Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Malísima experiencia con OSCARO


Mensajes recomendados

Quería poneros en conocimiento una malísima experiencia con la página web de recambios OSCARO.

Resulta que hice un pedido de un filtro de gasoil de la marca Mann y recibo otro de la marca Mecafilter.

Dice que tienen la política, sin previo aviso al cliente, de enviarte algo que no has pedido cuando no lo tienen.

Si el importe del nuevo artículo es superior no te lo cobran, pero si es inferior te lo devuelven.

El caso es que cuando hice el pedido de dicho filtro había una diferencia entre ambos de unos 6 euros.

Pues bien, cuando me llega el pedido habían modificado el precio del filtro que me habían enviado y la diferencia tan sólo era de 80 céntimos.

En un primer momento me dijeron que no habría problema, que me respetarían el precio inicial, pero cuál es mi sorpresa cuando recibo esos míseros 80 céntimos.

Los llamo y me cuentan un rollo de que si los precios de esa marca como venía de Francia no estaba aplicado el IVA o no sé qué rollo.

Así que les he dicho que habían perdido un cliente como mínimo, amén de la publicidad gratuita que les haría.

Lo dicho, mucho cuidado con esta gente y como se las gasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir la experiencia Rugido.

La verdad es que ya son varios los casos que he oído en esa web parecidos al tuyo. Por lo visto esa práctica es más habitual de lo pudiera parecer. Lo mismo se da en una minoría de casos entre miles que terminan satisfactoriamente, pero el hecho de que quepa esa posibilidad "echa mucho para atrás" para posibles compras futuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya te lo dije con mi cable de embrague, que me enviaron otro y encima como no me di cuenta y me cargue el embalaje me lo comí.

Otro testimonio más. Si es que... :whistle:

Estaba planteándome hace unos días pedirles un juego de bujías, pero me parece a mí que va ser que no. Inadmisible que pidas compres un artículo de una marca y especificaciones concretas (que dicen que tienen stock) y luego te manden lo que les de la gana alegando que es "similar". :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo hicieron con las pastillas de freno de la furgo del curro. Pedi unas Bosch y me mandaron unas de marca "wenceslao ramirez" ( en su casa lo conoces). Me devolvieron la diferencia y arreglao. Menos mal que estan saliendo cojonudas, pero vamos. Desde entonces no compro en oscaro. Si pido unas pastillas bosch, es porque quiero unas bosch. Si pido un filtro Mann, es porque quiero un Mann...... son unos cachondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Quería poneros en conocimiento una malísima experiencia con la página web de recambios OSCARO.

Resulta que hice un pedido de un filtro de gasoil de la marca Mann y recibo otro de la marca Mecafilter.

Dice que tienen la política, sin previo aviso al cliente, de enviarte algo que no has pedido cuando no lo tienen.

Si el importe del nuevo artículo es superior no te lo cobran, pero si es inferior te lo devuelven.

El caso es que cuando hice el pedido de dicho filtro había una diferencia entre ambos de unos 6 euros.

Pues bien, cuando me llega el pedido habían modificado el precio del filtro que me habían enviado y la diferencia tan sólo era de 80 céntimos.

En un primer momento me dijeron que no habría problema, que me respetarían el precio inicial, pero cuál es mi sorpresa cuando recibo esos míseros 80 céntimos.

Los llamo y me cuentan un rollo de que si los precios de esa marca como venía de Francia no estaba aplicado el IVA o no sé qué rollo.

Así que les he dicho que habían perdido un cliente como mínimo, amén de la publicidad gratuita que les haría.

Lo dicho, mucho

cuidado con esta gente y como se las gasta.

Buenas tardes;

Me presento primero soy Raul de Oscaro recambios.

el primer problema el cambio de pieza, cuando un cliente realiza un pedido, las marcas que pide el cliente es lo primero que solicitamos al proveedor y es la prioridad a enviar, por que se realiza el cambio de articulo? Cuando un recambio se pide al proveedor y este no nos lo puede facilitar por que se haya agotado, lo esté el proveedor esperando de fabrica, o cualquier otro motivo que imposibilite el envío de la marca solicitada, (mann) en su caso,se realiza la comprobación de enviar una marca equivalente, como bien usted indica si es mas cara se respeta el precio inicial, y si es mas barata se devuelve la diferencia del importe, para mas información para quien no vea bien este acto de que realizamos el cambio, en nuestra web en el apartado de condiciones generales de compra, indica y avisa que oscaro en el caso de no tener un recambio puede realizar el cambio de este por otra marca, el cliente en todo momento puede comprobar en el seguimiento del pedido, informarse por email ó teléfono del recambio que se le va a enviar, el cliente decide si recibir o no el recambio.

