Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema RD3 (Clarion) y cargador (Blaupunkt)


vasil9305

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Hasta hace unos días para escuchar música usaba la radio + un transmisor FM (estos que van en el mechero y valen 3 euros en eBay/FeuVert/Norauto) + una memoria USB. Pues al transmisor se le acabaron las ganas de funcionar y en vez de comprar otro decidí grabar 4 o 5 CDs con música, meto el primer disco en el RD3 y los otros en el cargador, y al darle al botón que salen varios discos, en la pantalla multifunción sale el mensaje de "Loading CD 1","Loading CD 2" y "Loading CD 3", y se pasa a FM. Le doy otra vez al botón ya no sale el mensaje (supongo que habrá cargado los discos) se va a radio otra vez. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que se puede deber el problema? Puede ser que el cargador no esté activado con el PeugeotPlanet, pero si fuera eso por qué en la pantalla aparece "Loading CD X"?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

eso me pasó a mi hace 1 año y el cargador de CDs no se ha recuperado. Lo he desmontado varias veces intentando sacar los discos y tocando algunas levas que tiene a ver si recupera, pero no hay manera.

No tiene sentido repararlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

una pregunta, ¿después de hacer el LOAD CD x y volver a la radio, si pulsas el botoón del Cd1 del cargador y a continuación el botón del cargador de CDs en el radio CD, vuelve a Loading CD1?. Es que esto es lo que me pasa a mí y he decidido convertir el cargador de CDs en una entrada AUX.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuaquier radio de marca como, pioneer,alpine,kenwood,clarion... tendras interface para tu coche

Gracias por la información, el problema es que viviendo en Madrid, no puedes dejar en el coche un aparato de audio decente, porque te lo roban.

A varios conocidos ya les ha pasado eso y la única garantía de que no te rompan un cristal es mantener los equipos de origen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

A ver seat600, cuando le doy por primera vez después de introducir algún disco, en la pantalla pone "LOAD CD X" y se escucha como carga el disco, pero si le doy otra vez al botón ya no aparece nada sino que se pasa a FM.

SeNRa ya tengo fichadas unas radios de Kenwood, Pioneer, Sony y JVC, el problema es que no me decido por ninguna :D La que compre intentaré que sea de carátula extraíble.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

si el cargador se queda seleccionado permanentemente, ponga lo que ponga en la pantalla, es decir, si hace le ruido de carga del disco pero no se oye nada y el sistema queda así permanentemente, la modificación que yo he hecho es válida y se puede sustituir el cargador por entrada aux por 0 €.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo tambien tengo problemas con el cargador, de hecho ahora está inoperativo

1.- Veo que en cada ranura está el correspondiente disco, excepto en la primera, lo que me hace pensar que se ha quedado atascado por ahí dentro.

2.- Cuando selecciono el cargador, se queda "pensando" hasta que lo deja por imposible y se pasa a FM

3.- el botón de extracción de cada uno de los discos, se queda parpadeando, avisando de la disfunción

Si se me quita el miedo, lo intentaré desarmar a ver si puedo llevar al disco 1 a su sitio.

Se admiten consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...