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POSICIÓN luces blancas PIAA


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Buenas!

Después de mucho investigar y de estar un poco mosca con los leds por si tendría la buena suerte de que me pararan los verdes...

Compré unas PIAA xtreme 1157 de nuestra medida p21/5w de 2 polos (ojo que también las hay de 1 polo)

Las he montado y no me han dado problemas.

Los casquillos son de color azul y para los muy conservadores no les gustará, pero al ser bombillas más o menos pequeñas, para mi gusto dan un toque al morro.

La luz es blanca pura. Nada de toques azulados a lo jincho.

De día no se ven tanto como las originales amarillas, pero en cuanto se va yendo el sol se ve bastante más, y sobre todo... No da contraste con las luces de corto alcance Jejeje.

Las bombillas son plug & play . Vamos, que nada de Mc Giwer Jejeje.

A ver si cuelgo las fotos y veis la diferencia.

Por cierto, me costaron 18€ pero en Ebay las he visto por 14 o así.

conocíais este modelo?

Saludos!

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Pues la verdad es que bastante bien. Creo que merecen la pena sólo por el mero hecho de olvidarte de un posible empapelamiento Jejeje.

A ver si cuando pase el finde cuelgo fotos.

Le puse ademas unas phillips diamond en corto y quedan bastante homogéneo el conjunto

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buenas. subo las fotos para que veais a ver que os parece.

Decir que tambien le puse para corto unas philips diamond xtreme. Dan un blanco muy blanco, pero cuando las pones con las de corto, le da un ligero toque amarillo a las PIAA... pero no se nota na.

Cuando se fundan las Diamond le pongo unas blue vision, que dan 4300k en vez de 5000k y asi no se notará tanto.

http://imageshack.us/photo/my-images/713/20120524154523.jpg/ las posición originales

http://imageshack.us/photo/my-images/31/20120530074903.jpg/ las PIAA 1157

http://imageshack.us/photo/my-images/690/20120530075936.jpg/ otra de PIAA

http://imageshack.us/photo/my-images/52/20120530183102.jpg/ philips diamond

http://imageshack.us/photo/my-images/16/20120530183113.jpg/ otra de philips diamond

que os parecen?

saludos foreros!

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Interesante aporte, cuando se me fundan veremos que hago.

Las diurnas las has dejado como estaban no? o hay otro tipo de bombilla que se pueda poner recomendable?

en diurnas he puesto unas PIAA 1157 y en cortas unas philips diamond.

cuando están juntas ambas de noche se nota un peeeeeeeeelin la diferencia de color, pero de dia las PIAA son blancas blancas

en diurnas hay que poner las p21/5w... estas PIAA dan 8w pero valen igualmente y el chico que me las vendió las lleva puestas desde hace mucho tiempo y no tiene ningun tipo de problema.

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entonces recapitulemos

Cortas: Philips diamond

Piaa: p21/5w

cuentanos que tal funcionan de noche y en lluvia sobre todo

hola!

por lo poco que he podido comprobar alumbran muy bien las diamond de noche. la luz es muuucho mas blanca (visteis las fotos) aun no las he podido comprobar con lluvia y de noche ya que no ha llovido aun, pero ya te contaré.

Las PIAA alumbran menos que las originales en funcion diurna, ya que no destaca tanto en el fondo del faro de dia, y cuando las pones junto a las Philips hace un efecto de un poco amarillo en comparacion con las diamond.

a favor es que alumbran las PIAA mas a oscuras que las originales amarillas.

Las PIAA en el faro, a mi gusto, dan un toque de color bonito, y las philips diamond apenas se ve que son azules, ya que tapa la lupa...

cuando tengas inclemencias por aqui (coruña de momento) pondré mis impresiones aqui y así todos estaremos informados si merecen o no la pena. ;)

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  • 2 weeks later...
Interesante aporte, cuando se me fundan veremos que hago.

Las diurnas las has dejado como estaban no? o hay otro tipo de bombilla que se pueda poner recomendable?

en diurnas he puesto unas PIAA 1157 y en cortas unas philips diamond.

cuando están juntas ambas de noche se nota un peeeeeeeeelin la diferencia de color, pero de dia las PIAA son blancas blancas

en diurnas hay que poner las p21/5w... estas PIAA dan 8w pero valen igualmente y el chico que me las vendió las lleva puestas desde hace mucho tiempo y no tiene ningun tipo de problema.

Pues no sabía que habían PIAA para las diurnas, gracias por la info. Cuando se me fundan las de día iré a pegar un vistazo.

