Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar llantas y coche!


gaspy

Mensajes recomendados

Hola chicos!

Lo primero saludaros porque hace mucho que no me meto en el foro.

Haber os cuento, al tener el seguro a todo riesgo y empezar un nuevo año, quería pintar las llantas de casa que trae el premium, alguno tienes fotos pintadas de negro?no las consigo ver para hacerme una idea de como quedan.

Creo que pintare ahora las llantas y mas adelante antes de que se me pase el año el coche entero para darle sentido al todo riesgo jejeje o gasto al seguro.

Haber si podeis pasarme fotos de llantas de casa del 308 premium haber con quedan en mi blanco banquise.

Otra cosa que voy a ponerle es el aleron de GTI que a salido nuevo, que esta ya en accesorios de la peugeot es un poco carete pero me encanta, aunque suponga lavar el coche a mano y no en rulos ni nada. que pensais?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No se como se suben fotos, pero pon en google aleron 308 gti y lo veras! es un poco carete, creo que sale 250 o asi mas pintarlo y ponerlo supongo.

Esta semana que tengo que ir a hablar con el del seguro te lo dire, por cierto ya he visto las llantas del premium de negro y quedan bien, aunque las he visto en un coche azul jejeje, asi que si me hacen por el todo riesgo, ahora las llantas y para junio del año que viene pintar el coche, las pintare ahora en agosto de negro jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es ese aleron el que quiero, y el que pediré sino pasa nada jajaja.

Y por otro lado, creo que ya se lo que voy hacer, es dar un parte ahora para que me arreglen y pinten las llantas de negro, y en julio del año pasado antes de que se me pase el seguro, dar otro parte y que me pinten el coche entero y dejarlo a terceros.

Las llantas lo que voy a pintar obvio es el metal, no los neumaticos jejeje y les diré a los del taller que me pinten tmb los retrovisores creo.

LLANTAS NEGRAS Y RETROVISORES NEGROS O CON RETROVISORES BLANCOS? que me decis.....contestar mas que leeis muchos y no contestais jejeje todas las opiniones valen.

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que parecen pequeñas?ufffff no se que gris es ese pero vamos me arriesgare, si quedan mal, el año que viene cuando me pinten el coche entero doy parte general y que pinten las llantas de nuevo de otro color, gris o blanco!

Osea que tu sicomantis el mismo color que las llantas los retrovisores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola psykhe, tu eres el de cuenca no?jejejeje e visto tu coche por ahi varias veces jejejee!

Pues tmb e visto una foto en blanco las llantas, es otra opcion que tenia en mente, pero si las pinto en blanco no pinto los retrovisores en negro, los dejaria blancos creo!

No se preguntare a la gente porque la verdad que yo tengo la cabeza que me gustan las dos opciones todo negro o todo blanco jejeje, y como me lo hacen gratis,,,,pues no se.

Te gusta el aleron del GTI a ti psykhe? creo que lo voy a pedir en la peugeot cuando me lo metan a pintar las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias marchi, ya le envie a ese de sevilla un correo haber que me dice!

Por otro lado, se que las llantas de negro enteras parecen mas pequeñas, pero no se siempre me han gustado aunque en blanco tambien me gustan mucho jejeje!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1562361

mirar en este enlace, sale un 308 blanco con llantas blancas, haber que os parece, si mejor que en negro las llantas y el aleron que lleva ese mismo coche o el tuyo psykhe cuanto vale?donde se lo pusiste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso ya depende de lo que quieras tú, si un coche mas racing (pintalas blancas)

aunque no es tu coche, pero para que veas efectos

zlisy.jpg

mas tuning (pintalas negras y para que no parezcan mas pequeñas con un aro blanco en el perfil de la llanta, no me convence mucho pero sino se veran pequeñas)

6xvnds.jpg

y a mi gusto lo mas bonito para un coche blanco es ponerlas en color antracita (o como dicen en peugeot chrome shadow), yo las llevo en uno negro y me gustan mucho y en blanco también, mucho mas elegante

2woi1lk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en blanco con el coche blanco no te aconsejo que las pintes, un conocido las pinto y a la semana se canso de ellas y las repinto en negro y ahora esta muchisimo mas contento, pero como todo va en cuestion de gustos...