Para evitar spam, quien quiera comprobar las condiciones puede entrar en la web, ya que adjuntar el enlace en el foro sería spam a no ser que un administrador me autorice pegar el enlace de condiciones.

El segundo punto la devolución, realmente el precio de diferencia de marca mann a marca knech en el momento del cambio era de 80 céntimos, por un error en el sistema en la factura, el precio que aparecía, era del site de oscaro Francia, no de oscaro España, como comprenderá la diferencia de precio de Francia a España es por los distintos impuestos de cada país. Y por ese motivo la diferencia que usted veía era mayor el sistema de su cuenta de cliente que la devolución que se le tenía que hacer, en el momento y se le explico en su momento como se lo estoy explicando en este momento, también le recordamos que el precio valido es el que indica el catalogo de oscaro España, en el momento en el que se hace el cambio, no el que usted vio en el apartado de su cuenta o seguir mi pedido.

Gracias a todos por su atención, un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo hicieron con las pastillas de freno de la furgo del curro. Pedi unas Bosch y me mandaron unas de marca "wenceslao ramirez" ( en su casa lo conoces). Me devolvieron la diferencia y arreglao. Menos mal que estan saliendo cojonudas, pero vamos. Desde entonces no compro en oscaro. Si pido unas pastillas bosch, es porque quiero unas bosch. Si pido un filtro Mann, es porque quiero un Mann...... son unos cachondos.

Como he comentado en la respuesta al creador del post, el cliente, es decir ustedes tienen el derecho de rechazar o no la equivalencia que se les a puesto si no hay la pieza disponible por parte del proveedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El segundo punto la devolución, realmente el precio de diferencia de marca mann a marca knech en el momento del cambio era de 80 céntimos, por un error en el sistema en la factura, el precio que aparecía, era del site de oscaro Francia, no de oscaro España, como comprenderá la diferencia de precio de Francia a España es por los distintos impuestos de cada país. Y por ese motivo la diferencia que usted veía era mayor el sistema de su cuenta de cliente que la devolución que se le tenía que hacer, en el momento y se le explico en su momento como se lo estoy explicando en este momento, también le recordamos que el precio valido es el que indica el catalogo de oscaro España, en el momento en el que se hace el cambio, no el que usted vio en el apartado de su cuenta o seguir mi pedido.

Gracias a todos por su atención, un cordial saludo

¿¿¿Eso es que está usted reconociendo que hacen publicidad engañosa???

Si no estoy equivocado cualquier folleto o publicidad tiene carácter contractual, y si la tienda o el impresor meten la pata se tienen que comer el error con patatas. Hacerle pagar el error al cliente es algo ruin que tiene una consecuencia muy clara, la pérdida de más clientes y de una posible facturación mucho mayor que esos 6 tristes euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Raul:

Es de valorar y se agradece que te registres en esta, nuestra pequeña gran comunidad y aportes tus explicaciones. Sinceramente, desde mi punto de vista, lo que comenta el usuario Rugido no es por 6 €, como aquel que dice, esos te los encuentras en la calle. Es el detalle. A mi personalmente, aparte de mandarme en su dia las pastillas de freno cambiadas, encargue un sensor del coche. Y cuando recibi el pedido, vi que no venia y cuando lo reclame, a los dos dias, me devolvisteis el dinero diciendo que no teniais stock ni prevision de recibir.

A mi lo que me molesta de vosotros es que haceis y dehaceis lo que quereis sin dar explicaciones previas al cliente o ver si le parece bien o no.

Cuando recibimos el material sustitutivo del que pedimos, comentas, podemos rechazarlo. Abrimos el paquete y vemos que, en este caso por ejemplo, el filtro no es Mann y pongamos que queremos devolverlo, ¿quien acarrea con los gastos de la devolucion? ¿Quien pierde tiempo en volver a ir a la delegacion del transportista para devolverlo?

