Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cacharreando con el CAN-BUS


velectronico

Mensajes recomendados

Hola, quisiera mostraros la actualización del brico que ya publique hace tiempo. Deseo compartirlo para que entre todos descubramos los secretos que esconde nuestro chiquitin.

Espero que os guste.

http://peugeot308maker.byethost31.com/default.php

(ahora si lo he puesto bien)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Muy buena investigación y currada, si señor...

Por curiosidad, qué has estudiado para llegar a estos niveles de conocimiento?

Gracias, un saludo

F.P. Electrónica y el ser un apasionado de las tecnologías, pero sobre todo tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha curiosidad por las cosas y algo de sangre fría cuando te expones a jod.. las cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
hace 11 minutos, robertrucho dijo:

Hola!! No puedo ver el enlace ,tengo que hacer algo en especial ? ,saludos

Parece que la página ya no funciona. ya han pasado años desde entonces...

@velectronico, ¿estas ahí? ¿nos puedes pasar el brico nuevamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola de nuevo.

 

No ha sido necesario esperar tanto. He conseguido subirlo a la siguiente dirección:

 

http://peugeot308maker.byethost31.com/default.php

 

Espero que lo mantengan más tiempo.

 

Saludos y gracias por vuestro ánimo.

 

Nota para el Administrador:

¿Podrías actualizar el enlace en el primer post?

Editado por velectronico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, velectronico dijo:

Hola de nuevo.

 

No ha sido necesario esperar tanto. He conseguido subirlo a la siguiente dirección:

 

http://peugeot308maker.byethost31.com/default.php

 

Espero que lo mantengan más tiempo.

 

Saludos y gracias por vuestro ánimo.

 

Nota para el Administrador:

¿Podrías actualizar el enlace en el primer post?

 

Hecho! Y gracias por tomártelo las molestias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 11/1/2019 a las 14:58, xuromi dijo:

Tanto no cacharreo yo. Debes tener estudios universitarios del tema electrónico no?

Buenas, como comente anteriormente, solo con una FP, tener una mente inquieta y buscar tiempo entre los que haceres diarios se pueden llegar a realizar cosas muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 8/6/2012 a las 13:57, velectronico dijo:

Hola, quisiera mostraros la actualización del brico que ya publique hace tiempo. Deseo compartirlo para que entre todos descubramos los secretos que esconde nuestro chiquitin.

Espero que os guste.

http://peugeot308maker.byethost31.com/default.php

(ahora si lo he puesto bien)

Un saludo.

Estupendo este aporte ,los que conocemos un poco de electrónica digital ( no tanto) sabemos del nivel de este informe , es genial que personas como ud tenga la buena voluntad de querer compartir este tipo de info, muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...