Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en Madrid 6 de Octubre

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas a todos, yo soy de segovia, soy nuevo en el foro y no conozco a nadie, a parte mi coche no está como para enseñarlo, llevo un mes con él y está echo polvo, estoy a ver si lo dejo bonito, aún asi me gustaría ir, para conoceros y ver vuestros coches e ir aprendiendo sobre él y cosas que le quedarían bien ...

en principio contad conmigo, aunque estoy leyendo el primer y los ultimos post y no me queda claro el plan, es ir a comer al espinar barbacoa y demás no? suponiendo que haga bueno o en cualquier caso?

yo salgo de trabajar a eso de la 1a, sería salir de aqui directo y estar en el espinar a y media o poco más espero que no sea muy tarde, nose muy bien donde son las barbacoas pero no será dificil, recuerdo haber ido a ver tenis varias veces será por esa zona supongo

bueno salvo nada raro sigo el post y el sabado nos vemos

Buenas noches muchachos, siento decir que no voy a poder ir a la QDD. Ando un poco tocado de salud (no es grave) y el viaje no me iba a sentar muy bien. Otra vez será.

Un saludo ;)

Que pena chiquitín que no te podamos ver, pero bueno para la próxima.

Eso si, que conste que yo voy lesionado y esta no me la pierdo ;)

Buenas noches muchachos, siento decir que no voy a poder ir a la QDD. Ando un poco tocado de salud (no es grave) y el viaje no me iba a sentar muy bien. Otra vez será.

Un saludo ;)

Que pena chiquitín que no te podamos ver, pero bueno para la próxima.

Eso si, que conste que yo voy lesionado y esta no me la pierdo ;)

Con las kdd´s se curan todos los males. :whistle:

lo siento chicos el coche no está para conducirlo, voy frenando con el hierro de la pastilla y e sacado el otro coche para pararlo y arreglarle y sin él no es plan de ir, que aún necesita mucho bricolage, espero no faltar a la siguiente. pasadlo bien

Bueno allí al final no hemos ido lo siento pero no teniamos tu telefono para avisrate.

Hemos estado esperando allí hasta las 12:30 y no ha aparecido nadie :unsure:

No se de toda la gente que iba al final ha sido algo ya familiar, hemos estado Jose y yo, pero bueno hemos comido en su casa con su familia tan tranquilamente.

Eso si lo productos despues de mandarnoslos la empresa y no se ha presentado nadie, asi que la semana que viene se lo comentare para devolverselos. :( tambien me lleve el ordenador con el cacle que habia alguno que queria enchufarlo par ver que podia hacer. Pegatinas y llavero que mando el admin tampoco y el parasol que tampoco.

Vamos que con la de cosas gratis que habia y no ha aparecido nadie :huh:

Pero bueno lo hemos pasado estupendamente.

Vaya fiasco! Por una vez que queremos tener un detalle con los asistentes. Los productos, como dices, se los devolvemos, que por encima de que se han molestado en colaborar.

Pues si, una pena la verdad. Lo bueno que no abri ni la caja, asi que segun llego se lo enviare.

.... La verdad, que esa gente que dice que si, y luego no avisa de que no... la verdad, manda huevos, y mas como dice Admin, que se han currado detalles y tal, y se comporten así.

Y en mi opinión, es algo muy cruel para quien/quienes lo han organizado, han ocupado su tiempo, haciendo llamadas, pensando, o lo que sea, para que el dia de antes digan, "joder que bien, vamos a ser X coches, con Xs personas" y luego en el punto de encuentro parezca una peli del oeste.

Pues vaya apaño de QDD, me esta dando vergüenza y todo el no haber podido asistir :blush:

Las QDDs curan pero lo mío no lo creo, podía ir pero el tiempo sentado en el coche no me habría venido bien, espero que haya otra pronto para poder veros, que tengo ganas ;)

Una puñeta que no haya sido mas numerosa la QDD....... Yo como os dije, veia muy complicado el ir.

Pero bueno, que esto no nos desanime. Recordad la de veces que nos hemos juntado y hemos pasado dias estupendos. enredando con loscoches, probando los tuneados, metiendo lasparrillas llenas de carne a las brasas y circulando en karts, jejeje.

Desde aqui aprovecho para pediros perdon por los casi 2 meses que he estado desconectado de todo y de todos. Los cambios siempre te sacuden un poco, pero a mi se me han juntado muchos y muy juntos, menos mal que han dido todos cosas buenas!!

1 saludo!

vaya, yo avisé pero el mismo dia que igual no visteis ni el foro, si lo sé me acerco aunque sea con el otro coche un rato para hacer bulto y probar los productos :side: la pena es que me hubiese venido muy bien el producto y enchufar la máquina!! pero hice el paralelo el viernes para ir y me encontré con que el ruido de las pastillas era que ya casi no queda ni hierro :dry:

para la próxima si os digo que voy alli me teneis que nunca fallo estoy en otro foro del otro coche y me encanta quedar y ver las ideas de los demás.. espero organiceis otra pronto por aqui cerquita para resarcirme

saludos

Pido perdón por no Haver asistido. Un amigo Mio tuvo un accidente de coche el viernes por la noche. Y me pase todo el dia en el hospital. Y la verdad se me paso el avisar o mandar un mp. Lo siento mucho la verdad. Tenia muchas ganas de ir sinceramente.

Y pido perdón también a 1Marchi . Le pedí el cable para ver si mi coche podría activarse el ordenador de abordo. Y me digo que si. Y la verdad me siento mal por haberle fallado.

• Our picks

• Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 2 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 112 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
  • Create New...