Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ES QUE ES PARA FLIPAR, ME INDIGNA !!!!!


capitan
Ir a la solución Resuelto por capitan,

Mensajes recomendados

Atención !!! Impresionante !!!

Ayer me bajo al parking para probar en mi 307 el portabebes grupo 0, ya que todavía no lo había colocado y no es plan, y cual es mi gran sospresa cuando veo que los cinturones de seguridad traseros no son lo suficientemente largo como para anclar correctamente la silla, es más, no llega a enganchar.

Gracias Peugeot, seguro que habéis ahorrado un dineral haciendo muchos cinturones 20 cm más cortos de lo que debiera ser.

Definitivamente no volvere a tener un Peugeot nunca más, estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiii del 307.

Bueno, ya me he desahogado, ¿ a alguien le ha ocurrido esto ? es que me parece increíble.

Ale, un saludín a todos y perdón por el ladrillo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tampoco quiero generalizar con todos los 307, el mío es del 2002 (seguramente fabricado en 2001) y creo que la normativa referente a los ocupantes traseros entro en vigor en el 2004, no sé si esto ha podido influir en este problema que tengo, por lo que parece otra gente no lo tiene.

No obstante, ratifico que estoy del coche hasta los mismísimos .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desafortunadamente no es un problema sólo del 307, a mi me ocurrió igual en mi córdoba (por eso me extraña, petrolo, que tu no tuvieras problemas con el ibiza, aunque quizás tu silla fuera más pequeña, o no te refieras a una silla como la que dice roberto, del grupo 0+ que va en sentido contrario a la marcha). Yo lo solucioné gracias a que pude cambiar el anclaje hembra del cinturón trasero, que en mi coche tenía un cable de acero, por el del toledo, que tenía un trozo de cinturón y era más largo. No se si se podrá hacer algo igual en el 307.

Otra posibilidad, dependiendo de tu silla, es que el fabricante venda una base que es la que se ancla al coche con el cinturón (no se utiliza tanto como atando directamente la silla) y luego la sillita se une a esta base. Con lo que además de solucionar tu problema se convierte en más cómoda la acción de poner y quitar la silla.

Por cierto, la normativa de los cinturones de seguridad traseros es de: 1992  :P 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer,este tema lo pregunte yo hace como 4 meses y nadie dijo nada,a ver si ahora me entero.

El tema es que le paso al cuñado de un amigo mio lo mismo pero en el asiento delantero,cuando me lo dijo no le creia y lo probamos en el mio y NO LLEGA el cinto de delante para un capacho de estos.

A es te amigo mio la solucion fue que llego a la peyo les dijo ; "tomar engancharme esto que tengo que llevar a mi hijo",ser les quedo cara de tontos el les llamo las mil y una y le pusieron otro cinto mas largo sin coste aguno,nada de un trozo no no un cinto nuevo.Ahora me lo habeis recordado y pienso ir por alli a que me lo cambien,yo no tengo niños pero no voy a esperar a tener que usarlo y no poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' el caso es que esta tarde llamaré a peugeot y les metere un poco de caña, a ver que pasa, ya os contaré.[/quote']

Te ofreceran un extensor del anclaje del cinturon, es decir, un trozo de cinturon, con la parte del anclaje por un lado y el enganche metalico por el otro.

Que bueno, esto no lo sabía yo. De todas formas hará falta que coincida que tengan el añadido con la clavija que sea exactamente igual que la de tu coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ayer estuve en peulló y el listo de turno, por supuesto, me dice que nunca le había pasado esto, que es el primer caso que ve y que me mirará en accesorios a ver si hay alguna cosa. Me dice el tio que los cinturones son estándares y que no podía ser esto que me pasa, no te digo, no serán tan estándares cuando a unos les vale y a otros no.

Bueno, veremos a ver como acaba la cosa, seguiremos informando ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, estándar no serán del todo cuando hay muchos coches en los que no puedes enganchar el cinturón central en las clavijas hembra de los laterales.

Los ventrales tenian un tipo de enganche especial, pero el resto creo que son estandar.

De todas formas el alargador te lo ofrece la propia peugeot como accesorio, asi que valdra.

Esa fue la solucion que le dieron por escrito a mi cuñada, que tuvo el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Bueno, ayer estuve en el concesionario y me llevé el portabebes para que lo probarán ellos y claro, fliparon de lo que pasaba. Intentaron meterme el rollo de que lo llevara delante que mas o menos llegaba pero claro, con el asiento colocado atras del todo, con la consiguiente perdida de la plaza trasera. El caso es que despues de probar y reprobar, les digo que me lo prueben en un 307 nuevo y.... tachan !!!!! ningún problema.

Solución maravillosa que me dan: cinturón nuevo --- 112 € + IVA + montaje, sobre los 200 €. Por supuesto, me niego a pagar esa cifra por un tema de este tipo, ya que considero que es un error de peugeot, por lo tanto me dicen que llame a atención al cliente para ver que se puede hacer.

Pues nada, así está la cosa, no pinta muy bien, no confío demasiado en la s atenciones al cliente de casi nada, pero bueno, lo importante es participar. Ahora espero la llamada de esta gente.

Pos eso, ya os explicaré como acaba la cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...