Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

POSICIÓN luces blancas PIAA


Recommended Posts

Buenas!

Después de mucho investigar y de estar un poco mosca con los leds por si tendría la buena suerte de que me pararan los verdes...

Compré unas PIAA xtreme 1157 de nuestra medida p21/5w de 2 polos (ojo que también las hay de 1 polo)

Las he montado y no me han dado problemas.

Los casquillos son de color azul y para los muy conservadores no les gustará, pero al ser bombillas más o menos pequeñas, para mi gusto dan un toque al morro.

La luz es blanca pura. Nada de toques azulados a lo jincho.

De día no se ven tanto como las originales amarillas, pero en cuanto se va yendo el sol se ve bastante más, y sobre todo... No da contraste con las luces de corto alcance Jejeje.

Las bombillas son plug & play . Vamos, que nada de Mc Giwer Jejeje.

A ver si cuelgo las fotos y veis la diferencia.

Por cierto, me costaron 18€ pero en Ebay las he visto por 14 o así.

conocíais este modelo?

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Pues la verdad es que bastante bien. Creo que merecen la pena sólo por el mero hecho de olvidarte de un posible empapelamiento Jejeje.

A ver si cuando pase el finde cuelgo fotos.

Le puse ademas unas phillips diamond en corto y quedan bastante homogéneo el conjunto

Link to post
Share on other sites

buenas. subo las fotos para que veais a ver que os parece.

Decir que tambien le puse para corto unas philips diamond xtreme. Dan un blanco muy blanco, pero cuando las pones con las de corto, le da un ligero toque amarillo a las PIAA... pero no se nota na.

Cuando se fundan las Diamond le pongo unas blue vision, que dan 4300k en vez de 5000k y asi no se notará tanto.

http://imageshack.us/photo/my-images/713/20120524154523.jpg/ las posición originales

http://imageshack.us/photo/my-images/31/20120530074903.jpg/ las PIAA 1157

http://imageshack.us/photo/my-images/690/20120530075936.jpg/ otra de PIAA

http://imageshack.us/photo/my-images/52/20120530183102.jpg/ philips diamond

http://imageshack.us/photo/my-images/16/20120530183113.jpg/ otra de philips diamond

que os parecen?

saludos foreros!

Link to post
Share on other sites

Interesante aporte, cuando se me fundan veremos que hago.

Las diurnas las has dejado como estaban no? o hay otro tipo de bombilla que se pueda poner recomendable?

en diurnas he puesto unas PIAA 1157 y en cortas unas philips diamond.

cuando están juntas ambas de noche se nota un peeeeeeeeelin la diferencia de color, pero de dia las PIAA son blancas blancas

en diurnas hay que poner las p21/5w... estas PIAA dan 8w pero valen igualmente y el chico que me las vendió las lleva puestas desde hace mucho tiempo y no tiene ningun tipo de problema.

Link to post
Share on other sites
entonces recapitulemos

Cortas: Philips diamond

Piaa: p21/5w

cuentanos que tal funcionan de noche y en lluvia sobre todo

hola!

por lo poco que he podido comprobar alumbran muy bien las diamond de noche. la luz es muuucho mas blanca (visteis las fotos) aun no las he podido comprobar con lluvia y de noche ya que no ha llovido aun, pero ya te contaré.

Las PIAA alumbran menos que las originales en funcion diurna, ya que no destaca tanto en el fondo del faro de dia, y cuando las pones junto a las Philips hace un efecto de un poco amarillo en comparacion con las diamond.

a favor es que alumbran las PIAA mas a oscuras que las originales amarillas.

Las PIAA en el faro, a mi gusto, dan un toque de color bonito, y las philips diamond apenas se ve que son azules, ya que tapa la lupa...

cuando tengas inclemencias por aqui (coruña de momento) pondré mis impresiones aqui y así todos estaremos informados si merecen o no la pena. ;)

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
Interesante aporte, cuando se me fundan veremos que hago.

Las diurnas las has dejado como estaban no? o hay otro tipo de bombilla que se pueda poner recomendable?

en diurnas he puesto unas PIAA 1157 y en cortas unas philips diamond.

cuando están juntas ambas de noche se nota un peeeeeeeeelin la diferencia de color, pero de dia las PIAA son blancas blancas

en diurnas hay que poner las p21/5w... estas PIAA dan 8w pero valen igualmente y el chico que me las vendió las lleva puestas desde hace mucho tiempo y no tiene ningun tipo de problema.

Pues no sabía que habían PIAA para las diurnas, gracias por la info. Cuando se me fundan las de día iré a pegar un vistazo.