Y aprovecho que te tengo por aqui..... si recibimos una mercancia rota, ¿os haceis cargo? porque todavia estoy esperando a que me contesteis un mail de hace 2 años de unas escobillas limpiaparabrisas que me llego roto el soporte de una de ellas y tuve que buscarme las castañas yo solo

Reitero el agradecimiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ex-potencial cliente y partícipe de opinión en el hilo, indirectamente aludido, paso a dar mi visión particular sobre el asunto a raíz de la puesta en escena de Raúl-oscaro.

Ante todo agradecerle a Raúl-oscaro lo que en un primer momento llegué a pensar que podría ser un intento de respuesta satisfactoria a las incidencias referidas en aras de remozar la, para muchos, deteriorada imagen de la web de recambios Oscaro.

Pero lejos de esto último, creo que la valoración negativa que tenemos de la tienda on-line permanece invariable, e incluso me atrevo a decir que la empeora. Y ello lo fundamento en varias objeciones practicables a su exposición y a los argumentos que usted esgrime en favor de la actuación de Oscaro en los casos concretos de Rugido wagon y Pk_307 . Objeciones que plasmo a continuación:

Disponibilidad de piezas y sustitución

Pretende usted justificar y legitimar el cuestionado método de sustitución de piezas concretas haciendo valer la vigencia de una norma contenida en las "Condiciones generales de venta" de la web Oscaro, denunciando tácita e implícitamente la inobservancia de dichas condiciones por parte de estos clientes. Pero, a la vista de lo sucedido y de lo que parece ser una práctica habitual en su empresa, queda patente y plausible la existencia de un incumplimiento por parte de Oscaro respecto de las normas que como vendedor debe asumir.

Como prueba de ello a continuación agrego copia literal de esta norma específica dentro de las "Condiciones generales de venta":

"En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, Oscaro propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Oscaro por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante."

A pesar de sus intentos de justificación, es irrefutable que la forma de proceder de Oscaro representa un manifiesto incumplimiento de la norma. No cabe duda. Al sustituir directamente la pieza por la vía de los hechos consumados infringen el precepto al obviar el trámite obligado de proponer al cliente la sustitución de la pieza. No es el cliente el que debe averiguar si le han sustituido el recambio mediante el seguimiento del pedido. Son ustedes los que, previo al envío, deben comunicar al cliente el cambio y acatar su aceptación o no del mismo.

Devolución de la diferencia de coste

Lo primero de todo es reseñar que esta figura no viene contemplada en las "Condiciones de venta" de su web. Por ello atenderemos a la política comercial que debe imperar en una empresa vendedora y al sentido común.

Argumenta usted que la diferencia de precios aplicada era al momento del cambio y achacable a un fallo en la facturación del pedido, fallo que de ninguna manera es imble al cliente. En este supuesto, de pura lógica resulta esperar que el originador del fallo -Oscaro- deba asumir el coste económico, no el cliente. Además de lo que comentaba de política comercial con el cliente: desde luego no pretendan crear fidelidad con estos "detalles", máxime cuando se suman a lo ya expresado en el párrafo anterior.

En definitiva, ese intento de justificación a toda costa pretendido por usted es posible que no haya hecho más que crear mas dudas e incertidumbre -por no decir rechazo- sobre potenciales clientes que diariamente recalan en este foro. Que no son pocos. Varios miles entre miembros e invitados.

No obstante, sería una gran satisfacción para todos que Oscaro se dieran la oportunidad de recapacitar sobre el asunto y llegar a rectificar los fallos cometidos. Para a partir de entonces cumplir con sus propias normas y condiciones de venta en su actividad comercial así como dar un trato de más calidad a los clientes.

No duden que, si llegado este último extremo, de nuevo me plantee llegar a ser cliente así como difundir colectivamente el buen hacer de su tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta la política que comenta Raúl-oscaro, solo decir que en ningún caso se avisa al cliente del cambio. Es mas en mi caso he pedido varias veces material y la ultima vez que pedí fue el cable del embrague, después de mirarlo bien para que la referencia coincidiese me enviaron otro porque no tenían el que había pedido yo, y al abrirlo (tonto de mí pensando que era el bueno, por en ningún momento me dijeron nada y creo que si encima no me hubiese quejado no me habrían devuelto el dinero) el cable que me enviaron no era compatible y encima al haberme cargado el embalaje pues me lo comí.

