Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mucho humo blanco regeneracion fap muy frecuente


ftortosa
Ir a la solución Resuelto por ftortosa,

Mensajes recomendados

Pero hombre piensatelo en serio, no se como puedes aguantar pagar y pagar por algo que no te da soluciones! La ITV será mas exigente, puede que si al entrar EURO 6, pero esto no significa que a los coches antiguos(al menos que no echan humo como una tractora) les afecta. Te podrias haber ahorrado por lo menos 1700€ con la eliminacion del FAP! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Flortosa, siento la peripecia y el gasto que te está dando el coche, he leido un poco por encima las seis páginas y quizá me haya perdido algo, si es así te pido disculpas por adelantado.

Has empezado por un problema de humo, perdida de potencia y con un aceite no adecuado. No he leido que hayas cambiado el aceite, es así? tengo entendido que un aceite mineral no sorporta nada bien las temperaturas que el sistema FAP genera, cambiar el aceite es barato en comparación con pagar a mecánicos que busquen averias raras. Por otro lado te centras en el FAP porque regenera muy amenudo; con esa humareda que el FAP regenere mucho no me parece nada raro.

Te han comprobado los inyectores? los habéis descartado por algún motivo? No entiendo mucho de esto pero no comprendo el mecanismo por el cual un sistema FAP deteriorado puede llegar a generar más humo del normal.

Si te decides a anular el FAP pues es un trabajo hecho, no te preocupes por la ITV, tu coche debe cumplir la norma anticontaminación vigente cuando se fabricó, y la mera falta del FAP no lo va a impedir. Pero otro lado no creo que esa sea la causa última de tus problemas y te arriesgas a aumentar la cuenta considerablemente sin que eso solucione el problema. Quizá lo que si deberías es probar con otro taller..

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola benxamin,

Agradezco tus comentarios. Los inyectores son nuevos los cuatro, fue casi lo primero que cambiaron (está explicado, pero entiendo que son textos largos y se te haya escapado). Lo de eliminar el FAP es el último recurso, y puede que sea matar moscas a cañonazos, pero el humo sólo lo echa cuando regenera; muerto el perro, muerta la rabia. . . no sé si me entiendes. . . de todas formas, me lo estoy pensando por la nueva normativa de ITV; no me fío. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ki_yoou,

Agradezco también tus comentarios. . . ya se sabe, "a toro pasao" . . . si llego a saber que no iban a encontrar el problema, (tras cambiar electroválvulas, inyectores, filtro de gasoil, mariposas, etc) ya iría sin FAP y me hubiera ahorrado una pasta, bastante pasta. . .pero opté por intentar solucionar un problema como debe de ser, localizar y sustituir. . . lo que tiene miga es que despues de todo, siga con el problema, muy localizado para mí (pues solo aparece con las regeneraciones, actualmente cada 650 kms... de media) y es por lo que seguramente, optaré por quitar FAP, pero quisiera asegurarme que la nueva normativa de ITV en la que van a revisar sistemas manipulados de potencia, seguridad y de anti-contaminación del vehículo, no se aplique a vehículos antiguos . . . para mí, eso está por ver.. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ftortosa, no creo que en la IT se pongan a desmontar el FAP para ver si lo llevas o no lo llevas anulado...... ten en cuenta que en muchas ITV's pocos son los tecnicos tienen conocimientos especificos acerca de las versiones que traen o no traen FAP, de hecho, hay un buen puñado de 307 "entreseries" que deberian de llevarlo y no lo llevan, y han salido asi de la fabrica.

Con vaciar el FAP y luego anularlo electronicamente, no te va a pasar nada de nada en la ITV, con la normativa EURO6...... ninguno de los coches que sean EURO5 la cumplirían, y no te quiero ni contar coches con 15 o 20 años....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. . . gracias por tus comentarios, bugatron . ..

Pues eso mismo pensaba yo, que difícilmente van a abrir tubos de escape y demás. . . pero, también pensé, y si le conectan el ordenador como en el taller, y detectan la manipulación?. . .seguramente no, pero no tengo conocimientos en mecánica ni en reglamentos ITV (por llamarle de alguna forma) para afirmar ni descartar. . . .de cualquier forma, pocas opciones me quedan ya que la de eliminar el FAP. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que particularmente no dejo a absolutamente nadie que me conecten nada al puerto de comunicaciones del coche, a no ser que sea Técnico de Alta Gama de Peugeot o el forero Davidns. Que te conecten el ordenador en las ITV's lo veo un disparate, además de que con la que está cayendo, no se pueden gastar dinero en estas cosas.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ver lo que miran en las estaciones ITV hay publicado de forma oficial el manual de procedimientos de estaciones ITV. No te pueden hacer mas de lo que dice ese manual. Si mucho menos. Todos lo sabemos, hay estaciones que pasan de TODO.

