Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He evitado un accidente


danimatrix

Mensajes recomendados

Buenas, ultimamente no posteo mucho pero aun sigo por aqui, haciendole kms a mi 307 como buen novel :woohoo:

Resulta que el otro dia iba al carrefour, voy por el carril derecho de una calle de 2 carriles (foto) para mi sentido, a lo lejos veo un coche parado sin intermitentes ni nada, miro por el retrovisor y me paso al carril de la izquierda, no tenia a nadie por delante ni por detras en ese momento por lo que iba a 50km/h maximo permitido en ciudad. Pues bien, cuando estoy ya relativamente cerca del coche que estaba parado, empieza a hacer la maniobra de aparcamiento metiendo el morro de su coche en mi carril, tengo que meter un frenazo de cojones y mientras freno le voy pitando, os juro que pensaba que me la daba... me pare a 1 metro, que susto me lleve... no me salio ni una palabra para el desgraciao que estaba aparcando y no miro por el retrovisor, me quede en shock pensando que me la daba... luego me entro una rabia y pensandolo friamente le tenia que haber dicho 4 cosas :side:

2ngabm1.jpg

Al menos vi que tuve reflejos y pude reaccionar a tiempo, pero si en ese momento estoy mirando por el retrovisor por ejemplo pues ya la hemos liado :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo, que siempre que veas algo por el estilo, un coche parado en la nada, va muy lento, o con movimientos extraños, cuidadito con él.

Cuando vayas cogiendo mas experiencia iras diciendo, el de ese coche, no trama nada bueno. Y ya no solo en poblado, el cualquier lado, al final los hueles de los sustos que te han pegado. Lo peor de todo, es que si les dices algo, es como si la culpa la tuvieras tu, increíble, esto es la fauna de España.... Hasta que nos recorten la libertad de circulación, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo, que siempre que veas algo por el estilo, un coche parado en la nada, va muy lento, o con movimientos extraños, cuidadito con él.

Cuando vayas cogiendo mas experiencia iras diciendo, el de ese coche, no trama nada bueno. Y ya no solo en poblado, el cualquier lado, al final los hueles de los sustos que te han pegado. Lo peor de todo, es que si les dices algo, es como si la culpa la tuvieras tu, increíble, esto es la fauna de España.... Hasta que nos recorten la libertad de circulación, claro está.

Pues si tienes razon, ya me extraño verlo parado a lo lejos y que no tuviera el intermitente puesto, o las de emergencia o algo, pero bueno, ya cuando le vi que el coche estaba maniobrando y girandose hacia atras a escasos metros de mi me quede :woohoo: , es que joder parecia que estaba hecho aposta, el coche ahi quieto, paso cerca de el y empieza a moverse.

Gracias por el consejo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo, es que si les dices algo, es como si la culpa la tuvieras tu, increíble, esto es la fauna de España.

La fauna de España :laugh: :laugh: :laugh:

Danimatrix,yo creo que has hecho bien,no hay que enzarzarse en discusiones,cosa que podría llevar a un altercado innecesario.

Otra cosa distinta es si te increpan por algo que no tengas culpa alguna.

Gente así,hay a borbotones,como dice el compañero ya irás viendo las intenciones de algunos cuando no traman algo bueno :laugh:

En la Fauna de España no existen los ceda el paso,los intermitentes,los espejos,en fin :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo, es que si les dices algo, es como si la culpa la tuvieras tu, increíble, esto es la fauna de España.

La fauna de España :laugh: :laugh: :laugh:

Danimatrix,yo creo que has hecho bien,no hay que enzarzarse en discusiones,cosa que podría llevar a un altercado innecesario.

Otra cosa distinta es si te increpan por algo que no tengas culpa alguna.

Gente así,hay a borbotones,como dice el compañero ya irás viendo las intenciones de algunos cuando no traman algo bueno :laugh:

En la Fauna de España no existen los ceda el paso,los intermitentes,los espejos,en fin :side:

Pues si, en las rotondas voy con mil ojos si tengo coches cerca por si alguno esta en el interior y le da por salir, o alguno que se mete sin ceder el paso y tienes que frenar para no comertelo, en parte ya me va bien estas cosas para estar mas pendiente del entorno y no confiarme nunca :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como Jaweb con el tiempo te iras dando cuenta, eso dentro de lo que cabe no hubiera sido muy malo, porque solo habría sido chapa y pintura, pero por lo general en el momento que estas llegando les da por abrir la puerta de par en par y bajarse, el susto es peor porque ves que te lo llevas.

Así es la gent, no tienen cuidado o cuando veas salir entre dos coche primero un carrito ce un bebe sin, mirar ni nada la madre que va un metro mas atrás. Pero coñ. que es tu hijo, ten mas cuidado y antes de sacarlo a la carretera para mirar, mira tu o sal tu, en fin....

Como estas mil.

Al menos te dio tiempo a reaccionar y quedo en un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danimatrix,creo que sería interesante que leyeras esto que me sucedió y las vivencias de otros compañero del foro!

Salvaje Oeste

Jaja joder, si que esta la gente mal, el otro dia vi a uno en un semaforo increpando al de detras, gritando a grito pelao por la ventanilla "PERO NO VES QUE TENIAS QUE GIRAR O QUE? QUE COJONES ME PITAS? OSTIA JODER, AL FINAL ME VOY A TENER QUE BAJAR...", desconozco si llevaba razon o no pero joder no son formas, si el otro le sigue el juego ya se ha liado.

Ese post me ha recordado este video, en Rusia si que es la autentica jungla, hay muchos videos similares a este:

http://www.youtube.com/watch?v=I8VTHZYGtp0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo encuentro, pero no hay que irse tan lejos con el hacha que saca ese, yo recuerdo que en la a3 en Madrid algo paso entre un coche de autoescuela y uno normal, pararon los 2 y el del turismo saco un hacha y se la clavo en la cabeza al profesor de autoescuela.

Lo malo que no lo veo, salio en las noticias.

Mejor pasar de todos e ir a tu bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo encuentro, pero no hay que irse tan lejos con el hacha que saca ese, yo recuerdo que en la a3 en Madrid algo paso entre un coche de autoescuela y uno normal, pararon los 2 y el del turismo saco un hacha y se la clavo en la cabeza al profesor de autoescuela.

Lo malo que no lo veo, salio en las noticias.

Mejor pasar de todos e ir a tu bola

JODER :huh:

Ayer entro en una rotonda y de golpe me encuentro a una persona en silla de ruedas de estas con motor "circulando", como si fuera un coche vamos, encima salio por la misma salida que yo y tuve que adelantarle con precaucion pues el otro carril era sentido contrario... me quede anonadado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...