Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

desguaces


lanzza

Mensajes recomendados

simplemente queria consultar si alguno de vosotros ultimamente tiene bicheado algun desguace que tenga 307´s no muy desguazados, igual es una tonteria preguntaros aqui pero igual por casualidad alguno a estado hace poco,

busco discos de freno con urgencia y la torre que me dice por telefono no tiene.. a parte busco aletas puerta conductor, guardabarros delantero..... vamos que si pillo uno poco desbalijao hago el agosto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema discos solucionado la torre me los manda, lo bueno es que la torre el servicio a talleres son piezas que desmontan solo si están bien, ya les compré discos para otros dos coches que tuve y nunca ningun problema, de echo los que me mandaron nunca tenian ni un poco de escalón!

el hacerlo yo por descontado sino este coche me arruina ejjeej estudié mecánica aunque acabase de vendedor :silly:

aún así tengo que hacer unas visitas o llamadas para aleta puerta y demás, y ya si lo tuviesen morado sería la caña jaja

El tema de pastillas me recomendais algunas? yo de eso si que no entiendo, suelo comprar original o ir a una de suministros a por las baratas y a correr, nose si alguna marca calidad precio son recomendables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo montadas ferodo desde hace 60 mil kms. Estan empezando ahora a pedir cambio. Las originales me duraron 40 mil kms, vamos que les doy uso. En la furgoneta del curro tengo montadas Bentix o algo asi se llaman y son super blanditas y cojonudas. Llevan montadas como 100 mil kms y tienen para rato. En el taxi de mi padre acabamos de montar TRW, ya os dire a ver que tal, pero no tienen mala pinta. Bosch siempre es garantia de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias, el lunes voy a por ellas seguiré vuestros consejos, los discos 20 euritos cada uno y están como nuevos, y a pondré alguna foto de mis nuevos discos jj y con esto ya termino el tema conducción y seguridad a falta de luz de airbag que la dejo para el final.. empezaremos el martes con chapa y pintura jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busco discos de freno con urgencia

Yo puse unos discos nuevos en Feu Vert por 70 euros que valían,vas a gastarte dinero en unos usados en un estado dudoso,desgaste,alabeados etc.

No merece la pena.

Los frenos son seguridad además,no escatimes en eso.

toda la razon

yo en otras cosas puedo racanear,pero en tema de seguridad,frenos,ruedas etc...me gasto lo que me tenga que gastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía suelto el cubrecarter, y un dia sin despedirse de mi, salió volando en plena autovía, y como no le gusataba estar solo, se agarró bien fuerte al paso de rueda y también se lo llevó (tiene narices que con la mierdasujecciones que habia diseñado Peugeot por aquel entonces y que se soltaban si o si, la unica que funcionase fuera la que unia estas 2 piezas......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía suelto el cubrecarter, y un dia sin despedirse de mi, salió volando en plena autovía, y como no le gusataba estar solo, se agarró bien fuerte al paso de rueda y también se lo llevó (tiene narices que con la mierdasujecciones que habia diseñado Peugeot por aquel entonces y que se soltaban si o si, la unica que funcionase fuera la que unia estas 2 piezas......)

está claro que despues de diseñar esa sujección se les acabó el presupuesto en i+d :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...