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Nuevos pilotos del 307


garry
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Con el nuevo 307 tambien hemos visto mejoradas opticas traseras (a mi parecer) ... Alguien sabe si se pueden acoplar sin ningun problema en nuestros 307 antiguos :? se sabe que diferencia de precio hay :? seria una cosa interesante a el cual se le puede sacar al todo riesgo sin franquicia...

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Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Acoplar si que acopla. :-D Son mas caros por que son tipo led y es novedad en peugeot. Asi que seguro que valdran algo mas que el modelo viejo. :evil:

Tienen mas vision que los nuestros. Dan mas luz. :shock:

Pero sinceramente yo, antes m pondria el modelo tuning. 8)

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Por suerte o por desgracia, he de deciros que si se acoplan.. aprovechando un pequeño golpe los voy a cambiar y voy a pagar la demasia para que me pongan las nuevas opticas.. Las opticas traseras del 307 antiguo.. valen unos 60 euros cada una, mientras que las nuevas valen unos 80 euros.. Y si se pueden acoplar.. tanto por estetica como por electiricidad.. Son mas atractivos, no creeis ? :)

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  • 3 years later...

Bueno, refloto este post, porque me interesa.

Tiene ya años el post, asi que seguramente, mucha gente los haya puesto ya.

El caso es que llevo ya casi 3 años sin hacerle nada a mi leon, y aparte de ponerle el regulador, quiero hacerle un pequeño restiling, donde estan incluidos los pilotos traseros.

El caso es que en el service box, me sale cada piloto por 110 euros, y la verdad que me parece un poco caro.

No me gustan los tunning que veo por las webs, soy mas purista para eso..

¿Alguien sabe si en el service box es que venden mas caro? O si sale mas barato comprarlos en Valeo..

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Quicksilver escribió:

MAGNUM escribió:
Mejor que vayas a un desguace que seguro que encuentras. Salu2.

Mi coche es que no esta para ponerle nada de desguace. Muy bien tendrian que estar y otra cosa que ocurre es que no tengo desguaces cerca. No obstante agradezco tu opinion.

Quick, no se por los desguaces de tu zona, pero en La Torre por ejemplo, los pilotos que te venden son o nuevos a estrenar de la marca Depo Automotive o de algun coche que les ha entrado y los tiene impecables.

1 saludo!

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jesusbua escribió:

En oscaro tienes los originales por 81,48 € IVA Inc cada uno más 5,90 de gastos de envio.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=391&ID_OSC_TYPES=22099&ID_OSC_LEVELS=611]

Saludos

En la web de oscaro, me aparecen los antiguos, yo quiero los del restyling. Voy a volver a mirar, pero es que esta caida la web de oscaro.

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Pk_307 escribió:

en ebay he visto los del reestilyn por 75 euretes

Y ojo a estos faros que los vi una vez en una tienda de francia y me encantan..... tipo Seat Leon

http://www.priceminister.com/offer/buy/69595390/Peugeot-307-Feux-Arrieres-Lexus.html

aqui mas faros..... y no son nada caros.....

http://www.europetuning.com/osc/index.php?cPath=74_78

Gracias, pero busco los del restyling originales.

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  • 2 weeks later...

Hola quicksilver en www.sanbeauto.es los tienes el izquierdo por 76€, y el derecho por 90€.

Los he estado mirando porque el otro dia le di un toque y rompi el trasero izquierdo pero el mio no es reestiling y me interesa el izquierdo, si quieres vender solo uno ya me diras precio, gracias.

Por cierto los no reestiling valen en www.sanbeauto.es 50 euros cada uno.

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Hola Quicksilver, al comprar los pilotos traseros debes cercionarte que van con sus respectivos portalamparas, ya que no podras utilizar los que ya tienes de tu modelo fase 1

, te lo digo porque yo llevo los de fase 1 teniendo el restiling, y tuve que conseguirlos completos.

Un saludo.

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En 307 me parecen mas agresivos modernos... y tolo lo que quieras los restiling, pero en sw la forma que de la el catadioptrico fase1 circular no lo tiene el restiling,, por eso me gusta mas.

Los consegui comprando los pilotos nuevos, y los portalamparas en desguace.

Un saludo.

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      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
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