Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han robado


Pk_307

Mensajes recomendados

Buenas!

Pues nada, el sabado estaba en el taller de un colega montandole unos leds, y en unos 10 minutos de despiste, me abrieron el maletero de la moto con la suerte que tubo el ca............... de que dentro tenia un bolsito de estos tipo bandolera, con la cartera y las llaves de casa. La cartera, por supuesto, con todas sus tarjetas, su carnet del club :( , DNI, carnet de conducir etc etc etc.

Evidentemente, lo primero que hice fue anular tarjetas, lo segundo, buscar en cubos de basura cercanos y debajo de los coches, alcantarillas, esquinas, descampados, por si acaso, pero no encontre nada. Y lo tercero ir a denunciar.

La cosa esta en lo siguiente, ¿quien se hace cargo de todo esto ahora? me explico.... el seguro de la casa, le falto tiempo para mandar un cerrajero a cambiar las cerraduras de casa. Pero en el manojo de llaves iba tambien la del trabajo, ¿se hace cargo el seguro de mi casa, el de la moto o el de la empresa? los 85 pavazos que se llevo el pedazo de hi................ ¿el seguro los abona o de perdidos al rio? ¿ ahora todo el paston que me supone carnet de conducir ( 20 € hacerle ) DNI ( 10 € hacerle) y demas cosa, eso se hace cargo alguien?

Saludos y gracias por la info!

Pd: En las llaves iba un llavero del Club, a s ique si estas leyendo esto, quedate con el dinero, pero no jodas encima. Llevala a la policia local diciendo que te la has encontrado y todo solucionado........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo, siento el mal trago de lo que te ha pasado.

Las coberturas que puedes disfrutar en este caso dependerá del seguro. hay muchas variaciones de unos a otros: tendrás que leer las condiciones o bien llamar a la gestoría que te lo lleva para concretar las coberturas concretas.

Por lo que yo sé, a nivel general, ya te digo que depende del seguro, el seguro de casa cubre la reposición/cambio de la cerradura cuando te han robado las llaves.

A veces, también cubren robos de equipaje (no si en este caso se puede considerar así).

La reposición de documentos, es una cobertura también muy habitual en los seguros de hogar.

En fin, que leete el condicionado del seguro que seguro que algo podrás aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...