Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rotura Luna golpe interno retrovisor


fjgm

Mensajes recomendados

Buenas tardes:

tengo un peugeot 5008 y me ha ocurrido lo siguiente:

involuntariamente le he dado un golpe al retrovisor internos del coche y al estar fijado en la columna delantera, ha ocasionado la rotura de esta. De hecho, se ha rajado desde el anclaje en varias direcciones.

Desde peugeot, me dicen que hay que cambiar la luna y que es culpa mia. De verdad que fue un golpe tonto y para nada brusco.

¿Sabeis de alguien que le haya pasado algo semejante? Esto es, que pueda deberse a un problema de diseño. No es logico lo que ha ocurrido (aparte de caro)

Muchas gracias

Nota moderador:

No esta permitida la escritura ni de titulos de mensajes en mayusculas. Por favor, antes de postear, hay que leerse las normas. Tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver mira a ver si te lo cubre el seguro del coche al ser la luna.

A mi me paso algo "parecido", llevaba el coche a cambiar la luna porque la tenia rajada por fuera, y se me ocurrió la brillante idea de probar a darle un puñetazo desde dentro a ver si se rajaba mas la raja que tenia, no preguntes como se me ocurrió, estaba parado en un semáforo :dry: pues mi sorpresa cuando reventé la luna por dentro, madre mía, se notaba como si le hubiese saltado una piedra y se hubiese roto para todos lo lados a lo salvaje. :sick:

Se lo conté al del taller y me dijo que las lunas estaban preparadas para soportar los golpes desde fuera no desde dentro por eso se destrozo tanto :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...