Pero vamos, que yo despues de leer el hilo entero no me gasto un duro en el FAP. Yo he arreglado el FAP por el problema que tuve pero porque han sido 30 euros de pieza de lo contrario lo quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con la historia, y vaya problema, disculpa que no me lo hubiera leido todo. Si quieres probar a eliminar el FAP sin gastarte otra cantidad de dinero elevada puedes hacértelo tu mismo por poco dinero, no hacen falta grandes conocimientos, un poco de informatica y un poco de ganas de cacharrear en este mismo foro se ha hablado del proceso y de todo lo necesario, por supuesto es necesario también perforar el FAP o vaciarlo para rematar la faena.

Ánimo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios. . .

En resumen, se puede decir que todos estais de acuerdo en que difícilmente vayan a poner problemas en la ITV por el tema concreto de eliminar (física y electrónicamente) el FAP, y creo que todos pensais que a estas alturas, o mucho antes, ya lo habríais quitado todos o la mayoría. . . yo lo tengo ya decidido, lo quitaré, ahora falta decidir el cuando. . .. en el taller que he contactado para quitarlo, me van a cobrar unos 380 €; no es el presupuesto más caro, ni el más barato, pero hablando con el chico, me inspira confianza, me ofrece bastantes facilidades y está cerca de donde trabajo, por lo que seguramente lo haga allí. . . . hacerlo yo, demasida historia para mí, ni tengo para levantar el vehículo, ni portatil, ni cable de conexión a la centralita del 307 ni por supuesto el programa ni la pequeña formación para ello . .. por lo que, creo que no me merece la pena. . .

Sólo me falta decidir el cuando. . . son fechas díficiles, económicamente y de tiempo, por lo que esperaré a despues de navidad o quizá algo más, pues de momento, el problema aparece cada 650 kms. de media, como ya dije, no es como antes de rellenarle el líquido eolys ese, que lo hacia cada menos de 200 kms. . . .

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria contaros, y en concreto a ftortosa que desde hace 5 largos meses tengo exactamente el mismo problema, tengo un 307 sw 2.0 110cv del 2003, tambein casualidad, o no, la cuestion es que cuando volvia de vacaciones note un golpe un los bajos del coche, alguna piedra supongo, y al parar a repostar, unos 100 km despues +- , se me chiva de nivel bajo del aditivo, 144500 Km por lo que pienso es normal ya le toca, llego hasta casa sin mas y lo llevo al servicio oficial donde me rellenan el deposito pero me dicen que el nivel esta averiado y hay que cambiar e deposito entero que posiblemente aya recibido algun golpe y que es muy sensible a estos, entonces me acuerdo de la piedra y de su familia, total 500 euritos la broma, pero lo que estaba por venir eran las tremendas humeras que monta cada vez que regera que son mas fuertes que las que te hace a ti, me voy para la peugeot y me dicen que es normal a lo que les contesto que de normal evidentemente nada por que antes no lo hacia y despues de largo rato de discusion sin que me ofrezcan soluccion me largo y es entoces cuando empiezo a goglear y encuentro esto en foro a lo que despues de leer todo esto se me ocurre, a ver si alguien que sepa mas que yo que sereis muchos, ¿que puede suceder si se mezclan dos tipos diferentes de aditivo? he leido por ahi que las densidades son diferentes pero en un principio a mi me rellenan 3 litros y no paso mas y unos 7 dias despues cuando llega el deposito me rellenan 1 mas que es cuando empieza el lio del humo, disculpad por lo extenso del asunto y gracias de antemano, y agredeceria a ftortosa si podria decir si lo soluciono o hizo algo mas.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manicomic,

En primer lugar, Bienvenido. En segundo, lamento sinceramente que tengas el problema, porque como te pase como a mí, ya vas apañado, aunque siento cierto alivio e ilusión de que al encontrar a alguien más que tiene el mismo problema que yo, podamos hacer fuerza entre ambos y encontrar la solución, aunque vuelvo a reiterarme que sobretodo, lamento tu situación.

