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porfin ya tengo mi 308 y tengo algunas dudas.


daniel69
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el viernes 8 de junio del 2012, me entregaroon por fin mi 308 modelo: active 1.6 vti de gasolina, lo compre en motorsan en jaen capital un trato escelente de parte del comercia( espero que no cambie). bueno ahi van mis dudas:

- la direccion la encuentro un poco dura en comparacion a mi otro coche ( megane 2) es normal??.

-el cocsumo lo veo un poco escesillo pienso que sera porque esta nuevo el motor y ya bajara porque si no bfffff que ruina.

-el cuero del volante se deteriora o ya eso lo an arreglado.

-

gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

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enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarlo.

la direccion es normal que la notes diferente, puesto que el coche es diferente. Cada coche tiene una dureza diferente. De todos modos, con el tiempo se ira reblandeciendo un poco... hasta que coja forma todo el coche. El consumo igual, de nuevas los coches siempre gastan un poco mas. Es cuestion de kilometros. Lo del cuero es otro cantar. Se supone que si esta solucionado, pero vamos. Esperate cualquier cosa....

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el viernes 8 de junio del 2012, me entregaroon por fin mi 308 modelo: active 1.6 vti de gasolina, lo compre en motorsan en jaen capital un trato escelente de parte del comercia( espero que no cambie). bueno ahi van mis dudas:

- la direccion la encuentro un poco dura en comparacion a mi otro coche ( megane 2) es normal??.

-el cocsumo lo veo un poco escesillo pienso que sera porque esta nuevo el motor y ya bajara porque si no bfffff que ruina.

-el cuero del volante se deteriora o ya eso lo an arreglado.

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gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Lo del cuero del volante, yo creo que a la larga te pasará, tampoco es tán importante porque si buscas hay sitios que te lo tapizan de nuevo por unos 120-150€, en el megane que tenía antes me pasó con 6 o 7 años, en el peugeot tenía casi tres años, pero lo utilizo más....

El consumo hasta que no tengas unos 5 o 10mil km.....

En mi diesel a bajado un litro después de los 15mil km, en los gasolina supongo que es lo mismo...

Lo de la dirección es un poco a gusto de cada persona, me parece uq ela del 308 es electro hidraulica, la del Megane II creo que es simplemente electrica,para mi gusto no transmite tanto las sensaciones de la carretera, pero como ya digo, a gustos...

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el viernes 8 de junio del 2012, me entregaroon por fin mi 308 modelo: active 1.6 vti de gasolina, lo compre en motorsan en jaen capital un trato escelente de parte del comercia( espero que no cambie). bueno ahi van mis dudas:

- la direccion la encuentro un poco dura en comparacion a mi otro coche ( megane 2) es normal??.

-el cocsumo lo veo un poco escesillo pienso que sera porque esta nuevo el motor y ya bajara porque si no bfffff que ruina.

-el cuero del volante se deteriora o ya eso lo an arreglado.

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gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

La dirección es bastante más dura que la del megane. A mí, la del Megane no me gustaba por demasiado blanda. Le he cogido cariño a la del 308.

Yo tengo un VTi 1.6 120 Premium, y el consumo es realmente alto. Quizás un litro más a los 100 respecto a un Megane equivalente (el de mi padre). Contribuyen el tonelaje del coche (casi 1400Kg con el techo de cristal) y las estúpidas ruedas 225 de apisonadora que lleva. Ya me dirás para qué necesita esas ruedas este coche...

Conduzco muy poco (el coche tiene 4,5 años y 45000km), pero el volante sigue bien. Es de los primeros que salieron.

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mi coche lleva de ruedas una buena medida, 205 r16,.

una pregunta mas como puedo hacerle un buen rodaje al coche??

-cuantas revololuciones lo puedo subir y hasta cuando??etc....

- la comercial me ha dicho que los cambios de aceite son cada 15000 o al año lo que pase antes, me a dicho que cuando haga 5000 km lo lleve al taller para que le hagan una revision de liquidos pero no de cambio de aceite, eso es asi???

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Buenas tardes, las revisiones del Peugeot 308 VTI son cada 30000 km o cada 2 años en condiciones normales de utilización (esto es carretera y ciudad por igual) también hay un mantenimiento llamado severo que es para coches que hacen principalmente ciudad (tipo taxi). Si miras el carnet de mantenimiento del coche lo ves todo perfectamente. Lo de la Revisión a los 5000 km lo hacemos muchos concesionarios como cortesia de cara al cliente, se trata de un control de niveles y poca cosa más, es más una acción de marketing para que el cliente conozca el servicio Postventa que una necesidad real del coche.

Por cierto, has hecho muy buena compra, ahora solo toca disfrutarlo.

Un saludo.

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el viernes 8 de junio del 2012, me entregaroon por fin mi 308 modelo: active 1.6 vti de gasolina, lo compre en motorsan en jaen capital un trato escelente de parte del comercia( espero que no cambie). bueno ahi van mis dudas:

- la direccion la encuentro un poco dura en comparacion a mi otro coche ( megane 2) es normal??.

-el cocsumo lo veo un poco escesillo pienso que sera porque esta nuevo el motor y ya bajara porque si no bfffff que ruina.

-el cuero del volante se deteriora o ya eso lo an arreglado.

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gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Lo del cuero del volante, yo creo que a la larga te pasará, tampoco es tán importante porque si buscas hay sitios que te lo tapizan de nuevo por unos 120-150€, en el megane que tenía antes me pasó con 6 o 7 años, en el peugeot tenía casi tres años, pero lo utilizo más....

El consumo hasta que no tengas unos 5 o 10mil km.....

En mi diesel a bajado un litro después de los 15mil km, en los gasolina supongo que es lo mismo...

Lo de la dirección es un poco a gusto de cada persona, me parece uq ela del 308 es electro hidraulica, la del Megane II creo que es simplemente electrica,para mi gusto no transmite tanto las sensaciones de la carretera, pero como ya digo, a gustos...

Lo del cuero no tiene porque pasarle, el mío está perfecto y es de los primeros. Normalmente se debe al mal trato, a si le metes algunos productos, o alguna partida mala que hubiera de la empresa que suministra el material a la marca.

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      ------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
      Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.
      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 742 replies
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      Saludos y gracias
      • 13 replies
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