Para mi quedaría mas bonito con las llantas en gris, como el de milanuncios.

En cuanto al alerón del GTI a mi me parece horrible no pega nada con la trasera del coche prefiero mil veces el spoiler que lleba la luz, el del antiguo GT 175cv, pero como ya digo pa gustos colores.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[...] y el aleron que lleva ese mismo coche o el tuyo psykhe cuanto vale?donde se lo pusiste tu?

[ebay]120947744994[/ebay]

http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-308-REAR-ROOF-SPOILER-/120947744994?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c290c20e2

[ebay]110923818888[/ebay]

http://www.ebay.es/itm/Dachspoiler-Peugeot-308-lackiert-in-silber-Spoiler-TUV-Heckspoiler-/110923818888?pt=DE_Autoteile&hash=item19d3932788

[ebay]160648919238[/ebay]

http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-308-3-and-5-DOOR-ROOF-SPOILER-/160648919238?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item25676bf8c6

Me lo pintaron y montaron en un taller de La Cerrajera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compraste por ebay psykhe?el segundo me encanta ufff el de 111 euros, ojala pudiera pillarme ese jejeje y me ahorro la mitad que el GTI cuesta 260.

Te cuesto mucho montarlo pintarlo?porque supongo que vendra en un color standar no se

que me decis?ya teneis mas o menos todos los modelos? cual os gusta mas?jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi dijo:

y a mi gusto lo mas bonito para un coche blanco es ponerlas en color antracita (o como dicen en peugeot chrome shadow), yo las llevo en uno negro y me gustan mucho y en blanco también, mucho mas elegante

 

 

Aunque para gustos "colores", nunca mejor dicho, yo opino en la línea de 1Marchi. No sólo en blanco, sino en muchos otros colores de coche (negro, rojo, amarillo y otros) ese gris oscuro antracita queda muy bien, combina con casi todo. Deportivo y sobrio...elegante como dice el compañero. Mucho más perdurable en el tiempo.

Y llegado al extremo de o blancas o negras, a pesar de esa sensación de menor tamaño en negro las preferiría, por el contraste. En blanco y con la carrocería de blanco, no sé, pero me da sensación de coche de "plástico", de juguete :whistle: y el tono de todo el conjunto muy "plano".

Eso del mismo color todo no me convence, ya sea en blanco o en otro color. Por ejemplo, el gris antracita lo veo muy chulo en todos los colores, pero en mi sw "gris acero" (antracita) como que no quedaría bien por aquello de todo en el mismo color.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compraste por ebay psykhe?el segundo me encanta ufff el de 111 euros, ojala pudiera pillarme ese jejeje y me ahorro la mitad que el GTI cuesta 260.

Te cuesto mucho montarlo pintarlo?porque supongo que vendra en un color standar no se

Depende de donde lo lleves a pintar y montar... a mi me costo 70 €uros porque lo llevé a un amiguete, pero es cuestión de preguntar por algunos sitios y donde te convenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuanto te costo el aleron, porque tu llevas 3 luz de freno led no?no llevas la roja.

Te fias de esa gente de alemania, los links esos que me pusiste?jejejee me da cosa jejeje

Mira os dejo link de esta pagina, Psykhe piensas que el primero que cuesta 125 es el mismo que el de tu link de 111? supongo que esta pagina será mas segura.

Por cierto en este link abajo el Añadido delantero que es?es que no veo nada diferente al mio jejeje.

http://www.maxtuningshop.com/es/tienda/Catalog/listing/308-51/1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente no me gustan ni blancas ni negras. los que las llevan por mis barrios son unos kinkis y lo relaciono... jajaj

me gustan en antracita y/o plata

lo de los espejos, muchos lo hemos pintado. apenas se nota esteticamente pero la gente que controla de 308's sabe que el que lo lleva es un tio con clase... B)

ya nos contarás amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como opinion personal y subjetiva, y segun las fotos que habeis publicado, llantas negras y espejos negros es mi eleccion. Ademas hay que tener en cuenta la ventaja de las llantas negras, que se le nota menos la suciedad de los frenos. Pero no todo va a ser bueno, y seguro que tambien se le notaran mas los bordillazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...