Comentarte que yo sigo igual, con el mismo problema. Llevo 5.300 kms. desde que lo saqué la última vez del taller y cada 662,5 kms. de media (km 590,1290,1940,2620,3290,3970,4630 y 5300), el coche hace una regeneración y echa el puñetero humo blanco durante unos pocos kms., unos 40 como mucho en la actualidad. También he de añadir, que coincido contigo y mi depósito de líquido, también sufrió un golpe, y aparentemente no marca cuando el nivel está a 0.

Si has leido todo mi hilo, que es bastante extenso pero muy explicado de todo el proceso, verás como nadie ha podido aportar luz al respecto, principalmente en el taller.

Mi principal consejo es que, si acudes al taller con el problema, no dejes que empiecen a cambiarte piezas ni a hacer nada sin que te garanticen que si no encuentran el fallo, que no te cobren, porque como ya sabrás, a mí me han sangrado de lo lindo (unos 3.000 € con todo) y sigo igual. Lo que has dicho del golpe para mí es significativo, puede que tengamos el depòsito y sus sensores dañados y que eso afecte de alguna manera a la regeneración; lo que no me cuadra, es que hayas cambiado el deposito entero, con sensores y todo, y que siga haciéndote el problema. . .

En fin, que estamos en contacto por si averiguamos algo para comentárselo al otro, si te parece y que mucho ánimo y paciencia, pero, insisto, cuidado con el taller que te harán polvo.

Hablamos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos de nuevo y en concreto a ti ftortosa, te comento que cuando me dicen en SO de Peugeot que falla el nivel y no pueden quitar el fallo de la pantalla me dicen que el deposito es estanco por que el el aditivo Eolys es en liquido altamente contaminante y corrosivo o no se que lios y por ese motivo con el fin de evitar fugas asi lo fabrican y que no se puede cambiar ningun elemento por separado (el nivel en este caso) y que es necesario reemplazarlo por completo y asi lo hacen, tambien me dicen que es bastante comun este tipo de problemas por su sensibilidad.

Por otro lado no pienso gastarme ni un duro mas en este asunto hasta no tener claro el motivo o por lo menos tener alguna pista del porque, ya que cuando estube en taller como os comente me dicen que es normal el humo, cosa que no me creo evidentemente, y que por los Km que tiene que poiblemente este a punto de cascar el FAP, pero como tu comentas el tuyo es nuevo y continuas con el problema, por lo cual descartado, que si queria que me forzaban una regeneracion y un control de los parametros de funcionamiento del filtro, presiones y demas, antes y despues pero que pagando los muy c......s a lo que les contesto que se vayan a la playa.

A mi el humo no tarda tantos Km en desaparacer esta como minuto o minuto y medio pero en mayor cantidad de hecho los de atras se separan por falta de visivilidad, voy a intentar grabar un video para que veais, y las regeraciones me las hace en espacios normales creo sobre los 800 a 1000 Km mas o menos, el deposito por si le ineresa a alguien cuesta 189,39 mas IVA mas mano de obra.

Saludos a todos ya os seguire contando mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manicomic,

Lo de que es estanco y corrosivo y tal, a mí también me lo dijeron . . . aunque luego le añaden el líquido de una garrafilla, en fin . ..

A mí me dura esos kms. y ademas, cuando mantienes el acelerador o desaceleras ligeramente, da perchones y es cuando más humo echa . . .

Respecto a forzar las regeneraciones, tambien lo hicieron y al principio no las terminaba, porque no tenía líquido eolys y no marcaba para avisar, y cuando lo rellenaron, sí las terminó pero el coche volvió a hacer humo igual. Cuando el FAP llega al final de su vida útil porque se satura y no se "regenera", es cuando te marca "Anomalía anticontaminación" o "filtro partículas saturado o algo así" en la pantalla, no cuando echa humo. . . por lo que si no te marca nada, el FAP todavía aguanta, no tiene nada que ver el humo.

Los de los talleres, (salvo que quien les lleve el vehículo sea familiar o buen amigo) se lavan las manos, te dicen lo primero que les pasa por la cabeza y a reparar. . .tu paga y despues si no es, volvemos a empezar. . .