Desde entonces acabo de hacer un pedido del kit de distribución, mas bomba de agua mas filtro aire, aceite y gasoil a Deivis_copa de nuestro foro, el precio es similar pero el trato obtenido, he de decir que no ha tenido nada que ver, buenísimo y encima te aconseja muy bien.

Conclusión:

Que si tienes a un cliente contento y no le medio engañas (aunque aparente mente, no sea un engaño) ganaras a ese cliente y encima te va a hacer una buena publicidad gratuita (encima sabes que te va a enviar lo que pides, para mi lo mas importante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes;

Me presento primero soy Raul de Oscaro recambios.

el primer problema el cambio de pieza, cuando un cliente realiza un pedido, las marcas que pide el cliente es lo primero que solicitamos al proveedor y es la prioridad a enviar, por que se realiza el cambio de articulo? Cuando un recambio se pide al proveedor y este no nos lo puede facilitar por que se haya agotado, lo esté el proveedor esperando de fabrica, o cualquier otro motivo que imposibilite el envío de la marca solicitada, (mann) en su caso,se realiza la comprobación de enviar una marca equivalente, como bien usted indica si es mas cara se respeta el precio inicial, y si es mas barata se devuelve la diferencia del importe, para mas información para quien no vea bien este acto de que realizamos el cambio, en nuestra web en el apartado de condiciones generales de compra, indica y avisa que oscaro en el caso de no tener un recambio puede realizar el cambio de este por otra marca, el cliente en todo momento puede comprobar en el seguimiento del pedido, informarse por email ó teléfono del recambio que se le va a enviar, el cliente decide si recibir o no el recambio.

Para evitar spam, quien quiera comprobar las condiciones puede entrar en la web, ya que adjuntar el enlace en el foro sería spam a no ser que un administrador me autorice pegar el enlace de condiciones.

El segundo punto la devolución, realmente el precio de diferencia de marca mann a marca knech en el momento del cambio era de 80 céntimos, por un error en el sistema en la factura, el precio que aparecía, era del site de oscaro Francia, no de oscaro España, como comprenderá la diferencia de precio de Francia a España es por los distintos impuestos de cada país. Y por ese motivo la diferencia que usted veía era mayor el sistema de su cuenta de cliente que la devolución que se le tenía que hacer, en el momento y se le explico en su momento como se lo estoy explicando en este momento, también le recordamos que el precio valido es el que indica el catalogo de oscaro España, en el momento en el que se hace el cambio, no el que usted vio en el apartado de su cuenta o seguir mi pedido.

Gracias a todos por su atención, un cordial saludo

Punto número 1. Practicáis una publicidad engañosa. Lo suyo si no tenéis un artículo es llamar al cliente, exponérselo y si está de acuerdo, en aceptar ese nuevo artículo, enviárselo. No enviárselo "a traición" y luego que tenga que devolverle y pasen más días sin el artículo.

Punto número 2: Si cuando hago un pedido hay un precio es el precio que voy a pagar. ¿Qué ocurriría si hubiese elegido ese segundo filtro como mi primera opción y lo hubiese pagado 6 euros más barato? ?Luego me pasarías otra factura?

Punto número 3: Cuando hablamos por teléfono me dijiste que no me preocupase por la modificación del filtro, que se me respetaría el precio y fue mentira.

Punto número 4: Cuando otro compañero comenta lo de los 6 euros, no es por el valor de esa cantidad, si no por el feo que le estáis haciendo a un cliente.

Punto número 5: Ya te lo avisé por correo, que la publicidad que ibais a recibir, a este foro y a otros cuantos me remito, iba a saliros bastante más cara que esos míseros 6 euros.

Punto número 6: En cuanto empiecen a despedir gente en vuestra empresa por la bajada de ventas, y más aún cuando os veáis obligados a cerrar, os acordaréis de los 6 euros de uno, de los 3 de otro y así sucesivamente.

