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Salón del automóvil de Madrid. 29 de mayo gratis


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sabeis acabo de llegar de el salon del automovil de madrid. me enteré por un conocido de que estaba. ya os aviso: vaya truño. pabellones 1,2 y 4 abiertos y los demas cerrados 2 euros por hora de parking (yo lo he aparcado fuera,aunque tienes que andar) pero, no tiene que ver a otros años anteriores. 6 marcas. si hubiera atravesado los muros mi peugeot 307 sw la unica representacion, por parte de peugeot, esto de la crisis es demasiado no leventamos asi el pais, señores otros años estaban seat,audi y este año ni ellos. hombre por echar un rato pequeño podeis ir , pero vamos no os espereis lo de otros años. si puedo subo alguna fotillo.

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Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Pues ayer estuve por el Salón y esto fue lo que vi. La verdad es que desde el primero al que asistí en el año 98 hasta el de hoy hay una diferencia abismal. Para haceros una idea en aquel momento había 12 pabellones y en esta ocasión 3 y con pocos coches en cada uno.
Un pabellón es para BMW/Mini, otro para Mercedes/Smart y el tercero para un mix de marcas como Volvo, Infinity, Isuzu y una mezcla de coches tuneados de alta gama y deportivos un poco venido a menos o digamos de hace unos cuantos años.
También tenían fuera la empresa Formula GT, que es la que te da vueltas en el Jarama a bordo de un Ferrari o un Lamborghini. Aquí por el módico precio de 60 euros te de los dejan conducir un rato por Madrid, pero claro con los límites de velocidades existentes. ¡Menuda emoción!
Vamos entonces con el reportaje. Perdonad que la calidad de algunas fotos no sea muy buena, pero es que me lo vi en media hora el Salón. No daba mucho más de sí.
Pabellón BMW:
Serie 1
Foto perdida
Nuevo Serie 3. Este concretamente un 335i con accesorios M Performance
Foto perdida
El famoso, en estos días, Serie 5 (550dM)
Foto perdida
Precioso Serie 6 cabrio
Foto perdida
Prototipo
[Foto perdida

Pabellón Mercedes:
Nuevo Serie A. Este es el que rivalizará con el 308.
Foto perdida
SLS cabrio. A mí no me dice nada este coche
Foto perdida
Para mí este coche el más bonito del Salón. Sin duda mi debilidad. Cuando sea mayor querré uno. Mercedes SL
Foto perdida
Y en gris
Foto perdida
Este es su hermano pequeño. Mercedes SLK
Foto perdida
Este hasta parece “normalito”. Mercedes C coupe
Foto perdida

Pabellón “mix”
Aston Martin Vantage
Foto perdida
El coche de Vettel para ir a buscar el pan
Foto perdida
Un “Focus” cabrio
Foto perdida
Por cierto si veis el V40 de perfil no puede ser más clavado al Focus berlina
Porsche Panamera versión “cani”
Foto perdida
Esta ha salido un poco movida y juro que estaba parado, pero os imagináis cual es
Foto perdida
Coche mítico donde los hayas. El famoso Delorian de Regreso al Futuro
Foto perdida
Nuevo utilitario del ejército
Foto perdida
Coche de la Play
Foto perdida
Un par de Porsches con la tan de moda pintura mate. A mí ni fu ni fa.
Foto perdida
Ferrari Spider F1
Foto perdida
Otro Maserati “movido”
Foto perdida
Precioso Alfa Competizione
Foto perdida
Lamborghini Gallardo cabrio
Foto perdida
Lamborghini Muerciélago
Foto perdida
Lamborghini Diablo. Se nota el paso del tiempo
Foto perdida
Espero que os haya gustado el reportaje y podáis haceros una idea de lo que hay en el Salón. A lo mejor es que me estoy volviendo un poco sibarita, pero ya no es lo que era.
P.D.: Por cierto, las fotos han sido sacadas con mi Nokia de hace 4 años que tantos habéis criticado. :P

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como lo prometido es deuda y otro usuario tambien ha estado alli subo unas fotillos de el evento:

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

bueno estas son unas pocas fotos la calidad no está muy allá, pero asi los que no fueron pueden ver lo que habia que no era mucho. esos tiempos de antaño.... si que eran salones del automovil.

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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