Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola, buenas a todos los foreros y foreras! Creo que ya va siendo hora de presentarme porque llevo bastante tiempo leyendo el foro :D

Desde hace poco, ya casi 3 meses, tengo un 307 XS 2.0 HDI 110cv del 2003. De momento no me quejo y espero seguir así. Me gustaría conocer más al coche y creo que eso será posible con vuestra ayuda.

Un día de estos intentaré limpiar el leoncito y le haré alguna que otra foto pero de momento esto es lo que hay:

PELIGRO!!!

peligrol.jpg

Posted

Jeje, hola, hombre otro novel por el foro ya somos 3... a este paso será "la invasión de los novatos en el foro" :P

Yo hace 2 meses que lo tengo, que tal vas con el has tenido alguna anecdota o sustillo en este tiempo? :D

Un saludo!

Posted

Muchas gracias

danimatrix tienes razón, esto es la invasión :D

A finales de septiembre ya me quitaré la L. Por ahora he tenido varios sustos por culpa mía y de otros pero nada grave, y tu cómo vas?

Un saludo

Posted
Muchas gracias

danimatrix tienes razón, esto es la invasión :D

A finales de septiembre ya me quitaré la L. Por ahora he tenido varios sustos por culpa mía y de otros pero nada grave, y tu cómo vas?

Un saludo

Yo he tenido un par por mi culpa, el primero roce un muro en un parking al aparcar, por suerte el roce fue muy leve porque iba muy lento y con un pincel de pintura se soluciono. Luego otro al cambiarme de carril, lo señalice pero el otro se ve que no queria dejarme pasar, aun asi me meti y tubo que frenar, mire por el retrovisor y creo que se le calo el coche porque se quedo quieto alli en el sitio, me supo mal la verdad.

Y luego por culpa de los demas pues lo tipico de que vas por la derecha en la rotonda y uno que va por la izquierda se te cruza para salir de ella, otro que hizo un cambio de carril sin señalizarlo y cuando ya estaba pegado a el y encima a paso de tortuga, tuve que cambiarme de carril o le daba. O un peaton que le dio por cruzar en un sitio sin paso de peatones y tuve que frenar. Y poco mas por suerte, por lo demas bien.

Esperamos esas fotillos :woohoo:

Posted

Gracias a todos!

A ver si un día me queda un rato libre y voy a limpiar el coche y le hago ya las fotos.

danimatrix tu no te preocupes que con el tiempo ya iremos cogiéndole el truco aunque no todo depende de nosotros

Saludos

• 2 weeks later...
Posted

Bueno, lo prometido es deuda así que ahí van unas fotos (la calidad no es muy buena ya que están hechas con el móvil):

foto1an.jpg

foto2qmq.jpg

foto3rj.jpg

Lo tengo un poco guarrete, a ver si me animo a hacerle una limpieza total :D

Saludos.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...