Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Problemilla en el arranque


victor07

Recommended Posts

Buenas noches, soy nuevo en el foro y me presento, me llamo Victor y tengo un 307 sw 1.6 de 110 cv y hace un par de dias me va haciendo una cosa rara en el arranque y es que me da contacto y hace por arrancar pero se va abajo y asi varias veces hasta que en una de ellas me arranca yo creo que puede ser la bateria qu esta un poco baja ? pero me da bien de luces y todo , aver si me podias arientar un poquillo . Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues no estaria de mas revisar la bateria... Prueba a arrancar pisando el embrague ya qué así el motor de arranque hace menos esfuerzo.

¿Has revisado previamente el coche? ¿Te ocurre en llanos o cuestas indistintamente? Entiendo qué hablamos del 1.6 de gasolina... Sino, quizá y ya qué en segun qué sitios está empezando el frio, podría ser los calentadores sí tu motor es el HDi.

Qué me corrijan de todos modos...

Por cierto, no estaría de mas que te presentaras.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

nota del moderador cerramos

Hola, desde el Club peugeot España, queremos. daros la bienvenida a este foro.

Estoy seguro de que los usuarios de nuestro. Club estan encantados de acogerte y de compartir multitud de experiencias

mira aqui

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/539-cambiar-la-bateria.html

esto es importante

http://www.clubpeugeot.es/bricos/16-tecnolog/276-desconectar-y-conectar-bater.html

aqui puedes ver con imagenes como soltar la bateria es de otro brico pero te sirve

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/80-307-e

aqui el hilo de[url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 9 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
×
×
  • Create New...