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Problemas de suspensión 206


Aitolini
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Hola buenas soy nuevo por aqui y me he fijado que no hay temas de lo que quiero tratar, hace 2 años le puse los espirales a mi 206 y con el tiempo he ido escuchando un clock ... vale pues ahora este año le puse la suspension kw igual que las espirales creyendo que el sonido seria por la suspension vieja... pues NO el ruido seguia y es mas suena mas desde que la puse... me cambiaron la copela derecha pero nada ahora entra en taller para que me lo miren mejor pero me gustaria alguien si le ha pasado que me aconsejara porque no quiero que me saquen un dineral probando a ver que puede ser ! es muy molesto tengo que poner musica porque si cojo carretera bacheada va haciendo "musica" clok clak clik... etc yo en resumen noto mas fuerte la suspension izquierda al pasar por bacher que la derecha como si estuviera debil... pero en autovia va bien solo la diferencia de los baches de autovia que se nota un poco Gracias ! espero no haber sido muy extenso

El coche tiene 140.000 km ¿aparte creen que puedo aguantar mas con el? algun arreglo que debiera hacerle por precaucion ? porque me gustaria hacerle una puesta apunto

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a mi me paso en el 306, y era un problema de la bieleta, con el coche parado, empece a moverlo sujetándolo de la baca de un lado para otro, y sonaba un clonck, clonck, y toqueteando parecía que venia de la bieleta, fue apretarla un poco y se quito.

échale un ojo

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En cuanto a menearlo esta durete y no suena nada lo unico sobre la rueda derecha hacia presion y me sonaba a cama vieja pero era la copela se la cambie y la engrasaron y ya... aunque creo que esta volviendo el ruido es un conjunto la verdad pero lo mas es el clonk el efecto de los baches es como si la rueda estuviera colgando mañana va al taller y no sale hasta que este arreglado ! me han dicho lo de la estabilizadora....los tirantes.. rotulas me gustan las opiniones pero hasta mañana que lo miren... que sufrir ! los mecanicos a veces no se aclaran a ver cuanto me sacan :pinch:

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Ya fue al taller el lues lo recogere y lo probare, me dijeron que habia que cambiarle la bieleta y el taco de la copela aparte me miraron atras que me hacia un clonk y era otro taco vamos aver que tal y les dire para que a otro que le pase tenga idea aunqe se ve queue acertaron con la bieleta ! saludoss

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Despues de varios dias ya tengo el coche ! ya no me hace clonk ni nada pero la verdad estoy un poco descontento despues de cambiarle.. copela..taco de la copela.... bieleta de la estabilizadora... aun cuando se escacha el coche por el mismo lado en alguna subida o bache alto me suena como ÑIII como a muelle... no se ya ha ido 3 veces al taller y aun me queda el resquicio ese de ruido ... :( pero bueno lo peor se le ha quitado

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IMPOSIBLE AMORTIGUADOR ! se los puse nuevos hace 1 mes de la marca KW tiene que estar descartado :dry: añado tambien que se escucha mas bien en corto por ejemplo al llegar ala gasolinera y subo las tapas de donde los camiones repostan de gasolina la estacion .. vamos en subidillas cuando se aplatasta por asi decirlo el lado derecho

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      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
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