Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevos pilotos del 307

Recommended Posts

Posted

Con el nuevo 307 tambien hemos visto mejoradas opticas traseras (a mi parecer) ... Alguien sabe si se pueden acoplar sin ningun problema en nuestros 307 antiguos :? se sabe que diferencia de precio hay :? seria una cosa interesante a el cual se le puede sacar al todo riesgo sin franquicia...

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No me acuerdo el nombre pero uno de los foreros que ha hecho varios cambios en el coche le ha cambiado la óptica trasera por la nueva por lo que sí se de debe poder hacer. Lo que no tengo ni ídea es por cuanto sale el capricho.

• 4 weeks later...
Posted

Acoplar si que acopla. :-D Son mas caros por que son tipo led y es novedad en peugeot. Asi que seguro que valdran algo mas que el modelo viejo. :evil:

Tienen mas vision que los nuestros. Dan mas luz. :shock:

Pero sinceramente yo, antes m pondria el modelo tuning. 8)

Posted

Por suerte o por desgracia, he de deciros que si se acoplan.. aprovechando un pequeño golpe los voy a cambiar y voy a pagar la demasia para que me pongan las nuevas opticas.. Las opticas traseras del 307 antiguo.. valen unos 60 euros cada una, mientras que las nuevas valen unos 80 euros.. Y si se pueden acoplar.. tanto por estetica como por electiricidad.. Son mas atractivos, no creeis ? :)

• 3 years later...
Posted

Bueno, refloto este post, porque me interesa.

Tiene ya años el post, asi que seguramente, mucha gente los haya puesto ya.

El caso es que llevo ya casi 3 años sin hacerle nada a mi leon, y aparte de ponerle el regulador, quiero hacerle un pequeño restiling, donde estan incluidos los pilotos traseros.

El caso es que en el service box, me sale cada piloto por 110 euros, y la verdad que me parece un poco caro.

No me gustan los tunning que veo por las webs, soy mas purista para eso..

¿Alguien sabe si en el service box es que venden mas caro? O si sale mas barato comprarlos en Valeo..

Posted

MAGNUM escribió:

Mejor que vayas a un desguace que seguro que encuentras. Salu2.

Mi coche es que no esta para ponerle nada de desguace. Muy bien tendrian que estar y otra cosa que ocurre es que no tengo desguaces cerca. No obstante agradezco tu opinion.

Posted

Quicksilver escribió:

MAGNUM escribió:
Mejor que vayas a un desguace que seguro que encuentras. Salu2.

Mi coche es que no esta para ponerle nada de desguace. Muy bien tendrian que estar y otra cosa que ocurre es que no tengo desguaces cerca. No obstante agradezco tu opinion.

Quick, no se por los desguaces de tu zona, pero en La Torre por ejemplo, los pilotos que te venden son o nuevos a estrenar de la marca Depo Automotive o de algun coche que les ha entrado y los tiene impecables.

1 saludo!

Posted

Joer, me he metido en ebay y por 3 euros no me he llevado un regulador de velocidad (en total serian 25 euros mas gastos)..

Lo que pasa es que no sabia cuanto eran los portes, para hacerme una idea y pujar mas fuerte :/

• 2 weeks later...
Posted

Hola quicksilver en www.sanbeauto.es los tienes el izquierdo por 76€, y el derecho por 90€.

Los he estado mirando porque el otro dia le di un toque y rompi el trasero izquierdo pero el mio no es reestiling y me interesa el izquierdo, si quieres vender solo uno ya me diras precio, gracias.

Por cierto los no reestiling valen en www.sanbeauto.es 50 euros cada uno.

Posted

Hola Quicksilver, al comprar los pilotos traseros debes cercionarte que van con sus respectivos portalamparas, ya que no podras utilizar los que ya tienes de tu modelo fase 1

, te lo digo porque yo llevo los de fase 1 teniendo el restiling, y tuve que conseguirlos completos.

Un saludo.

Posted

Yo espero que me vengan con los portalamparas. Si compro el piloto completo, supongo que traeran portalamparas.

Es que tu se lo comprastes a un particular ?

Vaya, que raro, tienes un restyling y le pones los "viejos" :?

Posted

En 307 me parecen mas agresivos modernos... y tolo lo que quieras los restiling, pero en sw la forma que de la el catadioptrico fase1 circular no lo tiene el restiling,, por eso me gusta mas.

Los consegui comprando los pilotos nuevos, y los portalamparas en desguace.

Un saludo.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...