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Nueva distribucion, y aun con problemas


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A ver, que vengo cabreadillo. hace un par de meses que el motor me hacia el cricricri, y lo lleve al taller, y me dijeron que era la correa de distribución/accesorios. Pido hora, (hoy), y me cambian todo, cobrando 450 euros. Cojo el coche, y nada mas arrancar (en el momento de arranque, cuando suben las rpm), me hace un cric. Digo..., bueno, se tendrá que acostumbrar el coche a la correa. Me dirijo a casa, y a los 5 minutos empieza a hacer un ruido mas alto. Solo cuando el coche va por inercia (o dar gas manteniendo la velocidad) entre 1200 y 1900 rpm. A mas rpm, ya no hace ruido. Tampoco cuando acelero. El coche también hace ruido estando en punto muerto, parado. Si piso embrague, en los 2 casos el ruido desaparece, aun cuando el coche esta parado. Es el embrague?

El coche es un Peugeot 307 CC 1.6 110cv, con 52 mil km.

Alguien sabe a que se debe ese grillido?? Porque me tiene mosqueado ya....

Muchas gracias de antemano

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perdon por no haberte contestado. estaba a otras cosas. la polea está en el lado de la izquierda donde está el compresor de aire acondicionado. pero por lo que he podido leer y dices que es del lado derecho que es donde está el embrague y caja de cambios, pudiera ser embrague o incluso caja de cambios. las marchas entran bien? y segun metes las marchas te cuesta o rascan?.

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es al igual que el aceite motor que engrasan los cilindros, la valvolina es el aceite que lleva la caja de cambios para lubricar esta, si tuviera poca no te entrarian las marchas. fijate si el ruido pudiera ser cuando cambias la marcha de primera a segunda velocidad ya que trabajan a pocas revoluciones.

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El ruido viene con la marcha engranada y sin engranar (el grillido) con el coche parado y motor encendido y punto muerto y en marcha a cualquier velocidad y marcha, estando entre 1200 y 1900 rpm, al presionar embrague en todos los casos, el grillido desaparece. Si acelero estando entre esas revoluciones, el grillido desaparece, y encima de las 2000rpm ni lo oyes.

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he estado mirando en el mantenimiento de tu coche y es raro pues se debe cambiar la distribucion en casos extremos a los 80000 kilometros en condiciones desvaforables y el embrague a los 120000 kilometros o 10 años pudiera ser que, si sea el embrague aunque en fase muy pronta de rotura, como que te avisa. pero es raro.

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te estaba buscando lo que te tienen que mirar. lo que tu sospechas y es lo más seguro: http://imageshack.us/photo/my-images/402/00089428.jpg/

pero que te miren esto que tampoco hay que desestimarlo el convertidor: http://imageshack.us/photo/my-images/109/00078689.jpg/

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      ACTUALIZADO:
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