A mí, el del taller, cuando ya no ha sabido por donde tirar, consultó a algún ingeniero de Peugeot o algo así, y también le dijeron que " era normal, es que el coche se hace viejo y tiende a hacer humo", yo le pregunté al mecánico si cuando le dijeron eso se aguantó la risa o qué, aunque se la tuvo que aguantar, porque aún tuvo valor de decírmelo a mí. .. en fin. . .

Es posible que te digan de limpiar los inyectores o cambiarlos. . . a mí me los cambiaron, y nada de nada, todo sigue igual. . .

Yo, ahora estoy en la fase de esperar a que me coincida una regeneración y poder ir al taller para que vea el humo, pero todavía no he podido. . . cuando pase un tiempo, voy a quitar el FAP, pero aún tardaré. . .yo si fuera tú, me plantearía esa posibilidad en un taller que lo hagan, que hay bastantes (no sé de que zona eres, pero si fueras de Alicante, te diría donde lo voy a hacer yo).

Suerte!, y por favor, vamos informándonos, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Desafortunadamente vivo un poco lejos, en Torrelavega, me queda un poco a desmano, je,je. pero en cualquier caso no tengo intencion de anularlo, al menos de momento, mas que nada por motivos economicos, pero te comento el ultimo descubrimiento.

Ando detras de un ruido de una polea que aparece y desaparece cuando le sale de las narices y para mi sorpresa cuando el motor alcanzo los 85 grados mas o menos empezo a salir el maldito humo, y tras unos acelerones desaparecio, a ver si consuigo subir el video, me acerque al taller de un conocido, que no quiso hacer lo del deposito del aditivo por desconocimiento del tema, para lo del ruido, el taller esta a 4 Km +- lo dejamos arrancado para ver si volvia el ruido y una vez mas al alcanzar temperatura otra vez el humo, el me dice que no es humo ni de aceite, ni de agua, ni de nada anormal, a pesar del fuerte olor y que tiene toda la pinta de ser el olor del combustible con la mezcla del aditivo pero que como desconoce el asunto de los FAP mejor pregunte en otro SO de Peugeot a ver si me dicen algo, cosa que intentare en cuanto pueda.

Coclusion me da que el humo no sale por las regeraciones si mas bien por tema de temperatura y que la relacion con las regeraciones se deben precisamente a que para regerar es necesario subir la temperatura en los gases de escape para quemar la carbonilla, te agradeceria si pudieras probar a hacer esto tu tambien, dar una vueltita para calentar el motor y dejarlo que suba el solo a ralenti a ver que hace.

Voy a intentar subir el video a ver si acierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manicomic,

He visto tu video, y para mí que es el mismo humo, ni más ni menos. . . por otra parte, te aseguro que cada vez que a mí me lo hace, está haciendo una regeneración del FAP, porque me anoto una a una los kms. cuando lo hace, y luego, en el taller, comprobé que coincidían con los intervalos que se grababan en el ordenador del coche. . .eso está comprobado. A ti te lo hace siempre?, porque podrías estar haciendo una regeneración en ese momento . . .

Respecto a lo que tu dices de probar a dejarlo al ralentí, es verdad que sube la temperatura, hasta 90 o por ahí, pero cuando salgo con el coche, no me hace humo ni da los perchones como cuando regenera y me saca humo. . . en eso no coincidimos.

Mi teoría, no comprobada, es que cuando hace las regeneraciones, algo no quema bien, o se inyecta de más o hay alguna pérdida en algún sitio que queme, pero no sé decirte más, porque de mecánica sólo sé, que no sé nada (vamos, aprendo a base de factura de la Peugeot, pero poco más). . . ahora, prácticamente puedo descartar los inyectores, porque son nuevos y me hace exactamente el mismo humo antes de cambiarlos que despues.

En fin, seguimos en contacto a ver, y paciencia . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas ftortosa.

Bueno te voy a contar la ultima, esta mañana me fui a dar una vuelta para comprobar una vez mas lo del humo al calentar el motor y efectivamente cundo alcanzo los 85º empezo el humo de nuevo y al bajar de 80 despues de unos acelerones desaparecio por lo que empiezo a pensar que no es el mismo problema a pesar de las coincidencias, pero esta vez me aparque a la puerta del taller donde me cambiaron el deposito que decian que era normal que hechase humo y espere a que empezase de nuevo el humo, me meti de culo en la recepcion del taller y empeze a meterle unos acelerones de los buenos, les he puesto la recepcion hasta las trancas de humo, no veas como corrian todos, el de recepcion, el jefe de taller, el mecanico, el electricista y hasta el dueño creo que era y les digo "hala hay teneis vuestro humo normal", joder que agusto me he quedao tio de verdad.

