Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

porfin ya tengo mi 308 y tengo algunas dudas.


daniel69

Mensajes recomendados

el viernes 8 de junio del 2012, me entregaroon por fin mi 308 modelo: active 1.6 vti de gasolina, lo compre en motorsan en jaen capital un trato escelente de parte del comercia( espero que no cambie). bueno ahi van mis dudas:

- la direccion la encuentro un poco dura en comparacion a mi otro coche ( megane 2) es normal??.

-el cocsumo lo veo un poco escesillo pienso que sera porque esta nuevo el motor y ya bajara porque si no bfffff que ruina.

-el cuero del volante se deteriora o ya eso lo an arreglado.

-

gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarlo.

la direccion es normal que la notes diferente, puesto que el coche es diferente. Cada coche tiene una dureza diferente. De todos modos, con el tiempo se ira reblandeciendo un poco... hasta que coja forma todo el coche. El consumo igual, de nuevas los coches siempre gastan un poco mas. Es cuestion de kilometros. Lo del cuero es otro cantar. Se supone que si esta solucionado, pero vamos. Esperate cualquier cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes 8 de junio del 2012, me entregaroon por fin mi 308 modelo: active 1.6 vti de gasolina, lo compre en motorsan en jaen capital un trato escelente de parte del comercia( espero que no cambie). bueno ahi van mis dudas:

- la direccion la encuentro un poco dura en comparacion a mi otro coche ( megane 2) es normal??.

-el cocsumo lo veo un poco escesillo pienso que sera porque esta nuevo el motor y ya bajara porque si no bfffff que ruina.

-el cuero del volante se deteriora o ya eso lo an arreglado.

-

gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Lo del cuero del volante, yo creo que a la larga te pasará, tampoco es tán importante porque si buscas hay sitios que te lo tapizan de nuevo por unos 120-150€, en el megane que tenía antes me pasó con 6 o 7 años, en el peugeot tenía casi tres años, pero lo utilizo más....

El consumo hasta que no tengas unos 5 o 10mil km.....

En mi diesel a bajado un litro después de los 15mil km, en los gasolina supongo que es lo mismo...

Lo de la dirección es un poco a gusto de cada persona, me parece uq ela del 308 es electro hidraulica, la del Megane II creo que es simplemente electrica,para mi gusto no transmite tanto las sensaciones de la carretera, pero como ya digo, a gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes 8 de junio del 2012, me entregaroon por fin mi 308 modelo: active 1.6 vti de gasolina, lo compre en motorsan en jaen capital un trato escelente de parte del comercia( espero que no cambie). bueno ahi van mis dudas:

- la direccion la encuentro un poco dura en comparacion a mi otro coche ( megane 2) es normal??.

-el cocsumo lo veo un poco escesillo pienso que sera porque esta nuevo el motor y ya bajara porque si no bfffff que ruina.

-el cuero del volante se deteriora o ya eso lo an arreglado.

-

gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

La dirección es bastante más dura que la del megane. A mí, la del Megane no me gustaba por demasiado blanda. Le he cogido cariño a la del 308.

Yo tengo un VTi 1.6 120 Premium, y el consumo es realmente alto. Quizás un litro más a los 100 respecto a un Megane equivalente (el de mi padre). Contribuyen el tonelaje del coche (casi 1400Kg con el techo de cristal) y las estúpidas ruedas 225 de apisonadora que lleva. Ya me dirás para qué necesita esas ruedas este coche...

Conduzco muy poco (el coche tiene 4,5 años y 45000km), pero el volante sigue bien. Es de los primeros que salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi coche lleva de ruedas una buena medida, 205 r16,.

una pregunta mas como puedo hacerle un buen rodaje al coche??

-cuantas revololuciones lo puedo subir y hasta cuando??etc....

- la comercial me ha dicho que los cambios de aceite son cada 15000 o al año lo que pase antes, me a dicho que cuando haga 5000 km lo lleve al taller para que le hagan una revision de liquidos pero no de cambio de aceite, eso es asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, las revisiones del Peugeot 308 VTI son cada 30000 km o cada 2 años en condiciones normales de utilización (esto es carretera y ciudad por igual) también hay un mantenimiento llamado severo que es para coches que hacen principalmente ciudad (tipo taxi). Si miras el carnet de mantenimiento del coche lo ves todo perfectamente. Lo de la Revisión a los 5000 km lo hacemos muchos concesionarios como cortesia de cara al cliente, se trata de un control de niveles y poca cosa más, es más una acción de marketing para que el cliente conozca el servicio Postventa que una necesidad real del coche.

Por cierto, has hecho muy buena compra, ahora solo toca disfrutarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes 8 de junio del 2012, me entregaroon por fin mi 308 modelo: active 1.6 vti de gasolina, lo compre en motorsan en jaen capital un trato escelente de parte del comercia( espero que no cambie). bueno ahi van mis dudas:

- la direccion la encuentro un poco dura en comparacion a mi otro coche ( megane 2) es normal??.

-el cocsumo lo veo un poco escesillo pienso que sera porque esta nuevo el motor y ya bajara porque si no bfffff que ruina.

-el cuero del volante se deteriora o ya eso lo an arreglado.

-

gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Lo del cuero del volante, yo creo que a la larga te pasará, tampoco es tán importante porque si buscas hay sitios que te lo tapizan de nuevo por unos 120-150€, en el megane que tenía antes me pasó con 6 o 7 años, en el peugeot tenía casi tres años, pero lo utilizo más....

El consumo hasta que no tengas unos 5 o 10mil km.....

En mi diesel a bajado un litro después de los 15mil km, en los gasolina supongo que es lo mismo...

Lo de la dirección es un poco a gusto de cada persona, me parece uq ela del 308 es electro hidraulica, la del Megane II creo que es simplemente electrica,para mi gusto no transmite tanto las sensaciones de la carretera, pero como ya digo, a gustos...

Lo del cuero no tiene porque pasarle, el mío está perfecto y es de los primeros. Normalmente se debe al mal trato, a si le metes algunos productos, o alguna partida mala que hubiera de la empresa que suministra el material a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...