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Donde me recomendais ir a montar cableado de audio


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En talleres tipo Norauto, Feu Vert Aurgi y todo este tipo de franquicias te lo montan. Luego siempre puedes buscar algun taller especializado en car audio. Un precio normal seria entre 80 y 100 € de mano de obra y material aparte, eso es lo que cobran por donde vivo yo. ya depende de lo que quieras y busques, te valdra mas o menos.

Saludos

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Una cosa, si te decides por que te lo hagan en cualquiera de esos sitios, comprueba si al pasar el cable/cables del compartimiento motor al interior del coche sellan el agujero por el que pasa el cable.

De lo contrario en cuanto haya una buena lluvia, el agua se deslizará por el cable y goteará probablemente sobre tu BSI (centralita) y tendrás que pagar la friolera de 800€ por el arreglo, justo lo que me pasó a mi porque el espabilado que me montó el equipo de sonido (supuestamente un profesional con muchas opiniones positivas en Internet) no selló el agujero con silicona ni nada. No quiero ni pensar cómo trabajarán los que tienen mala reción, véase los de la zona de "las Islas Canarias" en Valencia centro.

Un saludo

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y es mas, si decides que te lo hagan, aun que te lo sellen com¡n silicona, hechale tu luego encima Masilla de Poliuretano. Mucho mas resistente que la silicona al agua y al paso del tiempo. no se pudre como la silicona, ni sufre de hongos, ni dilata/contrae tanto con los cambios de temperatura

Ahi queda

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Claro hombre! Si montartelo tu mismo es lo mejor! Aprendes mucho y te quitas el miedo a meterle mano al coche. El equipo de musica fue una de las primeras cosas que le hice al coche, aunque por cosas que no vienen a cuento, ya no lo llevo, jeje. Pero siguiendo 3 nociones basicas, con paciencia y sin prisa te haces una instalación igual o incluso mejor que la de un profesional.

1 saludo!!

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Una cosa, si te decides por que te lo hagan en cualquiera de esos sitios, comprueba si al pasar el cable/cables del compartimiento motor al interior del coche sellan el agujero por el que pasa el cable.

De lo contrario en cuanto haya una buena lluvia, el agua se deslizará por el cable y goteará probablemente sobre tu BSI (centralita) y tendrás que pagar la friolera de 800€ por el arreglo, justo lo que me pasó a mi porque el espabilado que me montó el equipo de sonido ( supuestamente un profesional con muchas opiniones positivas en Internet) no selló el agujero con silicona ni nada. No quiero ni pensar cómo trabajarán los que tienen mala reción, véase los de la zona de "las Islas Canarias" en Valencia centro.

Un saludo

yo llevo 4 años con el cableado y hace 2 meses lave el coche y me entro agua por el agujero del cable y me empezó a dar fallos de airbags y de cinturones y no me cerraba el coche. vamos que se me volvió loco. le entro agua en la bsi. la abrieron, secaron y nuevo. menos mal que me lo hizo un conocido y fue gratis la reparación :S pero vaya acojone que ni el ordenador le dejaba acceder a la centralita :ohmy:

tu tranqui que es sencillo pero ten cuidado, que es un vicio, una vez empieces después llevas una discoteca

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  • 4 weeks later...

a ver el cable le puedes pasar por la puerta al guardabarros y del guarda barros al motor es muy sencillo y asi no te entra el agua pero tu tranqui que es facil montarlo y recuerda sonido por un lado del coche y corriente por el otro y asi te quitas posibles problemas

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
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      saludos
      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
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      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
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      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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