Link to post
Share on other sites

ya por fin he conducido de noche y mas aun con lluvia por zona sin nada de luz jeje.

las luces van bien.

Todos sabemos que por carretera sin iluminación y con lluvia todas las de corto se quedan "cortas".

aun así responden bien dando una luz blanca, pero no nos equivoquemos: no es xenon por mucho 5000k que ofrezcan.

He montado xenon pirata y da mas luz, pero para ser halógena cumple bien su cometido

Saludos

Link to post
Share on other sites
ya por fin he conducido de noche y mas aun con lluvia por zona sin nada de luz jeje.

las luces van bien.

Todos sabemos que por carretera sin iluminación y con lluvia todas las de corto se quedan "cortas".

aun así responden bien dando una luz blanca, pero no nos equivoquemos: no es xenon por mucho 5000k que ofrezcan.

He montado xenon pirata y da mas luz, pero para ser halógena cumple bien su cometido

Saludos

Pero como de cortas? has probado las philips blue vision? porque si se acorta como se dice de esas :unsure:

Link to post
Share on other sites

creo que hacen su función.

las blue vision son "como" las diamond pero dan 4300k y las diamond 5000k

en condiciones bastante extremas como las que tuve ayer (nada de luz en carretera, lluvia de canto y niebla muy espesa) ninguna luz de corto hacen su función en condiciones, o si?

recomendarlas? mmm... lo diré con el tiempo. aun es pronto

Saludos!

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Yo usé un tiempo las blue vision y aparte de que solamente me duraron 6 meses sufrían mucho en lluvia, en un par de ocasiones me dieron una mala jugada a la salida del tunel del Folgoso en la A52.

No comparto la idea de que en lluvia todas se quedan cortas, más bien que un gran porcentaje de luces de coche son de longitudes de onda hacia el amarillo y se comen a las nuestras, más azuladas. El resultado era que mientras adelantaba en lluvia me iluminaba con el coche a rebasar. Como ventaja, ese "extra" de brillo azul mejora la visión de los elementos reflectantes como los ojos de gato, se nota mucho ese efecto.

Así que en las que llevo ahora he vuelto a brillos de menor temperatura pero buscando mantener la potencia reflectante de las señales, las escogidas ganadoras, OSRAM Nightbreaker plus. Incluso tienen una característica que no vi en otras, iluminan los arcenes una barbaridad!! ideal cuando voy por carreteras más ratoneras.

NOTA: con niebla yo uso las NOKIA 2500K, me ven, y veo... la última vez que conduje en niebla espesa de verdad eran las 5 de la mañana y fue toda la autovía con ellas puestas adelantando a todo quisqui, y yo veía que veía, no me sentía con conducción temeraria. Era escéptico con el uso de antinieblas amarilla pero algo tienen que ayuda, no sé exactamente el qué.

NOTA II: y en posición yo sí que llevo leds, no he tenido problemas de ningún tipo, plug&play y no se me han fundido, no hace flashes, no hacen nada malo, mientras que si pongo bombillas el coche me las funde cada mes y medio exactamente!!!!

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

Ya han muerto :o

Altamente NO recomendables pues

He comprado unas philips vision ultra. Venían a mayores con las luces de matrícula w5w, que valen para nuestro coche. A primera vista compruebo que son un pelín menos blanca pero no se nota respecto a las de posición. Es más, no deja amarillas a simple vista a las piaa como era con el contraste de las diamond.

Creo que alumbran mejor. Pero aún es pronto para saberlo.

Ya os contaré

Link to post
Share on other sites
  • 5 months later...

Tengo que cambiar las diurnas y cruce, recomiendas las philips vision ultra?

Yo monté en las de cruce unas philips y se me ha fundido una, al cambiarla por un recambio original (si, llevo una philips y una original, de ahi el cambio) me doy cuenta de que el faro con la philips me alumbra a escasos metro y medio (eso si, con la luz "llena") y la original me alumbra menos cantidad, pero bastante más lejos.

No suelo conducir de noche, pero la verdad es que o no me puse bien la lámpara, o es inviable conducir viendo sólo metro y medio por delante.

Pasé la ITV con las philips y en el reglaje de luces no me dijeron nada.

En fin... que me tengo que cambiar las luces, alguna recomendación para posición/cruce?

Cuanto más blancas mejor, pero sin perder visibilidad que al final es lo que importa; pasando de lees, que son muy bonitos pero cascan en nada, y luces azules que no se ven con lluvia.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
×
×
  • Create New...