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Nuevos pilotos del 307


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Con el nuevo 307 tambien hemos visto mejoradas opticas traseras (a mi parecer) ... Alguien sabe si se pueden acoplar sin ningun problema en nuestros 307 antiguos :? se sabe que diferencia de precio hay :? seria una cosa interesante a el cual se le puede sacar al todo riesgo sin franquicia...

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Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Acoplar si que acopla. :-D Son mas caros por que son tipo led y es novedad en peugeot. Asi que seguro que valdran algo mas que el modelo viejo. :evil:

Tienen mas vision que los nuestros. Dan mas luz. :shock:

Pero sinceramente yo, antes m pondria el modelo tuning. 8)

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Por suerte o por desgracia, he de deciros que si se acoplan.. aprovechando un pequeño golpe los voy a cambiar y voy a pagar la demasia para que me pongan las nuevas opticas.. Las opticas traseras del 307 antiguo.. valen unos 60 euros cada una, mientras que las nuevas valen unos 80 euros.. Y si se pueden acoplar.. tanto por estetica como por electiricidad.. Son mas atractivos, no creeis ? :)

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  • 3 years later...

Bueno, refloto este post, porque me interesa.

Tiene ya años el post, asi que seguramente, mucha gente los haya puesto ya.

El caso es que llevo ya casi 3 años sin hacerle nada a mi leon, y aparte de ponerle el regulador, quiero hacerle un pequeño restiling, donde estan incluidos los pilotos traseros.

El caso es que en el service box, me sale cada piloto por 110 euros, y la verdad que me parece un poco caro.

No me gustan los tunning que veo por las webs, soy mas purista para eso..

¿Alguien sabe si en el service box es que venden mas caro? O si sale mas barato comprarlos en Valeo..

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Quicksilver escribió:

MAGNUM escribió:
Mejor que vayas a un desguace que seguro que encuentras. Salu2.

Mi coche es que no esta para ponerle nada de desguace. Muy bien tendrian que estar y otra cosa que ocurre es que no tengo desguaces cerca. No obstante agradezco tu opinion.

Quick, no se por los desguaces de tu zona, pero en La Torre por ejemplo, los pilotos que te venden son o nuevos a estrenar de la marca Depo Automotive o de algun coche que les ha entrado y los tiene impecables.

1 saludo!

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jesusbua escribió:

En oscaro tienes los originales por 81,48 € IVA Inc cada uno más 5,90 de gastos de envio.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=391&ID_OSC_TYPES=22099&ID_OSC_LEVELS=611]

Saludos

En la web de oscaro, me aparecen los antiguos, yo quiero los del restyling. Voy a volver a mirar, pero es que esta caida la web de oscaro.

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Pk_307 escribió:

en ebay he visto los del reestilyn por 75 euretes

Y ojo a estos faros que los vi una vez en una tienda de francia y me encantan..... tipo Seat Leon

http://www.priceminister.com/offer/buy/69595390/Peugeot-307-Feux-Arrieres-Lexus.html

aqui mas faros..... y no son nada caros.....

http://www.europetuning.com/osc/index.php?cPath=74_78

Gracias, pero busco los del restyling originales.

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  • 2 weeks later...

Hola quicksilver en www.sanbeauto.es los tienes el izquierdo por 76€, y el derecho por 90€.

Los he estado mirando porque el otro dia le di un toque y rompi el trasero izquierdo pero el mio no es reestiling y me interesa el izquierdo, si quieres vender solo uno ya me diras precio, gracias.

Por cierto los no reestiling valen en www.sanbeauto.es 50 euros cada uno.

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Hola Quicksilver, al comprar los pilotos traseros debes cercionarte que van con sus respectivos portalamparas, ya que no podras utilizar los que ya tienes de tu modelo fase 1

, te lo digo porque yo llevo los de fase 1 teniendo el restiling, y tuve que conseguirlos completos.

Un saludo.

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En 307 me parecen mas agresivos modernos... y tolo lo que quieras los restiling, pero en sw la forma que de la el catadioptrico fase1 circular no lo tiene el restiling,, por eso me gusta mas.

Los consegui comprando los pilotos nuevos, y los portalamparas en desguace.

Un saludo.

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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