Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿merece la pena la ampliacion de garantia??


aitanasw

Mensajes recomendados

Hola a todos, poseo desde hace un año menos 5 dias un 307 SW 136 HDi, el concesionario NO RECOMENDABLE que me lo vendio "Sport Novas rosal en Pontevedra", en ningun momento me indico la existencia de esta apliacion de cobertura, y me he enterado hace unos dias por unos amigos.

Hago 50000 km al año todos en carertera, y me falta 5 dias para el vencimiento del primer año, el coste de ampliacion a un año mas es de 481 €, eso, mi pregunta es si merece la pena, o con 100.000 km que tendra a los dos años me diran que es todo culpa del desgaste porducido por el uso.

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estás a tiempo ampliala pero no uno sino 3 años más aunque te cueste 1000 € (siempre y cuando te lo puedas permitir) porque si haces esos kilómetros al año, estás más expuesto a averías que uno que no haga kilómetros, además conociendo que las averías electrónicas están a la orden del día, y que ese tipo de averías cuestan un riñón.

Yo creo que si que lo deberías de hacer, pero date prisa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alberto...

A mi tambien me hizo, 5 o 6 veces ese ruido. Es un unico ruido, y no es por el frio, ya que también me lo hizo en el garaje (10 ºC como minimo). En el taller no supieron darme una explicación. Luego el coche funciona perfectamente. (excepto los temblores, la FAP, rodamiento posterior izquierdo, palier derecho, el CD, etc, que estos ya vienen de serie).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -

307 SW PACK 136 CV

Marzo 2005

Con este historial, yo ni me lo pensaria. Y tambien le daria una llamadita a "Desatención al cliente" para comentarles el caso, a ver si se estiran y tienen un detalle de esos que llaman de atención comercial y te hacen mejor precio. Y como te dice Chell, ampliaria tres años más que es sin limite de km.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS!! El dia anterior a que cumpla un año, me pasare por el taller para ampliar la garantia solo por un año (481 €). Dos años (829 €) o tres años (1357 €), me parece demasiado dinero; sobretodo porque me fio poco de los talleres, muchas veces saben menos que nosotros, y sobretodo le ponen menos interes en dejar bien las cosas.

Ya me puse en contacto con el servicio de "Desatencion al cliente", por ahora, solo atraves de email, es mejor hacerlo por carta o telefono?? cual es su dirección? en la pg web de la peyó no la encontre.

Repito lo dicho, GRACIAS A TODOS.

SALU2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...