Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive

Recommended Posts

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.   Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200

Jaja. Pues vaya. Que ahora el problema no es la contraseña, sino que no se ve como se instala el soft. Compañero, no será que tu no te aclaras? Has preguntado únicamente por la contraseña. Y para l

nota del moderador  no se puede entran asi en un foro y menos si esplicarte bien lo que quieres   si no sabes lo preguntas bien y se te ayudara en lo que se pueda    nota no esta permitido la escr

Posted Images

• 1 month later...

• 1 month later...

Gracias por el aporte, una pena que no se pueda usar este programa en windows7 /windows 8, ¿habéis probado a ejecutarlo en modo compatibilidad para Windows XP ?

Ahora voy seguir buscando qué cable exactamente tengo que comprar para mi 307, pero baratito en ebay..

Un saludo

• 1 year later...

Por tercera y última vez. Ese archivo lo uso yo y la contraseña es esa.

Y no es scarly01, es scary01

Asi que no creo que con esa que pones hayas descomprimido nada.

Actualizazión 24.99

Contraseña para descomprimir: scary01

Contraseña para instalar: scary01

No hay fallo alguno en dicha contraseña amigo.

Qué imágenes quieres ver en el hilo del soft, si las contraseñas están en texto?

Edited by Calculin69

pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

Saludos 

Jaja. Pues vaya. Que ahora el problema no es la contraseña, sino que no se ve como se instala el soft.

Compañero, no será que tu no te aclaras?

Has preguntado únicamente por la contraseña.

Y para la contraseña no es necesario ver las imágenes.

Amigo boca, la intención de haber escrito eso que pones en mayúsculas, gritando, es insistirte en que la contraseña es la correcta, y por más que preguntes por la contraseña, esa es, y no hay más donde rascar.

Por más que preguntes 20 veces la contraseña, yo no voy a repetirte 20 veces lo mismo. Te lo puse 3-4 veces, y ya.

Si lo que no sabes es como instalar, y fallan las fotos, pues haberlo dicho.

Pero no digas ahora que se te ha hablado mal, porque solo me he limitado a responder a tu pregunta por triplicado.

Y por supuesto, quien me conoce sabe que trato de ayudar en lo que pueda. No vengas tu ni nadie a criticar ok?

¿Desde cuando hay obligación de ayudar en los foros? No hay obligación alguna compañero, se hace porque uno quiere, no porque otro le obligue.

Si vas con exigencias, yo seré el primero en negarte la ayuda. Un respeto por favor.

Disculpas por este texto al staff del foro.

Saludines.

Edited by Calculin69

pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

Saludos 

nota del moderador 

no se puede entran asi en un foro y menos si esplicarte bien lo que quieres  

si no sabes lo preguntas bien y se te ayudara en lo que se pueda 

nota no esta permitido la escritura en mayusculas 

• 1 month later...

Buenos dias amigos llevo dias intentando instalar el PP2000 y el lexia en mi portatil w8 atraves de una maquina virtual virtualbox y lo instale sin problemas despues de mucho leeer y esta activado los programas pero a la hoa de abrir el PP2000 me leee el numero vin, tipo de motor ,cuando le doy a chequear me sale una pantalla de error:

wincar a causado un error general y tiene que cerrar...

porfavor ayudarme que llevo dias intentando para poder haceder a micoche que fallla el motor.

gracias

post-17344-0-55351500-1408172753_thumb.j

• 1 year later...
  • 1 year later...
  • 10 months later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...