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Fallo Ignicion Coil A


Luis_307_HDI
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Muy buenas,

soy nuevo en el foro. He comprado un 30 SW 2.0 HDI 110cv de finales del 2003 y "pica" de 900 a 3000 vueltas. Suenas un poco como lo que seria mal avance en un gasolina o un poco como un inyector clavado pero no se oye al ralentí y ya no se aprecia a partir de las 300 revoluciones.

Con la máquina me han aparecido 3 fallos:

- Ignicion COIL A circuito primario mala función

- Captador presión escape disfuncionamiento

- circuito de mando de posición mariposa de recirculación de gases

El primer fallo parece algo de bobina de encendido ???? o de inyector??

En el segundo, comentar que el catalizador y el FAP ya se cambió hce un año.

El tercero, es la EGR ??.... si es así, la limpio y cómo la podría comprobar ?

De paso, también tengo el problema de que el techo panorámico, que tiene tres láminas, tiene una de ellas que no sale del interior del techo ( se ha separado de las otras 2 ). Si sabei como lo puedo arreglar , pues lotería.....

Gracias por vuestro tiempo y a ver si me puedo ahorrar un dinero porque el " bombero" me dá miedo cada vez que le he de visitar....

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  • 5 weeks later...

Buenos dias,

El fallo del picado entre 900 y 3000 revoluciones ya lo he solucioado. Era un inyector que no estaba fino.....

Tambien habia un calentador partido y he limpiado la EGR y la mariposa de la admisión del turbo.

el fallo de contaminación me lo sigue marcando por captador presión diferencial de escape...( estoy en ello ) y me indica un fallo de mariposa de recirculación de escape. No parece ser l EGR porque la comprobé y limpié y funciona pero puede ser la mariposa de admisión del turbo porque la acciona un tubo que viene de un sensor situado delante del carter... . Como puedo comprobar ese sensor ?? yo he aspirado por el tubo hacia la mariposa y se mueve correctamente pero no sé si el sensor permite esa succión.....

saludos de nuevo....... poco a poco igual irá fino y todo...

Gracias

Nota moderador : El color rojo está reservado a moderadores

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      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
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    • Cambio Pomo
      Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene 
      El mio de serie    
                  Del Gti    
                                  
                                 
                                 Mas de cerca ese rojo acorde al interior...
       
      La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;
       
      Otra cosilla que tengo ganas es:
                                 
                     El mio  
       
      Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.
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