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POSICIÓN luces blancas PIAA


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Buenas!

Después de mucho investigar y de estar un poco mosca con los leds por si tendría la buena suerte de que me pararan los verdes...

Compré unas PIAA xtreme 1157 de nuestra medida p21/5w de 2 polos (ojo que también las hay de 1 polo)

Las he montado y no me han dado problemas.

Los casquillos son de color azul y para los muy conservadores no les gustará, pero al ser bombillas más o menos pequeñas, para mi gusto dan un toque al morro.

La luz es blanca pura. Nada de toques azulados a lo jincho.

De día no se ven tanto como las originales amarillas, pero en cuanto se va yendo el sol se ve bastante más, y sobre todo... No da contraste con las luces de corto alcance Jejeje.

Las bombillas son plug & play . Vamos, que nada de Mc Giwer Jejeje.

A ver si cuelgo las fotos y veis la diferencia.

Por cierto, me costaron 18€ pero en Ebay las he visto por 14 o así.

conocíais este modelo?

Saludos!

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Pues la verdad es que bastante bien. Creo que merecen la pena sólo por el mero hecho de olvidarte de un posible empapelamiento Jejeje.

A ver si cuando pase el finde cuelgo fotos.

Le puse ademas unas phillips diamond en corto y quedan bastante homogéneo el conjunto

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buenas. subo las fotos para que veais a ver que os parece.

Decir que tambien le puse para corto unas philips diamond xtreme. Dan un blanco muy blanco, pero cuando las pones con las de corto, le da un ligero toque amarillo a las PIAA... pero no se nota na.

Cuando se fundan las Diamond le pongo unas blue vision, que dan 4300k en vez de 5000k y asi no se notará tanto.

http://imageshack.us/photo/my-images/713/20120524154523.jpg/ las posición originales

http://imageshack.us/photo/my-images/31/20120530074903.jpg/ las PIAA 1157

http://imageshack.us/photo/my-images/690/20120530075936.jpg/ otra de PIAA

http://imageshack.us/photo/my-images/52/20120530183102.jpg/ philips diamond

http://imageshack.us/photo/my-images/16/20120530183113.jpg/ otra de philips diamond

que os parecen?

saludos foreros!

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Interesante aporte, cuando se me fundan veremos que hago.

Las diurnas las has dejado como estaban no? o hay otro tipo de bombilla que se pueda poner recomendable?

en diurnas he puesto unas PIAA 1157 y en cortas unas philips diamond.

cuando están juntas ambas de noche se nota un peeeeeeeeelin la diferencia de color, pero de dia las PIAA son blancas blancas

en diurnas hay que poner las p21/5w... estas PIAA dan 8w pero valen igualmente y el chico que me las vendió las lleva puestas desde hace mucho tiempo y no tiene ningun tipo de problema.

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entonces recapitulemos

Cortas: Philips diamond

Piaa: p21/5w

cuentanos que tal funcionan de noche y en lluvia sobre todo

hola!

por lo poco que he podido comprobar alumbran muy bien las diamond de noche. la luz es muuucho mas blanca (visteis las fotos) aun no las he podido comprobar con lluvia y de noche ya que no ha llovido aun, pero ya te contaré.

Las PIAA alumbran menos que las originales en funcion diurna, ya que no destaca tanto en el fondo del faro de dia, y cuando las pones junto a las Philips hace un efecto de un poco amarillo en comparacion con las diamond.

a favor es que alumbran las PIAA mas a oscuras que las originales amarillas.

Las PIAA en el faro, a mi gusto, dan un toque de color bonito, y las philips diamond apenas se ve que son azules, ya que tapa la lupa...

cuando tengas inclemencias por aqui (coruña de momento) pondré mis impresiones aqui y así todos estaremos informados si merecen o no la pena. ;)

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  • 2 weeks later...
Interesante aporte, cuando se me fundan veremos que hago.

Las diurnas las has dejado como estaban no? o hay otro tipo de bombilla que se pueda poner recomendable?

en diurnas he puesto unas PIAA 1157 y en cortas unas philips diamond.

cuando están juntas ambas de noche se nota un peeeeeeeeelin la diferencia de color, pero de dia las PIAA son blancas blancas

en diurnas hay que poner las p21/5w... estas PIAA dan 8w pero valen igualmente y el chico que me las vendió las lleva puestas desde hace mucho tiempo y no tiene ningun tipo de problema.

Pues no sabía que habían PIAA para las diurnas, gracias por la info. Cuando se me fundan las de día iré a pegar un vistazo.

