Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi coche se acelera con la alta temperatura ambien


rociog

Mensajes recomendados

Loca con mi coche!!! Ya la historia viene de hace unos 3 años. Era verano cuándo mi coche fui arrancarlo después de un día de playa (vivo

en Cádiz y las temperaturas se elevan mucho), bueno queue m enrollo, pues

la sorpresa fue queue al arrancarlo se aceleró tanto queue sin pisar el acelerador llegó a unas 3000 revoluciones. Pisé varios talleres queue no dieron con el

fallo así queue he aprendido a conducir con el coche acelerado. Bueno la sorpresa ayer queue cogí el coche con la calor de haber estado aparcado y a los pocos km. tuve queue aparcarlo porque olía a quemado. El día anterior le pusieron agua del grifo (no sé si le habrá afectado), tiene recientemente las pastillas cambiadas al igual queue el aceite. Tengo queue resaltar queue tiene250000 km., es un diésel 1400 y es del 2004.

Necesito saber si mi coche está muriendo porque tengo queue hacer un viaje de 600 km. Gracias por leer mi relato y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta alguna vez has tenido algún problema con el turbo??

A mi lo de que se te revolucione me suena al turbo que debe estar empezando a estar en las ultimas. Y mas un turbo de un 1.4 que yo creo que se queda justito para un 307 y deberá ir mas forzado, si a eso le sumas los 250mil km :whistle:

Por cierto tenemos un apartado de presentaciones por si te quieres pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

A mi mas o menos me pasa lo mismo

Fue en invierno, iba yo a 40 o 50, y el coche pues se acelero solo y se puso ajierro vamos. Bueno pues al ser invierno supongo que sera otra cosa, lo lleve a un taller Oficial de Peugeot, y me dijeron que eso no era nada, que al ser antiguo pues fallaba y que si queria se lo llevara y le cambiaban no se que tema, eso fue hace 2 años o asi. No eh vuelto a ir al taller porque ya no lo hacia, pero claro ¿Y si le da por acelerarse otra vez?

Esos acelerones que pega el coche y mas en frio, ¿Porque son? Por vamos me ha pasado mas en invierno, que es cuando paso, estamos hablando del mes de Febrero o Marzo. Si me pudierais decir que mirar del coche yo lo miraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...