Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

No sale el CD del radio de serie Peugeot 307.-

JUANITOAMBU

Recommended Posts

Hola amigos, resulta que hace un par de días me han grabado un Cd con 20 canciones y lo he puesto en mi 307, que lleva la radio-Cd de serie, cuando he querido sacarlo no éste no sale, por mucho que le de al botón, nada de nada. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Cómo puedo solucionarlo? Saludos, gracias de antemano.-

P.d.: ¿Si saco la radio y desconecto el conector iso y vuelvo a conectarlo me pedirá código de la radio? Es por si al volver a conectarlo saliera el CD. Necesito ayuda porfa.

Me pasa lo mismo en el radio CD de mi 307 SW. Sólo pasa con el CD superior, en el cargador de 5 no se quedan atascados nunca, o por lo menos no hasta ahora.

Lo que realmente pasa es que el CD no termina de entrar (o bajar, lo que sea) y no lo reconoce. Como dice Bugatron, empujando un poco con otro la radio lo coge y puedes expulsarlo normalmente.

• 1 month later...
  • 1 month later...

Pues no he conseguido sacarlo metiendo otro cd, pero lo que si he comprobado es que le afecta la temperatura ambiente a la radio, con mucho frío o mucho calor, el cd no sale, pero en cambio, si la temperatura ambiental es agradable, el cd entra y sale cuantas veces quieras.-

• 3 weeks later...

Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo, se me quedaba el cd dentro de la radio, pero el problema ha ido a mas. Ahora cuando enciendo la radio me va fenomenal, pero al pasar unos minutos empiezan las interferencias de menos a mas hasta que se deja de oir la radio y solo se escucha la interferencia. No se que puede estar pasando. Gracias!!

• 2 months later...

Hola, he estado probando cd+rw y en el cargador de cd no funcionan, y en la radio, aun que funcionan, parecen atascarse muy amenudo. A alguien mas le ha pasado esto? Al cabo de un rato de tener el coche "apagado" le doy a eject y lo expulsa.

He descubierto que el problema no son solo los cd+rw, si no que se traga cualquiera sea original o no y decide expulsarlo cuando quiere.

Hay alguna forma de arreglarlo definitivamente pasando cd limpiador o algo? es sintoma de que la radio va a dejar de funcionar el cd tarde o temprano? Gracias

Hombre lo de lectura puede ser que los grabes como datos o como mp3, y tu radio no reproduzca mp3, por tanto deberías grabar como audio

He grabado 6 de la misma forma y unos los lee otros no. El cargador no me lee ninguno, pero si originales.

Es un fallo común en ese tipo de radios. Intentar con mucho cuidado y con otro cd bajarlo para que pueda expulsarlo el solo. Pero pensar que si ya esta fallando, volvera a quedarse pillado.

Os aconsejo que vayais pensando en cambiar de aparato. Estan vendiendo otros aparatos y se pueden usar los mandos del volante.

Esta avería es más común en los aparatos que llevan incorporados el navegador y la tarjeta de telefono. En estos casos es por la temperatura que coge el aparato. Los ventiladores dejan de funcionar y el aparato se calienta. Llegando incluso a consumir la bateria

• 5 years later...
  • Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...