

en diurnas he puesto unas PIAA 1157 y en cortas unas philips diamond.

cuando están juntas ambas de noche se nota un peeeeeeeeelin la diferencia de color, pero de dia las PIAA son blancas blancas

en diurnas hay que poner las p21/5w... estas PIAA dan 8w pero valen igualmente y el chico que me las vendió las lleva puestas desde hace mucho tiempo y no tiene ningun tipo de problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces recapitulemos

Cortas: Philips diamond

Piaa: p21/5w

cuentanos que tal funcionan de noche y en lluvia sobre todo

hola!

por lo poco que he podido comprobar alumbran muy bien las diamond de noche. la luz es muuucho mas blanca (visteis las fotos) aun no las he podido comprobar con lluvia y de noche ya que no ha llovido aun, pero ya te contaré.

Las PIAA alumbran menos que las originales en funcion diurna, ya que no destaca tanto en el fondo del faro de dia, y cuando las pones junto a las Philips hace un efecto de un poco amarillo en comparacion con las diamond.

a favor es que alumbran las PIAA mas a oscuras que las originales amarillas.

Las PIAA en el faro, a mi gusto, dan un toque de color bonito, y las philips diamond apenas se ve que son azules, ya que tapa la lupa...

cuando tengas inclemencias por aqui (coruña de momento) pondré mis impresiones aqui y así todos estaremos informados si merecen o no la pena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Interesante aporte, cuando se me fundan veremos que hago.

Las diurnas las has dejado como estaban no? o hay otro tipo de bombilla que se pueda poner recomendable?

en diurnas he puesto unas PIAA 1157 y en cortas unas philips diamond.

cuando están juntas ambas de noche se nota un peeeeeeeeelin la diferencia de color, pero de dia las PIAA son blancas blancas

en diurnas hay que poner las p21/5w... estas PIAA dan 8w pero valen igualmente y el chico que me las vendió las lleva puestas desde hace mucho tiempo y no tiene ningun tipo de problema.

Pues no sabía que habían PIAA para las diurnas, gracias por la info. Cuando se me fundan las de día iré a pegar un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya por fin he conducido de noche y mas aun con lluvia por zona sin nada de luz jeje.

las luces van bien.

Todos sabemos que por carretera sin iluminación y con lluvia todas las de corto se quedan "cortas".

aun así responden bien dando una luz blanca, pero no nos equivoquemos: no es xenon por mucho 5000k que ofrezcan.

He montado xenon pirata y da mas luz, pero para ser halógena cumple bien su cometido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya por fin he conducido de noche y mas aun con lluvia por zona sin nada de luz jeje.

las luces van bien.

Todos sabemos que por carretera sin iluminación y con lluvia todas las de corto se quedan "cortas".

aun así responden bien dando una luz blanca, pero no nos equivoquemos: no es xenon por mucho 5000k que ofrezcan.

He montado xenon pirata y da mas luz, pero para ser halógena cumple bien su cometido

Saludos

Pero como de cortas? has probado las philips blue vision? porque si se acorta como se dice de esas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que hacen su función.

las blue vision son "como" las diamond pero dan 4300k y las diamond 5000k

en condiciones bastante extremas como las que tuve ayer (nada de luz en carretera, lluvia de canto y niebla muy espesa) ninguna luz de corto hacen su función en condiciones, o si?

recomendarlas? mmm... lo diré con el tiempo. aun es pronto

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo usé un tiempo las blue vision y aparte de que solamente me duraron 6 meses sufrían mucho en lluvia, en un par de ocasiones me dieron una mala jugada a la salida del tunel del Folgoso en la A52.

No comparto la idea de que en lluvia todas se quedan cortas, más bien que un gran porcentaje de luces de coche son de longitudes de onda hacia el amarillo y se comen a las nuestras, más azuladas. El resultado era que mientras adelantaba en lluvia me iluminaba con el coche a rebasar. Como ventaja, ese "extra" de brillo azul mejora la visión de los elementos reflectantes como los ojos de gato, se nota mucho ese efecto.

Así que en las que llevo ahora he vuelto a brillos de menor temperatura pero buscando mantener la potencia reflectante de las señales, las escogidas ganadoras, OSRAM Nightbreaker plus. Incluso tienen una característica que no vi en otras, iluminan los arcenes una barbaridad!! ideal cuando voy por carreteras más ratoneras.

NOTA: con niebla yo uso las NOKIA 2500K, me ven, y veo... la última vez que conduje en niebla espesa de verdad eran las 5 de la mañana y fue toda la autovía con ellas puestas adelantando a todo quisqui, y yo veía que veía, no me sentía con conducción temeraria. Era escéptico con el uso de antinieblas amarilla pero algo tienen que ayuda, no sé exactamente el qué.

NOTA II: y en posición yo sí que llevo leds, no he tenido problemas de ningún tipo, plug&play y no se me han fundido, no hace flashes, no hacen nada malo, mientras que si pongo bombillas el coche me las funde cada mes y medio exactamente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Ya han muerto :o

Altamente NO recomendables pues

He comprado unas philips vision ultra. Venían a mayores con las luces de matrícula w5w, que valen para nuestro coche. A primera vista compruebo que son un pelín menos blanca pero no se nota respecto a las de posición. Es más, no deja amarillas a simple vista a las piaa como era con el contraste de las diamond.

Creo que alumbran mejor. Pero aún es pronto para saberlo.

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Tengo que cambiar las diurnas y cruce, recomiendas las philips vision ultra?

Yo monté en las de cruce unas philips y se me ha fundido una, al cambiarla por un recambio original (si, llevo una philips y una original, de ahi el cambio) me doy cuenta de que el faro con la philips me alumbra a escasos metro y medio (eso si, con la luz "llena") y la original me alumbra menos cantidad, pero bastante más lejos.

No suelo conducir de noche, pero la verdad es que o no me puse bien la lámpara, o es inviable conducir viendo sólo metro y medio por delante.

Pasé la ITV con las philips y en el reglaje de luces no me dijeron nada.

En fin... que me tengo que cambiar las luces, alguna recomendación para posición/cruce?

Cuanto más blancas mejor, pero sin perder visibilidad que al final es lo que importa; pasando de lees, que son muy bonitos pero cascan en nada, y luces azules que no se ven con lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...