Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo usb


ferri

Mensajes recomendados

Buenas, hace unas dos semanas que tengo el 3008 Style. en principio todo perfecto, pero hoy me ha empezado a fallar el usb. Al poner el pendrive empieza a leer y reproducir la música, pero a los cinco segundos se engancha, indica error y ya no reconoce al pen.

¿Que puede ser? ¿Os ha pasado a alguno?

En el concesionarios Mavisa muy amables me dicen que les lleve el coche y lo miraran, y es lo que tendré que hacer, pero por curiosidad quisiera saber si alguno le ocurrió y que era.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, a mi como dije me pasa con todo tipo de pen. Hoy he vuelto a el taller Peugeot, después de hacerme perder casi dos horas no han solucionado nada. Decian que ivan a actualizar el firmware, pero como es lógico en un coche de dos semanas ya llevaba el último, podrían haberlo visto antes de hacerme perder el tiempo, además me he cabreado con el encargado por que quede con ellos que no desmontarian nada, que solo era actualizar, pues cuando recojo el coche y empiezo a circular veo que las piezas donde va el cambio no estaban bien encajadas, vuelvo al taller y les meto la bronca y sobre todo por el hecho de mentirme y encima ser chapuzas. La cosa quedó ahí porque realmente no han rayado nada, pero que gente... Eso es la lástima, los coches y la venta perfecta, pero cuando tiernes que tratar con los talleres oficiales veo que continuan igual de inútiles que siempre.

Por cieto, y no tiene nada que ver con el tema, hoy me he dado cuenta que hace un ruido al circular como si rozarán los frenos, se oye desde dentro también con la ventanilla cerrada, hoy hace mucho calor y supongo que se habrán calentado astante. Mañana lo observaré en frio ya que hasta ahora no lo hacia.

¿Os ha pasado a alguien?

Saludos.

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy me ha dado por seguir probando, he grabado música en un pen de 4g y, milagros de la técnica, hoy si funciona y reproduce perfectamente. Lo raro es que esta prueba ya la hice con anterioridad y no funcionó.

Lo único que se me ocurre, por decir algo, es que el pen de 8g Sony que tenia por algún motivo generó una incompatibilidad que le hacia engancharse al reproductor, y luego ya no funcionaba con ninguno. Espero que siga funcionando, ya veremos.

Por cierto, si me ha extrañado la poca participación de la gente en este foro, en otros que había visitado antes de decidirme acomprame este coche: el de Kia sportage, Chevrolet Cruze,Nissan Quasqai la participación era mucho más numerosa y activa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si tienes suerte y sigue funcionando.

A mi también me ha extrañado la poca participación de la gente en este foro. El foro de mi anterior coche era muy activo y el de mi moto echa humo todos los días. Igual es porque es un modelo bastante nuevo o hay pocos, o porque no da problemas y tiene de todo y la gente no le pide mas B) .

Por cierto, yo miré exactamente los mismos coches que tu y sus foros antes de decidirme, ja, ja, jaaaa.

Lo del ruido ese de los frenos ni idea, observaré el mío a ver.

Lo dicho, suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es posile que sea porque se ha vendido relativamente poco, pero no se yo si el Sportage y el Cruze se han vendido mucho más...

Lo de los frenos casi no lo hace, yo creo que es por el sistema de frenos con asistencia y ayuda y eléctronicos que lleva que interactuan más que en uno convencional, y quizas por los pocos kilómetros que tiene y se han de encajar, no se, ya iré observando, igual que con lo del usb.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el foro es muy activo sabes la cantidad de apartados y hilos que hay

otra cosa es que tu modelo en el foro pocos usuarios lo tiene y si nadie contesta es que no les ha pasado antes, de todas maneras si se te ha solucinado por lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf dijo:
el foro es muy activo sabes la cantidad de apartados y hilos que hay

otra cosa es que tu modelo en el foro pocos usuarios lo tiene y si nadie contesta es que no les ha pasado antes, de todas maneras si se te ha solucinado por lo que comentas.

Precisamente es lo que he dicho yo, que en este modelo, que es el que ha mi me importa porque es el que tengo, el foro es poco activo.

Y se me ha solucionado el problema solo, ya que solo un compañero o dos contestaron, y como digo el problema se soluciono solo no por la ayuda de nadie.

Como dije el 3008 no se habrá vendido mucho, pero el Cruze tampoco se habrá vendido más, y su foro es mucho más actvo.

Y que conste que lo digo con envidia sana y sin ganas de polemizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, yo tengo un 407 y estoy pensando cambiarlo por el 3008 el otro dia fui al concesionario pero no lo tenian, han quedado en llamarme para probarlo, estas contento con él?

En cuanto al fallo del usb, puede ser por el tipo de formateo del sistema, hay varios tipos, fat, fat32 y ntfs, prueba a formatearlo en los tres tipos y a ver que pasa con cada uno. para formatearlo lo poner en el ordenador te vas a la unidad boton derecho encima y le das a formatear. Deja todas las opciones por defecto y en sistema de archivos selecciona el que quieras y pruebalo con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo un 407 y estoy pensando cambiarlo por el 3008 el otro dia fui al concesionario pero no lo tenian, han quedado en llamarme para probarlo, estas contento con él?

En cuanto al fallo del usb, puede ser por el tipo de formateo del sistema, hay varios tipos, fat, fat32 y ntfs, prueba a formatearlo en los tres tipos y a ver que pasa con cada uno. para formatearlo lo poner en el ordenador te vas a la unidad boton derecho encima y le das a formatear. Deja todas las opciones por defecto y en sistema de archivos selecciona el que quieras y pruebalo con todos.

Todo lo relacionado con formateo, sistema de archivos, etc, ya lo descarté. Simplemente creo que es un problema de incompatibilidad con ese pendrive concreto de Sony, como dije el tema ya esta solucionado con otros pendrives.

En cuanto al 3008 estoy plenamente satisfecho, yo escogi el acabado Style, blanco nacarado y con techo panorámico. El motor es el gasolina 1.6, que para mis exigencias cumple perfectamente, de momento como te digo estoy muy contento, aunque tampoco le he hecho muchos kilómetros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...