Punto número 7: Os desearía mucha suerte en vuestra andadura, pero no me gusta mentir ni ser falso. MI política no la escribo en ningunas condiciones generales, si no que sigo principios de lógica y de ética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punto número 1. Practicáis una publicidad engañosa. Lo suyo si no tenéis un artículo es llamar al cliente, exponérselo y si está de acuerdo, en aceptar ese nuevo artículo, enviárselo. No enviárselo "a traición"...
Punto número 7: Os desearía mucha suerte en vuestra andadura, pero no me gusta mentir ni ser falso. MI política no la escribo en ningunas condiciones generales, si no que sigo principios de lógica y de ética.

Rugido, no te resto ni un ápice de razón. Pero reitero que la forma de proceder de Oscaro en la sustitución del recambio, más que un caso de mala praxis o publicidad engañosa, supone un caso flagrante de incumplimiento de sus propias normas y condiciones de venta. Lo que tú comentas sobre que debieran proponer al cliente el cambio está contemplado expresamente. A mi inmediato post anterior me remito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ex-potencial cliente y partícipe de opinión en el hilo, indirectamente aludido, paso a dar mi visión particular sobre el asunto a raíz de la puesta en escena de Raúl-oscaro.

Ante todo agradecerle a Raúl-oscaro lo que en un primer momento llegué a pensar que podría ser un intento de respuesta satisfactoria a las incidencias referidas en aras de remozar la, para muchos, deteriorada imagen de la web de recambios Oscaro.

Pero lejos de esto último, creo que la valoración negativa que tenemos de la tienda on-line permanece invariable, e incluso me atrevo a decir que la empeora. Y ello lo fundamento en varias objeciones practicables a su exposición y a los argumentos que usted esgrime en favor de la actuación de Oscaro en los casos concretos de Rugido wagon y Pk_307 . Objeciones que plasmo a continuación:

Disponibilidad de piezas y sustitución

Pretende usted justificar y legitimar el cuestionado método de sustitución de piezas concretas haciendo valer la vigencia de una norma contenida en las "Condiciones generales de venta" de la web Oscaro, denunciando tácita e implícitamente la inobservancia de dichas condiciones por parte de estos clientes. Pero, a la vista de lo sucedido y de lo que parece ser una práctica habitual en su empresa, queda patente y plausible la existencia de un incumplimiento por parte de Oscaro respecto de las normas que como vendedor debe asumir.

Como prueba de ello a continuación agrego copia literal de esta norma específica dentro de las "Condiciones generales de venta":

"En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, Oscaro propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Oscaro por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante."

A pesar de sus intentos de justificación, es irrefutable que la forma de proceder de Oscaro representa un manifiesto incumplimiento de la norma. No cabe duda. Al sustituir directamente la pieza por la vía de los hechos consumados infringen el precepto al obviar el trámite obligado de proponer al cliente la sustitución de la pieza. No es el cliente el que debe averiguar si le han sustituido el recambio mediante el seguimiento del pedido. Son ustedes los que, previo al envío, deben comunicar al cliente el cambio y acatar su aceptación o no del mismo.

Devolución de la diferencia de coste

Lo primero de todo es reseñar que esta figura no viene contemplada en las "Condiciones de venta" de su web. Por ello atenderemos a la política comercial que debe imperar en una empresa vendedora y al sentido común.

Argumenta usted que la diferencia de precios aplicada era al momento del cambio y achacable a un fallo en la facturación del pedido, fallo que de ninguna manera es imble al cliente. En este supuesto, de pura lógica resulta esperar que el originador del fallo -Oscaro- deba asumir el coste económico, no el cliente. Además de lo que comentaba de política comercial con el cliente: desde luego no pretendan crear fidelidad con estos "detalles", máxime cuando se suman a lo ya expresado en el párrafo anterior.

En definitiva, ese intento de justificación a toda costa pretendido por usted es posible que no haya hecho más que crear mas dudas e incertidumbre -por no decir rechazo- sobre potenciales clientes que diariamente recalan en este foro. Que no son pocos. Varios miles entre miembros e invitados.

No obstante, sería una gran satisfacción para todos que Oscaro se dieran la oportunidad de recapacitar sobre el asunto y llegar a rectificar los fallos cometidos. Para a partir de entonces cumplir con sus propias normas y condiciones de venta en su actividad comercial así como dar un trato de más calidad a los clientes.

