Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quitar láminas lunas tintadas.


isl_86

Mensajes recomendados

Buenos días!

Despues de un tiempo pensándolo me decidí que ya no queria llevar las lunas traseras tintadas.... cuestión de gustos las he llevado 3 años y medio y me cansé ( le daba un aire al coche que ya no me gustaba :angry: ) , el tema es que he ledio por internet como quitarlas ya que me cobraban 35 € por quitarlas!! y he leido cada tonteria.... que sí tenias que cambiar las lunas...que si luego te tiras todo un día limpiando con alcohol de quemar, disolvente.... los restos de pegamento....que si al despegar la lamina trasera te llevaban los hilos termicos...y así muchas tonterías las cuales me hacian dudar si pagar esos 35 € o no.

Total que escribo esto por si alguien está en mi situación que me puse a quitarlas yo mismo con un secador de pelo normal dando calor a la luna por dentro luego con un punzón levantas un poco una esquina de la lámina y comienzas a despegarla poco a poco dandole calor segun tiras y sale entera sin romperse y sin dejar practicamente residuos de pegamento, al terminar pasar un trapo con alcohol de las heridas que todos tenemos en casa y los restos salen solos. Tiempo de quitar las 3 laminas y limpiar los restos....25 minutos y con mucha tranquilidad. (y no los hilos terminos no se levantan jejeje)

Espero os sirva jejeje

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasaba lo mismo que a tí, las lunas tintadas me encantaban y me parecian comodas y estéticamente bonitas pero de aquí a un tiempo atras al ver otros coches iguales sin ellas me llamaba la atención y me he dicidido por ello.

Con lo de que da un aire al coche que ya no me gusta me refiero a oscuridad, no descarto que en un tiempo vuelva a tintarlas pero eso sí el mas suave que tengan ( yo las tenia negras al maximo jeje)

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

opino como rugido, en todos los coches que tengo los tengo con lunas tintadas en mi caso lo mas oscuro que haya primero por estetica y segundo porque tengo 2 crios pequeños y no veas como se nota el sol y el calor.

un vez que vendi cun coche que las tenia tintadas y el futuro dueño no le gustaban se las quite y me paso como a ti en media horita estaban quitas y linpios los cristales.

P.D. para gustos se hicieros los colores

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...