Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Atropellada por su propio Hyundai...


Mode
 Share

Recommended Posts

http://www.eldiariomontanes.es/20120817/gente/carmen-lomana-pasa-noche-201208171552.html

http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/17-08-2012/imagenes-incidente-Carmen-Lomana-playa_0_1670833210.html

Carmen Lomana pasa la noche en Valdecilla tras ser atropellada por su propio coche

La archiconocida colaboradora de televisión explica a través de su cuenta de Twitter cómo invadió este jueves el arenal de la asturiana playa de Palombina, en Celorio

miguelarrieta--647x231.jpg

Así lo ha contado en Twitter

-Ingresada en Valdecilla (Santander) gracias a todo el personal sanitario y médicos que me estan atendiendo y gracias a Dios por estar viva

“No os lo toméis a broma. Aparqué el coche, puse el freno y bajé. Vi que se me venia encima y, después de atropellarme, siguió para la playa”. De esta forma explicaba este viernes la televisiva Carmen Lomana el incidente que protagonizó este jueves en la playa de Palombina, en Celorio (Llanes) y que no ha tardado en darse a conocer a través de las redes sociales. Tras ser embestida por su propio vehículo, fue trasladada e ingresada en el hospital Marqués de Valdecilla, donde ya ha recibido el alta, según informa el diario El Comercio.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 19.00 horas, cuando la playa se encontraba todavía llena de gente que disfrutaba de una estupenda jornada de verano. Entre ellos se encontraba la 'glamourosa' Carmen Lomana, que había decidido pasar unos días de descanso en Asturias: “Pensé 'me voy a Oviedo en avión y ahí alquilo un coche para ir a Llanes que solo son 100 kilómetros. No tenían automáticos y me dieron este trasto'”. Ese trasto era el coche que la colaboradora de televisión estacionó en la rampa de acceso al arenal, donde solo pueden estacionar los propietarios de viviendas y clientes de un establecimiento hostelero de la zona. Pocos minutos después, el freno de mano del coche falló y el vehículo se precipitó hacia la playa.

“No os lo toméis a broma aparqué el coche puse el freno y bajé. Vi que se me venia encima y después de atropellarme siguió para la playa”, explicaba hoy Carmen Lomana a sus seguidores de Twitter. Lo cierto es que el susto fue grande pero, afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad. Poco después Lomana se justificaba también a través de su cuenta de Twitter: “Lo que no es normal que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático. Esto no hubiese pasado”.

Link to comment
Share on other sites


Creo que seré el único que ha tenido que buscar una imagen de esta "mujer" para saber, mas o menos, quien es. Sigo sin saber quien es, pero me suena de haberla visto por la TV.

Si fallo el freno de mano, da igual que tuviera un automático, hubiera fallado igual XD ¿Sera cosa del karma? pues menos mal que era un todocaminos si no.. tendría la piel mas estirada aun.

Link to comment
Share on other sites

No, con un automático no hubiera pasado porque al poner la palanca en P, que es la posicion normal al aparcar, se bloquean la ruedas motrices.

Dice la pedorra que no es normal que no tuvieran automáticos. Para mí que está reconociendo implícitamente que no puso correctamente el freno de mano y que ese mismo error con un automático no hubiese tenido consecuencias.

Lo que más me fastidia es que llame trasto al coche cuando la culpa seguro que fue suya. Nosotros tenemos varios hyundais en el trabajo desde hace muchos años y nunca hemos tenido un problema con el freno de mano. Y los han conducido cientos de personas que no los habían llevado antes. Para mí es una gran marca.

Link to comment
Share on other sites


  • 1 month later...

WTF??? No es normal que no pueda alquilar un automatico?? No señora, lo que no es normal es que usted tenga carnet de conducir!!!!!!

Allá por los años en los que usted se sacó el carnet, imagino que la enseñarían como se estaciona debidamente un coche en pendiente: dejando metida una marcha, las ruedas apuntando hacia la acera, etc..... Pero es mas facil echarle la culpa a la empresa de alquiler que reconocer que se le ha olvidado conducir, verdad? Menudo pais......

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Brico Montaje Regulador de Velocidad
      ACTUALIZADO: ponemos el enlace al brico para ver las fotos, ya que se han perdido al estar alojadas en un servidor externo. Aquí tenéis el brico que se hizo a partir de este tema. 307 - Poner regulador de velocidad - completo (con activación)
       
      ------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
      Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.
      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 741 replies
    • Sonda temperatura aire habitaculo 307
      Hola a todos,
      Tengo algún problemilla desde hace tiempo con el climatizador y no soy capaz de solucionarlo.
      Os explico, el coche con el climatizador en auto enfría muy poco y apenas expulsa aire. Si lo conecto de forma manual y fuerzo la salida de aire, enfría sin problemas. En principio la carga de gas es correcta ya que si no en manual tampoco enfriaría...
      El filtro de polen es nuevo, así que también descarto que ese sea el problema.
      He intentado limpiar la sonda de temperatura interior, pero cual ha sido mi sorpresa cuando después de sacar la radio he visto que no estaba...
      Es posible que en el restiling del 2005 la cambiaran de sitio? (tengo un 307 sw restiling 2005 FAP 1.6 110)
      Todo empezó cuando empece a oir un ruido de agua circulando dentro de los conductos de aire y resultó ser que no evacuaba el agua de la condensación porque el conducto estaba taponado.
      Saludos y gracias
      • 13 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.