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ya por fin he conducido de noche y mas aun con lluvia por zona sin nada de luz jeje.

las luces van bien.

Todos sabemos que por carretera sin iluminación y con lluvia todas las de corto se quedan "cortas".

aun así responden bien dando una luz blanca, pero no nos equivoquemos: no es xenon por mucho 5000k que ofrezcan.

He montado xenon pirata y da mas luz, pero para ser halógena cumple bien su cometido

Saludos

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ya por fin he conducido de noche y mas aun con lluvia por zona sin nada de luz jeje.

las luces van bien.

Todos sabemos que por carretera sin iluminación y con lluvia todas las de corto se quedan "cortas".

aun así responden bien dando una luz blanca, pero no nos equivoquemos: no es xenon por mucho 5000k que ofrezcan.

He montado xenon pirata y da mas luz, pero para ser halógena cumple bien su cometido

Saludos

Pero como de cortas? has probado las philips blue vision? porque si se acorta como se dice de esas :unsure:

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creo que hacen su función.

las blue vision son "como" las diamond pero dan 4300k y las diamond 5000k

en condiciones bastante extremas como las que tuve ayer (nada de luz en carretera, lluvia de canto y niebla muy espesa) ninguna luz de corto hacen su función en condiciones, o si?

recomendarlas? mmm... lo diré con el tiempo. aun es pronto

Saludos!

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  • 3 weeks later...

Yo usé un tiempo las blue vision y aparte de que solamente me duraron 6 meses sufrían mucho en lluvia, en un par de ocasiones me dieron una mala jugada a la salida del tunel del Folgoso en la A52.

No comparto la idea de que en lluvia todas se quedan cortas, más bien que un gran porcentaje de luces de coche son de longitudes de onda hacia el amarillo y se comen a las nuestras, más azuladas. El resultado era que mientras adelantaba en lluvia me iluminaba con el coche a rebasar. Como ventaja, ese "extra" de brillo azul mejora la visión de los elementos reflectantes como los ojos de gato, se nota mucho ese efecto.

Así que en las que llevo ahora he vuelto a brillos de menor temperatura pero buscando mantener la potencia reflectante de las señales, las escogidas ganadoras, OSRAM Nightbreaker plus. Incluso tienen una característica que no vi en otras, iluminan los arcenes una barbaridad!! ideal cuando voy por carreteras más ratoneras.

NOTA: con niebla yo uso las NOKIA 2500K, me ven, y veo... la última vez que conduje en niebla espesa de verdad eran las 5 de la mañana y fue toda la autovía con ellas puestas adelantando a todo quisqui, y yo veía que veía, no me sentía con conducción temeraria. Era escéptico con el uso de antinieblas amarilla pero algo tienen que ayuda, no sé exactamente el qué.

NOTA II: y en posición yo sí que llevo leds, no he tenido problemas de ningún tipo, plug&play y no se me han fundido, no hace flashes, no hacen nada malo, mientras que si pongo bombillas el coche me las funde cada mes y medio exactamente!!!!

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  • 3 months later...

Ya han muerto :o

Altamente NO recomendables pues

He comprado unas philips vision ultra. Venían a mayores con las luces de matrícula w5w, que valen para nuestro coche. A primera vista compruebo que son un pelín menos blanca pero no se nota respecto a las de posición. Es más, no deja amarillas a simple vista a las piaa como era con el contraste de las diamond.

Creo que alumbran mejor. Pero aún es pronto para saberlo.

Ya os contaré

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  • 5 months later...

Tengo que cambiar las diurnas y cruce, recomiendas las philips vision ultra?

Yo monté en las de cruce unas philips y se me ha fundido una, al cambiarla por un recambio original (si, llevo una philips y una original, de ahi el cambio) me doy cuenta de que el faro con la philips me alumbra a escasos metro y medio (eso si, con la luz "llena") y la original me alumbra menos cantidad, pero bastante más lejos.

No suelo conducir de noche, pero la verdad es que o no me puse bien la lámpara, o es inviable conducir viendo sólo metro y medio por delante.

Pasé la ITV con las philips y en el reglaje de luces no me dijeron nada.

En fin... que me tengo que cambiar las luces, alguna recomendación para posición/cruce?

Cuanto más blancas mejor, pero sin perder visibilidad que al final es lo que importa; pasando de lees, que son muy bonitos pero cascan en nada, y luces azules que no se ven con lluvia.

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    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
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