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Nuevos pilotos del 307


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Con el nuevo 307 tambien hemos visto mejoradas opticas traseras (a mi parecer) ... Alguien sabe si se pueden acoplar sin ningun problema en nuestros 307 antiguos :? se sabe que diferencia de precio hay :? seria una cosa interesante a el cual se le puede sacar al todo riesgo sin franquicia...

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Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Acoplar si que acopla. :-D Son mas caros por que son tipo led y es novedad en peugeot. Asi que seguro que valdran algo mas que el modelo viejo. :evil:

Tienen mas vision que los nuestros. Dan mas luz. :shock:

Pero sinceramente yo, antes m pondria el modelo tuning. 8)

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Por suerte o por desgracia, he de deciros que si se acoplan.. aprovechando un pequeño golpe los voy a cambiar y voy a pagar la demasia para que me pongan las nuevas opticas.. Las opticas traseras del 307 antiguo.. valen unos 60 euros cada una, mientras que las nuevas valen unos 80 euros.. Y si se pueden acoplar.. tanto por estetica como por electiricidad.. Son mas atractivos, no creeis ? :)

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  • 3 years later...

Bueno, refloto este post, porque me interesa.

Tiene ya años el post, asi que seguramente, mucha gente los haya puesto ya.

El caso es que llevo ya casi 3 años sin hacerle nada a mi leon, y aparte de ponerle el regulador, quiero hacerle un pequeño restiling, donde estan incluidos los pilotos traseros.

El caso es que en el service box, me sale cada piloto por 110 euros, y la verdad que me parece un poco caro.

No me gustan los tunning que veo por las webs, soy mas purista para eso..

¿Alguien sabe si en el service box es que venden mas caro? O si sale mas barato comprarlos en Valeo..

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Quicksilver escribió:

MAGNUM escribió:
Mejor que vayas a un desguace que seguro que encuentras. Salu2.

Mi coche es que no esta para ponerle nada de desguace. Muy bien tendrian que estar y otra cosa que ocurre es que no tengo desguaces cerca. No obstante agradezco tu opinion.

Quick, no se por los desguaces de tu zona, pero en La Torre por ejemplo, los pilotos que te venden son o nuevos a estrenar de la marca Depo Automotive o de algun coche que les ha entrado y los tiene impecables.

1 saludo!

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jesusbua escribió:

En oscaro tienes los originales por 81,48 € IVA Inc cada uno más 5,90 de gastos de envio.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=391&ID_OSC_TYPES=22099&ID_OSC_LEVELS=611]

Saludos

En la web de oscaro, me aparecen los antiguos, yo quiero los del restyling. Voy a volver a mirar, pero es que esta caida la web de oscaro.

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Pk_307 escribió:

en ebay he visto los del reestilyn por 75 euretes

Y ojo a estos faros que los vi una vez en una tienda de francia y me encantan..... tipo Seat Leon

http://www.priceminister.com/offer/buy/69595390/Peugeot-307-Feux-Arrieres-Lexus.html

aqui mas faros..... y no son nada caros.....

http://www.europetuning.com/osc/index.php?cPath=74_78

Gracias, pero busco los del restyling originales.

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  • 2 weeks later...

Hola quicksilver en www.sanbeauto.es los tienes el izquierdo por 76€, y el derecho por 90€.

Los he estado mirando porque el otro dia le di un toque y rompi el trasero izquierdo pero el mio no es reestiling y me interesa el izquierdo, si quieres vender solo uno ya me diras precio, gracias.

Por cierto los no reestiling valen en www.sanbeauto.es 50 euros cada uno.

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Hola Quicksilver, al comprar los pilotos traseros debes cercionarte que van con sus respectivos portalamparas, ya que no podras utilizar los que ya tienes de tu modelo fase 1

, te lo digo porque yo llevo los de fase 1 teniendo el restiling, y tuve que conseguirlos completos.

Un saludo.

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En 307 me parecen mas agresivos modernos... y tolo lo que quieras los restiling, pero en sw la forma que de la el catadioptrico fase1 circular no lo tiene el restiling,, por eso me gusta mas.

Los consegui comprando los pilotos nuevos, y los portalamparas en desguace.

Un saludo.

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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