Bueno la cosa es que han enchufado la el portatil y no estaba regenerando, la utima la habia hecho hacia 357 Km, por cierto un detalle, antes de enchufar me pregunto que como sabia que estaba regerando y le he dicho que lo suponia por la frecuencia en que lo hacia, entonces el ha tocado el retrovisor del conductor y me ha dicho que no por que cuando regenera el retrovisor se calienta como para desempañar, habra que verificar si es cierto, en fin que me dicen que el problema es de los inyectores, lo que avisaste, pero les he dicho que si quieren que lo miren, ahora que como no sea de eso no les pago ni un duro y se han comprometido a no cobrar si no es de hay.

Conclusion, presupuesto en caso de haya que reparar los cuatro 857 euritos, pero te lo juro que solo por haberles visto la cara cuando corrian los pagare con gusto, si lo soluccionan claro esta, tengo cita para el lunes por la tarde asi que ya te contare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Jajaja :laugh: que bueno lo del humo en el taller. . . bien hecho. . .

Pues no sé. . . ya dirás si avanzas en el tema. .. yo tengo claro que lo hace cuando regenera, y también tengo claro cuando regenera por lo que te he dicho, anoto cada una de ellas y despues lo compruebo con el ordenador. . .x cierto, en los próximos 30 kms. que haga le toca una, ya verás. .

Que vaya bien con tus gestiones ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprobado. . .

15 kms. y humareda tremenda. . .como sólo le he hecho 10 km. más, (esta vez, a los 670 kms. desde la última vez) aún le quedan otros 20 o por ahí para que termine de hacer humo por el momento

. .. la próxima vez, cuando le queden pocos otra vez, a ver si puedo y me meto en el taller como tú. . .

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas chicos!!!!!

Por lo que veo no soy el unico que ha tenido problemas con el peugeot 307 sw del 2003 he leido todos y cada uno de los comentarios y todas o la mayoria de las averias que habeis señalado las he pasado y os comento al hilo del post en el que estamos. hace casi medio año que noto lo del humo blanco con el fuerte olor osea que no sois los unicos. No le he llevado al mecanico porque estaba esperando a la revision de los 140.000 km. Chicos ¡Ojo! hace una semana me ha dejado tirado grua y a la casa. Averia Piston requemado por posible mal funcionamiento de los inyectores me han dicho que o el inyector sobrecargo demasiado o no echaba lo suficiente osea que a lo mejor tiene que ver con el humo blanco y el olor a aceite. Pregunta: la cala de aceite las comprobais amenudo?? lo digo por que yo note que superaba un poquito la cala y me han comentado que posiblemente era porque el piston goteava o algo asi (yo mucho de motores no se) lo digo porque lo mireis que en los post anteriores alguno ya lo planteasteis. Yo solo de vez en cuando notaba el humo sobre todo con el motor frio ni temperatura alta ni marcadores encendidos nada de nada solo el humo.

Yo ya no puedo aportar nada mas pero si que me podeis ayudar, Cuanto puede costar un motor nuevo? Merece la pena cambiarlo teniendo encuenta que tengo que cambiar los iyectores tambien? o directamente mando el coche para el desguace? . Gracias por adelantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que@no,

Por mi parte, no me dijeron nada de los pistones cuando cambiaron los inyectores, y además, no parece que el nivel de aceite suba (es lo primero que observaron cuando empecé con el problema). . . en cualquier caso, coincidimos en que la cosa parece que va por los inyectores/pistones. . . en fin.

Lo de cambiar el motor, yo lo veo una burrada, aunque muerto el perro, muerta la rabia, pero para mí que te va a salir por un pico y medio.

Respecto a mi historia, lo llevé de nuevo al mecánico justo cuando iba a empezar a hacer humo, y lo comprobó, y me dijo que no era normal (a pesar de que me enseñó una circular de Peugeot sobre la normalidad del humo blanco, entiendo que no hablan del mismo que tengo yo). Total, que me dijo que cuando fuera a hacer humo otra vez, que se lo acercara y lo llevaria al "bombero", al que cambió los inyectores. Estoy esperando a que me coincida la humareda con unos días para poder dejárselo. Igual la semana que viene toca.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...