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ya por fin he conducido de noche y mas aun con lluvia por zona sin nada de luz jeje.

las luces van bien.

Todos sabemos que por carretera sin iluminación y con lluvia todas las de corto se quedan "cortas".

aun así responden bien dando una luz blanca, pero no nos equivoquemos: no es xenon por mucho 5000k que ofrezcan.

He montado xenon pirata y da mas luz, pero para ser halógena cumple bien su cometido

Saludos

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ya por fin he conducido de noche y mas aun con lluvia por zona sin nada de luz jeje.

las luces van bien.

Todos sabemos que por carretera sin iluminación y con lluvia todas las de corto se quedan "cortas".

aun así responden bien dando una luz blanca, pero no nos equivoquemos: no es xenon por mucho 5000k que ofrezcan.

He montado xenon pirata y da mas luz, pero para ser halógena cumple bien su cometido

Saludos

Pero como de cortas? has probado las philips blue vision? porque si se acorta como se dice de esas :unsure:

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creo que hacen su función.

las blue vision son "como" las diamond pero dan 4300k y las diamond 5000k

en condiciones bastante extremas como las que tuve ayer (nada de luz en carretera, lluvia de canto y niebla muy espesa) ninguna luz de corto hacen su función en condiciones, o si?

recomendarlas? mmm... lo diré con el tiempo. aun es pronto

Saludos!

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  • 3 weeks later...

Yo usé un tiempo las blue vision y aparte de que solamente me duraron 6 meses sufrían mucho en lluvia, en un par de ocasiones me dieron una mala jugada a la salida del tunel del Folgoso en la A52.

No comparto la idea de que en lluvia todas se quedan cortas, más bien que un gran porcentaje de luces de coche son de longitudes de onda hacia el amarillo y se comen a las nuestras, más azuladas. El resultado era que mientras adelantaba en lluvia me iluminaba con el coche a rebasar. Como ventaja, ese "extra" de brillo azul mejora la visión de los elementos reflectantes como los ojos de gato, se nota mucho ese efecto.

Así que en las que llevo ahora he vuelto a brillos de menor temperatura pero buscando mantener la potencia reflectante de las señales, las escogidas ganadoras, OSRAM Nightbreaker plus. Incluso tienen una característica que no vi en otras, iluminan los arcenes una barbaridad!! ideal cuando voy por carreteras más ratoneras.

NOTA: con niebla yo uso las NOKIA 2500K, me ven, y veo... la última vez que conduje en niebla espesa de verdad eran las 5 de la mañana y fue toda la autovía con ellas puestas adelantando a todo quisqui, y yo veía que veía, no me sentía con conducción temeraria. Era escéptico con el uso de antinieblas amarilla pero algo tienen que ayuda, no sé exactamente el qué.

NOTA II: y en posición yo sí que llevo leds, no he tenido problemas de ningún tipo, plug&play y no se me han fundido, no hace flashes, no hacen nada malo, mientras que si pongo bombillas el coche me las funde cada mes y medio exactamente!!!!

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  • 3 months later...

Ya han muerto :o

Altamente NO recomendables pues

He comprado unas philips vision ultra. Venían a mayores con las luces de matrícula w5w, que valen para nuestro coche. A primera vista compruebo que son un pelín menos blanca pero no se nota respecto a las de posición. Es más, no deja amarillas a simple vista a las piaa como era con el contraste de las diamond.

Creo que alumbran mejor. Pero aún es pronto para saberlo.

Ya os contaré

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  • 5 months later...

Tengo que cambiar las diurnas y cruce, recomiendas las philips vision ultra?

Yo monté en las de cruce unas philips y se me ha fundido una, al cambiarla por un recambio original (si, llevo una philips y una original, de ahi el cambio) me doy cuenta de que el faro con la philips me alumbra a escasos metro y medio (eso si, con la luz "llena") y la original me alumbra menos cantidad, pero bastante más lejos.

No suelo conducir de noche, pero la verdad es que o no me puse bien la lámpara, o es inviable conducir viendo sólo metro y medio por delante.

Pasé la ITV con las philips y en el reglaje de luces no me dijeron nada.

En fin... que me tengo que cambiar las luces, alguna recomendación para posición/cruce?

Cuanto más blancas mejor, pero sin perder visibilidad que al final es lo que importa; pasando de lees, que son muy bonitos pero cascan en nada, y luces azules que no se ven con lluvia.

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
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      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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