Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QUE NEUMATICOS ACONSEJAIS??


ireneele

Mensajes recomendados

Hola a todos estoy pensando en cambiar los neumaticos porque ya le tocan, llevo unos 205/50/17, y llevo aun los de serie pirelli pzero rosso y me han durado 36000km que es lo que tiene el coche, he mirado en la web de neumaticos online.com y he visto diversas marcas y precios pero claro lo que quiero es un neumatico precio/calidad bueno, yo como no le meto caña al coche pues no me hace falta unos muy "porsche" de hecho me han atraido unas marcas y modelos que son estos.

--HANKOOK VENTUS SPORT K104 SOBRE 85 EURILLOS

--FULDA CARAT EXELERO SOBRE 138 EUROS

--YOKOHAMA AVS SPORT SOBRE 138 EUROS.

ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS MONTADO ALGUNA DE ESTAS MARCAS???

QUE TAL VAN??

ME PODRIAIS DECIR SOBRE ESE PRECIO QUE HAY DE MEJOR CALIDAD??

Yo busco que sean buenos claro esta pero preferentemente que no hagan mucho ruido al circular (ya me entendeis)

Me han comentado u oido que las FULDA carat exelero salen muy buenas, hacen muy poco ruido y duran lo suyo pero no se yo y estoy con la duda, :roll:

bueno si alguno sabe algo al respecto que me lo diga ,me será de ayuda y si conoce el tema pues mejor.

venga saludos a tos los foreros del cp307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que buscamos todos es un neumático bueno, bonito y barato.

Yo llevo los Ventus Sport y estoy muy contento con ellos. Es mi segundo juego En cuanto duración tal vez sean cortos (23.000 km los 4) casi todo por autovía, pero es un coche muy pesado y entre eso y la suspensión.

No ando despacio pero tampoco estoy todo el día de tramo.

Yo creo que un neumático en 17 en este tipo de coche te durará entre 25.000/30.000 km como mucho, montes la marca que montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con los mismas gomas y medidas que carlosbcn llevo 44.000 Km y aún le quedan algo más y mi tanque pesa 1500 Kg. Ya sabemos todos que el consumo de gomas es proporcional al consumo de combustible.

Yo también estoy buscando gomas y las más baratas por Km son las Hankook y las que más duran las Continental, pero se suben a 180 e cada una.

Creo que voy a decantarme por las hankook de neumáticos online, pero no me fío del taller donde lo montaran ¿alguien de Madrid ha montado neumáticos con neumáticos online y el taller se los ha puesto bien?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener en kuenta el codigo de carga y velocidad del neumatico(el de serie es 93w)-

Hay muchos x ahi kon la misma medida el mismo dibujo pero en kodigo mucho mas bajo tanto de karga como velocidad (89 V ) y baja bastante el precio , pero no es lo mismo ni de lejos :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener en kuenta el codigo de carga y velocidad del neumatico(el de serie es 93w)-

Hay muchos x ahi kon la misma medida el mismo dibujo pero en kodigo mucho mas bajo tanto de karga como velocidad (89 V ) y baja bastante el precio , pero no es lo mismo ni de lejos :

El código necesario es el 91. El 93 lo traen algunas gomas como las Ventus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...o las Hankook Ventus S1 EVO (en tu medida no se si las hay)....

Pues va a ser que no... en ese modelo, el tamaño mínimo es 225/45/17 y de ahi para arriba hasta 295/25/22 :shock::shock:

Más info: aqui

En cuanto a que montar... si buscas economia de uso (precio/duración) las Hankook, sino alguna de las otras.

Tambien veria que tienen Michelin porque, aunque suele ser cara, van bastante bien de duración. Otra cosa es que te gusten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me la jugaria, en cuanto a duracion, comodidad, nivel sonoro y calidad... yo pondria unas michelin pilot exalto o primacy, el precio en la calle es de unos 150 mas o menos, aunque a mi los exalto me costaron 120 je je.

Van super bien, les he hecho ya 4000 km, y en seco van de pm. en mojado tambien, y a que no sabeis que?

En nieve van de cojones.

En definitiva que por ahorrarse unos 10 o 20 euros por rueda, si luego les vas a hacer una media de 30000km y con unas michelin pilot exalto o primacy, vas a hacer mas de 40 o 50000 dependiendo del uso, yo creo que la diferencia en euros vale la pena.

En cuanto a las vibraciones, no os engañeis ya sea con michelin, pirelli hankook o lo que sea, van a seguir ahi, porque eso es un defecto del coche y punto. Pero he de decir que con las michelin pilot exalto me ha mejorado mucho, lo que notava era muy leve y me lo corrigieron el Barcelonesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...