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problema 307 , ordenador indica usagee


angelrsv
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Hola a todos , tengo un problema con mi 307 , el sabado lo pare en casa con toda normalidad y el domingo quise arrancarlo y empezo a sonar una señal de advertencia que nunca habia escuchado y en el ordenador de abordo salia la palabra ( usagee ) y el coche no hace nada por intentar arrancar el limpia parabrisas de vez en cuando se mueve y las agujas del cuenta revoluciones y cuenta kilometros tambien se mueven como si fuese una pequeña vibracion.Si alguien sabe de donde puede venir este fallo le agradeceria me aconsejase.

Muchas gracias de antemano , saludos ..

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Buenas

Lo primero sería de agradecer que pasases por el apartado de presentaciones

Respecto a tu problema a mi me paso que el coche se me puso en frances y no arrancaba hacia el movimiento de querer pero no arrancaba. La solución vino cambiando la batería.

¿Tienes bien la batería?

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Bueno parece ser que la batería está en buén estado. Lo que te dice tu amigo siendo el mecanico y yo no le haría caso.

Sólo puntualizar que no es una falta total de masa pues si así fuese no el coche no haría absolutamente nada, mas bién podría ser una insuficiencia, como un cable con bastante rotura interior de hilos. Por tanto si la masa es pequeña hace efecto enbudo " de un chorro grande pasa a ser pequeño" y al final resulta que la circulación de corriente de la batería es como la de una gastada.

En el caso de que sea eso habría que comprobar la resistencia y/o continuidad de los cables.

Haber si algún otro forero con mas conocimiento mecácnico se pasa por aquí y despeja las dudas

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Gracias Nameles , tenias razon .Se trataba de la bateria , no ha habisado para nada que estaba en mala estado , de un dia para el otro ha muerto , ha me ha durado nada mas nada menos que 7 años...

Muchas gracias por todo , cuando pueda pasare por el apartado de presentaciones , saludos.

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en el anterior mensaje había entendido como que la habías comprobado :unsure: :side:

jejej con 7 años estaba para cambiar si o si incluso con 5 como me paso a mi que menos mal que fue en casa y no por ahí, no avisa es en un momento que deja de tener carga o diferencia de potencial suficiente y nada funciona

Pero en fín lo importante es que sólo ha sido un simple cambio de batería :woohoo: ahora te queda volver a poner el coche en español, reglajes de pantalla multifunción "hora,fecha,..." y esas cosas.

Es posible que al haber estado mucho tiempo sin corriente se pongan tontos los elevalunas para reprogramarlos denuevo te dejo este enlace. Como verás es algo muy simple y tonto pero es asi como se hace para que reaprenda el sistema antipinzamiento y tal

http://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/45-307-reprogramar-elevalunas-elrico.html

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, para ayudarnos estamos en el foro :P;)

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      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
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      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
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      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
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      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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