Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 307 cuando hago stop se para o no acelera.


Tore18

Mensajes recomendados

Hola es mi primer post aqui en este gran foro que acavo de descubrir mis felicitaciones.

Bueno resulta que mi peugeot 307 2.0 HDI 110CV 2003 cuando hago un stop o parada no acelera piso a fondo y nada lo paro lo vuelvo a arrancar y va otra vez bien cuando pongo el aire acondicionado parece que lo hace asta mas veces despues en carretera se comporta bien pero a bajas revoluciones aveces incluso llega a pararse y no acelera, en ralenti aveces tambien se nota como un temblor bastante apreciable en el coche no tengo ni idea a que se deve esta anomalia.

Agradeceria si pudiesen orientarme.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí,ha habido ya alguien con este problema,pero nunca se ha llegado a la solución o bien no la han comentado.

Recuerdo una Egr cambiada si éxito,un caudalímetro igual...

No dices ni kilometraje ni si el mantenimiento está en orden!

También sería recomendable hacer una diagnosis electrónica al coche para ver si canta algún fallo.

Te pasa igual en frío que en caliente?

Cuando está caliente la pérdida de potencia desaparece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo compañeros pues e sustituido el caudalimetro y lo de pararse se a solucionado va perfecto parece que la salida la tiene mejor pero ahora tiene otro problemilla, resulta que el turbo ahora le entra a las 30.000rpm tarda un monton sobre todo cuando sales de una rotonda y necesitas sprint a que se devera eso ahora?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado el problema amigos era todo del caudalimetro compre un spray limpia componentes electronicos residuo 0 y le pege una buena limpieza al caudalimetro sin tocarle con nada solo el spray una buena empapada, tambien le di una buena limpieza a los conectores y a la clavija que va conectada al caudalimetro con el spray y de oro colegas ya no se para y responde a las aceleraciones y el turbo le entra cuando deve al pisarle va como un tiro esperemos que siga asi :woohoo: .

Bueno amigos muchas gracias por buestra ayuda.

Un saludo B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...