Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Una para informáticos,desencriptar fotos

SNAKE

Recommended Posts

Buenos días.

A ver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado :side:

Encripté unas fotos con un programa que trae el PC (My Winlocker) de fábrica,y tras formatearlo,la contraseña ya no funciona.

Ahora no puedo desencriptar las fotos y no sé que puedo hacer,hay algún programa para averiguar la clave o alguna solución posible?

He contactado con at. al cliente de la empresa de este programa pero la solución que me ofrecen es lo misma que nada :pinch:

También he probado algunos programas para descifrar claves,pero al parecer solo sirven para archivos pdf y rar.

Se podrán recuperar las fotos ? :unsure::unsure::unsure:

Hola y gracias por responder JaweB.

Son las imágenes las que están encriptadas,con una contraseña(para quitar el cifrado) que ya no funciona tras el formateo de PC.

JPG.ENX es el formato que usa este programa.

Desde mi desconocimiento,valdría pasarlas a Ubuntu y las podría visualizar?

mmm, no conozco esos programas, pero vamos, yo alguna vez que me encontrado con una carpeta protegida por contraseña (como la de mis documentos de windows), mediante linux entra, ya que no es compatible ese bloqueo con linux, o por ms-dos.

Pero si encripta los archivos puff lo vas a tener difícil. A lo mejor, alguien que conozca estos sistemas te pueda ayudar, pero vamos no creo que sea sencillo recuperar esos archivos.

Lo que no entiendo es que si es por la contraseña "1234" formatees, y con la misma versión de programa y todo, te diga que es errónea. Por curiosidad, ¿tienes el mismo SO? es decir, si antes tenias win 7 ultimate 64bit, ¿ahora tienes el mismo? O si has pasado de XP a otro, puede que tengas algún problema por eso, que la gente de My Winlocker, no se hayan percatado.

Parecerá una tontería, pero yo me he encontrado con programas que no conectaban por que la fecha del ordenador era errónea.

Hola,pues si,es el mismo software,lo único que hice fue formatear y la contraseña ya no funciona.

He visto googleando un poco que esto ya ha pasado más de una vez con el mismo programa.

Y los de´soporte técnico de este programa me dicen que recuerde la contraseña! :laugh:

Pero si ya sé cual es,lo que no funciona hombre :woohoo:

Voy a probar a pasarlas a Ubuntu a ver que pasa,por probar no pierdo nada.

Gracias JaweB!!! ;)

Hola SNAKE, no conzoco ese tipo de programas y tampoco se que tipo de cifrado hace el que citas, pero a ver si encontramos una solución, que todo es posiblñe en informática.

Primero, tal como lo entiendo, tu tienes una imagen encriptada, pulsas sobre ella y te pide la contraseña para poder verlo ¿es así?

Como el problema no es que hayas olvidado la contraseña, porque veo que sabes cual es pero el programa no la acepta (y esto es un grave fallo del programa, por mucho que hayas formateado) la cuestión es averiguar copmo encripta las imágenes ese programa y usar orto programa que te haga el trabajo.

Si has comprado el programa, entiendo que si, soporte debería darte una solución.

ACER tiene un programa que podría valerte, y además, en este enlace que te paso, te da la clave de porque despues de formatear y reinstalar no puedes recuperar las imágenes.

http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wcvistaes/thread/8ef0db4a-2322-47bd-b1e5-bca248925762/

Luego puedes probar con los simples programas de recuperación de archivos perdidos, que pueden recuperarte el archivo sin encriptar, si hay suerte. Por ejemplo RECUVA y similares.

En fin, por probar... Suerte!

Hola Juan,gracias por la ayuda.

Estoy bastante perdido.

Para qué necesito el programa Recuva ? Borro las imágenes y las intento recuperar ? :dry:

Así es posible que las recupere sin encriptar? Pruebo esto primero?

Primero, tal como lo entiendo, tu tienes una imagen encriptada, pulsas sobre ella y te pide la contraseña para poder verlo ¿es así?

Efectivamente

Si has comprado el programa, entiendo que si, soporte debería darte una solución

No lo he comprado,pero bueno,al comprar el PC también he pagado el programa así que "si lo he comprado"

Soporte dice que recuerde la contraseña y poco más :woohoo:

Vuelvo a contactar con ellos?

• Our picks

• ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
    • Como pasar cables de camara trasera desde matricula al interior
      He insatalado una radio android  y tambien todo el cableado para la camara trasera 
      Mi problema es que no se como pasar los cables al interior sin desmontar al paragolpe 
      • 1 reply
    • Mantenimiento 3r año.
      Buenas tardes!
      Vengo a poner mi duda de novato de coches por aquí... El año pasado (Agosto 2022) se le hizo por ultima vez el mantenimiento al vehículo, el concesionario reestableció el aviso de taller para dentro de 2 años. Como no nos acordabamos en casa de que era para 2 años llamamos al concesionario y nos dijeron pues eso, que hasta el año proximo no le toca revisión. Teniendo en cuenta que el vehiculo tiene el famosisimo PureTech y no tiene mas de 34.000km... ¿Es necesario, por si acaso, llevarlo al taller y pedir que le hagan el mantenimiento, o no?

Muchas gracias!
      • 7 replies
  • Create New...