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Mi 307 cuando hago stop se para o no acelera.


Tore18
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Hola es mi primer post aqui en este gran foro que acavo de descubrir mis felicitaciones.

Bueno resulta que mi peugeot 307 2.0 HDI 110CV 2003 cuando hago un stop o parada no acelera piso a fondo y nada lo paro lo vuelvo a arrancar y va otra vez bien cuando pongo el aire acondicionado parece que lo hace asta mas veces despues en carretera se comporta bien pero a bajas revoluciones aveces incluso llega a pararse y no acelera, en ralenti aveces tambien se nota como un temblor bastante apreciable en el coche no tengo ni idea a que se deve esta anomalia.

Agradeceria si pudiesen orientarme.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

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Pues sí,ha habido ya alguien con este problema,pero nunca se ha llegado a la solución o bien no la han comentado.

Recuerdo una Egr cambiada si éxito,un caudalímetro igual...

No dices ni kilometraje ni si el mantenimiento está en orden!

También sería recomendable hacer una diagnosis electrónica al coche para ver si canta algún fallo.

Te pasa igual en frío que en caliente?

Cuando está caliente la pérdida de potencia desaparece?

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  • 2 weeks later...

Hola de nuevo compañeros pues e sustituido el caudalimetro y lo de pararse se a solucionado va perfecto parece que la salida la tiene mejor pero ahora tiene otro problemilla, resulta que el turbo ahora le entra a las 30.000rpm tarda un monton sobre todo cuando sales de una rotonda y necesitas sprint a que se devera eso ahora?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

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Solucionado el problema amigos era todo del caudalimetro compre un spray limpia componentes electronicos residuo 0 y le pege una buena limpieza al caudalimetro sin tocarle con nada solo el spray una buena empapada, tambien le di una buena limpieza a los conectores y a la clavija que va conectada al caudalimetro con el spray y de oro colegas ya no se para y responde a las aceleraciones y el turbo le entra cuando deve al pisarle va como un tiro esperemos que siga asi :woohoo: .

Bueno amigos muchas gracias por buestra ayuda.

Un saludo B) .

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    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
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      • 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds
       
      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
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      Motores disponibles:
       
      1.2 PureTech 110cv
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      Video presentación en coches.net
       
       
      • 2 replies
    • BRICO - Añadir una lente a los bloques ópticos de 307 VAN
      EL compañero @Cheloute en el foro, comparte las mejoras y reparaciones de su Peugeot 307 como esta que describimos a continuación. Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
       
      Material:
       
      (requerido) Lupas Ojo con las lupas AliExpress/Amazon. Las hay de 3 categorías: Lupas con cuerpo de plástico: A evitar por el riesgo de romperlas al apretar la tuerca de bloqueo (hay que forzar bastante) Lupas con cuerpo de metal y soporte de lente de plástico: Es lo que he montado. Son resistentes pero incompatibles con bombillas de halógeno ya que el plastico del soporte de lente se podría fundir. Con Xenón o Leds, ningún problema Lupas con cuerpo y soporte de lente metálicos: Valor seguro para no tener problemas. No las había o no las había yo visto cuando compré mis lupas. (requerido) Faros Recomiendo los faros Valeo más que los AutoLight. De los AL, no me gusta el sistema de cierre que tiene para acceder a las bombillas (una especie de ventosa). Y los AutoLight son perfectamente sustituibles por los Valeo. Recomiendo también faros SIN antinieblas, aunque vuestro coche los tenga de origen. El acabado será mucho mejor así. Lo mejor sería 2 faros con antinieblas, para recuperar el cableado interior de los AN. O pasearse por las campas de un desguace para recuperar el cableado de unos faros rotos que hay por allí. 2 faros sin antinieblas, para recuperar las parábolas sin el agujero (requerido) Cinta de butilo (opcional) Cristales nuevos para faros Los míos son de Aliexpress. Me han costado menos de 50€ el par, y parecen faros nuevos. (opcional) Clips de recambio para...... 
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