Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Conexión mandos al volante


dani87_mad

Recommended Posts

Hola a todos,

me he comprado una radio china por internet que tiene el cableado para los mandos al volante, estos cables consisten en un jack con tres cables (Key 1, Key 2 y gnd), el jack esta claro que va conectado a la radio pero los otros tres cables no tengo ni idea de donde van, ¿alguien podría ayudarme?

Por cierto, una cosa más, la pantalla del 308 donde nos viene la hora se ha quedado parpadeando, me imagino que por haber quitado la radio, ¿hay alguna manera de solucionarlo cuando consiga colocar los famosos cables?

Link to comment
Share on other sites

es una radio china que no viene ni con el manual de instalación, yo ya la tengo instalada y la radio funciona perfectamente lo único es esos tres cables que no se donde se conectan exactamente. de la radio, que debe llevar el interface interno, sale un jack hembra, luego suelto va el jack macho unido a los tres cables descritos antes, gnd esta claro que es el de masa y el color de key 1 y de key 2 coinciden con dos de los tres cables que tenemos del cableado de nuestro coche

Link to comment
Share on other sites

he buscado por todos los sitios y no veo nada, en el conector de nuestros coches de todos los cables que hay la mayoría son de los altavoces y corriente, pero hay tres que son finitos que van un poco aparte de los altavoces que se supone que son del volante y la pantalla, esos cables son si no recuerdo mal amarillo, marrón y gris y se presupone que debería ir ahí conectado, pero lo que tu dices no me atrevo a meterle más mano por si rompo algo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Our picks

    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas
       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...