No duden que, si llegado este último extremo, de nuevo me plantee llegar a ser cliente así como difundir colectivamente el buen hacer de su tienda.

Si algun dia necesito un abogado o alguien que me escriba un discurso, te puedo llamar???? :silly: madre mia, que bien explicado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punto número 1. Practicáis una publicidad engañosa. Lo suyo si no tenéis un artículo es llamar al cliente, exponérselo y si está de acuerdo, en aceptar ese nuevo artículo, enviárselo. No enviárselo "a traición"...
Punto número 7: Os desearía mucha suerte en vuestra andadura, pero no me gusta mentir ni ser falso. MI política no la escribo en ningunas condiciones generales, si no que sigo principios de lógica y de ética.

Rugido, no te resto ni un ápice de razón. Pero reitero que la forma de proceder de Oscaro en la sustitución del recambio, más que un caso de mala praxis o publicidad engañosa, supone un caso flagrante de incumplimiento de sus propias normas y condiciones de venta. Lo que tú comentas sobre que debieran proponer al cliente el cambio está contemplado expresamente. A mi inmediato post anterior me remito.

Yo me refiero al engaño de que hoy algo vale X, lo compras, mañana vale X +10 y quieran que pagues el +10.

Además lo tengo por escrito.

Si me tocan mucho los "pistones" lo mismo hago alguna cartita a consumo, aunque sea para que se gaste el desplazamiento del taxi el abogado de turno de la empresa. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Jejeje. solo les compré una cosa para un amigo, y encima vino mal 2 veces......

Pedimos unas pastillas Ferodo y unos discos Brembo rayados para su Ibiza. el motivo de comprarselos a ellos es que buscabamos esas pastillas y esos discos en concreto y ellos tenian el mejor precio. Bien, tras realizar el pago, mandaron unos que no se les parecían ni por asomo, y ni siquiera eran Brembo. El pedido se devolvió, y se esperaba que el siguiente viniese bien. Y cual es nuestra sorpresa que cuando vino el segundo paquete, otra vez venian otros discos y otras pastillas distintas........ se devolvieron y desde ese mismo momento, no hemos vuelto a pedir absolutamente nada a Oscaro.

Digo yo que lo mas normal es que si vendes algo, informes del stock, y si no lo tienes, avisa de que no hay y propón alternativas, bien de avisar cuando haya stock o bien de sugerir otra elección. Poque puede que haya gente que le de igual la marca, pero hay otros (entre los que me incluyo a mi y a muchisimos usuarios mas de este foro) que si compramos Bosch, queremos Bosch (como decía porque)

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una pena, tiene muchos productos y buenos precios pero... ya me habéis quitado las ganas de comprar en ellos. Tenía pensado pedir pastillas y discos, pero vistas vuestras experiencias, mejor no me arriesgo.

Juan para mirar referencias esta muy bien, porque como te pone si valen para tu coche o no, y con el bastidor y el servicebox puedes compararlo esta muy bien, pero pidele precio a deivis_copa, son similares y no falla. Ademas como te pasa las referencias de los productos que te aconseja que compres y en oscaro los tienen y puedes comprobar las referencias por si las moscas pues genial.

yo la distribución y filtros los hice con él y perfecto todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una pena, tiene muchos productos y buenos precios pero... ya me habéis quitado las ganas de comprar en ellos. Tenía pensado pedir pastillas y discos, pero vistas vuestras experiencias, mejor no me arriesgo.

Juan para mirar referencias esta muy bien, porque como te pone si valen para tu coche o no, y con el bastidor y el servicebox puedes compararlo esta muy bien, pero pidele precio a deivis_copa, son similares y no falla. Ademas como te pasa las referencias de los productos que te aconseja que compres y en oscaro los tienen y puedes comprobar las referencias por si las moscas pues genial.

yo la distribución y filtros los hice con él y perfecto todo

La próxima vez que necesite algo espero acordarme de él. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Madre mía. acabo de encontrar este post de 2012, y aún siguen con la misma política.

Si lo hubiera leido antes, no tendría que haber abierto este.

 

Por cierto, @raul-oscaro.  Si aún estás por aquí, recordarte que podéis pasar a recoger las bujias cuando queráis, que aún están en su embalaje original, pero que por supuesto, no me hago cargo de los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...