Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Problemas de suspensión 206

Aitolini

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo por aqui y me he fijado que no hay temas de lo que quiero tratar, hace 2 años le puse los espirales a mi 206 y con el tiempo he ido escuchando un clock ... vale pues ahora este año le puse la suspension kw igual que las espirales creyendo que el sonido seria por la suspension vieja... pues NO el ruido seguia y es mas suena mas desde que la puse... me cambiaron la copela derecha pero nada ahora entra en taller para que me lo miren mejor pero me gustaria alguien si le ha pasado que me aconsejara porque no quiero que me saquen un dineral probando a ver que puede ser ! es muy molesto tengo que poner musica porque si cojo carretera bacheada va haciendo "musica" clok clak clik... etc yo en resumen noto mas fuerte la suspension izquierda al pasar por bacher que la derecha como si estuviera debil... pero en autovia va bien solo la diferencia de los baches de autovia que se nota un poco Gracias ! espero no haber sido muy extenso

El coche tiene 140.000 km ¿aparte creen que puedo aguantar mas con el? algun arreglo que debiera hacerle por precaucion ? porque me gustaria hacerle una puesta apunto

a mi me paso en el 306, y era un problema de la bieleta, con el coche parado, empece a moverlo sujetándolo de la baca de un lado para otro, y sonaba un clonck, clonck, y toqueteando parecía que venia de la bieleta, fue apretarla un poco y se quito.

échale un ojo

En cuanto a menearlo esta durete y no suena nada lo unico sobre la rueda derecha hacia presion y me sonaba a cama vieja pero era la copela se la cambie y la engrasaron y ya... aunque creo que esta volviendo el ruido es un conjunto la verdad pero lo mas es el clonk el efecto de los baches es como si la rueda estuviera colgando mañana va al taller y no sale hasta que este arreglado ! me han dicho lo de la estabilizadora....los tirantes.. rotulas me gustan las opiniones pero hasta mañana que lo miren... que sufrir ! los mecanicos a veces no se aclaran a ver cuanto me sacan :pinch:

Ya fue al taller el lues lo recogere y lo probare, me dijeron que habia que cambiarle la bieleta y el taco de la copela aparte me miraron atras que me hacia un clonk y era otro taco vamos aver que tal y les dire para que a otro que le pase tenga idea aunqe se ve queue acertaron con la bieleta ! saludoss

Despues de varios dias ya tengo el coche ! ya no me hace clonk ni nada pero la verdad estoy un poco descontento despues de cambiarle.. copela..taco de la copela.... bieleta de la estabilizadora... aun cuando se escacha el coche por el mismo lado en alguna subida o bache alto me suena como ÑIII como a muelle... no se ya ha ido 3 veces al taller y aun me queda el resquicio ese de ruido ... :( pero bueno lo peor se le ha quitado

IMPOSIBLE AMORTIGUADOR ! se los puse nuevos hace 1 mes de la marca KW tiene que estar descartado :dry: añado tambien que se escucha mas bien en corto por ejemplo al llegar ala gasolinera y subo las tapas de donde los camiones repostan de gasolina la estacion .. vamos en subidillas cuando se aplatasta por asi decirlo el lado derecho

• Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...