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Pedal ebrague tiembla y va "diferente"


uri_wan

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Buenos dias a todos,

HAce un par de días que noto el pedal del embrague distinto, me tiembla, no se es una sensación extraña, como si algo rascara, no se explicarlo, solo que me ha cambiado el tacto del pedal.

Tengo un 307 110Cv Gasolina, con 96000km. Creeis que es cambio de embrague?

gracias!

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Desde el Staff de www.clubpeugeot.es queremos recordar a los usuarios que antes de abrir cualquier hilo, se debe hacer uso del buscador. Aqui tienes algunos ejemplos que espero que te sirvan,

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/20758-vibracion-al-ir-sobre-embrague.html

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/762-engrase-palanca-embrague-qclackq-al-desembragar.html

de todas formas en la web hay mucho hablado de embragues y seguramente encuentres algún caso como el tuyo

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Disculpame moderador, pero es que no vi nada que se asemejara a lo que a mi me pasa.

Bueno el caso, ayer salgo de trabajar y la primera ya me hacia cosas raras y al entrar en la autopista... pongo 4 acelero para entrar y de pronto brrrrrrrrrr 5000 rpm... patinada del embrague, llame desde el coche al mecanico y le dije, tio vengo para alla, que me patina el embrague.

Al final, kit nuevo de embrague, 100.000km ciudad en su mayoría y cambio de embrague :'( 600€ aproximadamente, hoy lo recojo... por suerte no tiene bimasa!

Lo que me ha parecido muy extraño es que no me avisara antes, no se, es que ni un poquito, ha sido de golpe... bueno es lo que hay, no es avería del coche, es desgaste , así que resignación, no queda otra!

gracias.

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Vaya hombre. Cuando digiste lo de que patinaba, te iba a comentar lo que le pasa a algunos 308 (de esto también se habló en el foro) que les patina ocasionalmente, pero parece que es un sistema de auto-ajuste del embrague (incómodo! eso si). Pero bueno, ya veo que es desgaste.

A mi el precio no me parece caro, y creo que si es un uso de ciudad y con ese quilometraje es muy probable que se gaste (también depende de como conduzcas).

En fin, a disfrutar de embrague nuevo y además, alégrate de no tener bimasa.

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Una preguntilla..... Pudiste ver el estado del collarín de empuje y del plato de presión?

Hay muchos casos en que el collarín se desprende de la horquilla, se queda girando junto al plato de presión, desgasta los dientes del plato y al final hay que cambiarlo, y ya que se baja la caja de cambios, se aprovecha y se cambia el disco de embrague.

A mi, a un amigo con un C4 y a otro con un Saxo les ha pasado.

1 saludo!!

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