Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ventanilla pequeña puertas delanteras


Hoyales

Mensajes recomendados

Hola Señores/as.

Quiero plantearles una duda/brico.

Bueno resulta que hoy he sufrido mi enesimo robo en el coche, el procedimiento, siempre el mismo rotura del cristalito pequeño de la puerta delantera y acceso sin problemas a la palanca de apertura de puertas, una vez dentro y sin levnatar mucha sospecha pues los amos del mundo.

A ver mi cuestion es la siguiente, que podemos hacer para "proteger" un poco ese cristalito? yo he pensado en poner una lamina solar negra completamente, al menos da apariencia de ser mas duro.

Alguna idea mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que no deberian ya que esa ventanilla es completamente inservible para la conduccion, ya que no afecta a la vision de los espejos retrovisores, ese objecion que tu planteas ya la habia pensado.

A ver si algun compañero puede arrojar un poco mas de luz a este asunto, yo al menos en 1 año llebo 5 robos por el mismo metodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de laminarlo sería una opción, pero ten en cuenta que las laminaciones están contempladas para las lunas traseras, que yo sepa, sólo la policia las lamina delante. Creo que te dirán que reduce el campo de visión por lo que no estaría permitido, al igual que los deflectores de la ventana no se pueden pintar pues reducen el campo de visión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e visto coches que cuando tu cierras por dentro no se pueden abrir los 307 tiras del tirador y ya esta

Eso se llama supercierre o doble cierre,los 307 sí lo llevan pero solo como equipamiento opcional de fábrica.

Hoyales,como no has instalado ya una alarma? :woohoo:

La alarma no va a evitar que te lo abran,pero seguro que se lo piensan mucho,como método de intimidación.

Van a ponerse a toquetear un coche sabiendo que eso va a empezar a pegar berridos?

Además en caso de que lo intenten,eso va a empezar a ladrar como una bestia salvaje :laugh: y se van a ir cagando leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi rompieron la grande, yo te diría que si te lo quieren abrir lo van a seguir haciendo que pones algo en la pequeña pues rompemos la grande o doblamos la puerta, así que casi esa es en la que menos daño hacen.

Yo también me decantaría por una alarma que haga mucho ruido, al menos cuando les salte una vez no volverán a intentarlo en tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que como dice la expresion castellana no nos queda na mas que Ajo y Agua no?

En fin estudiare la posibilidad de la alarma, mientras tanto pillare un piloto led de esos que simula alarmas.

efectivamente, eso si, si pones un led, acompañalo de unas pegatinas en el cristal de alarma tipo:

pegatina-de-aviso-de-sistema-de-alarma-123x148-mm.jpg

o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo abrieron igual que a ti y el mio si tiene alarma. lo que me comentó una vez uno no le hecho caso porque no me lo han vuelto a hacer es plastificar con 2 o tres capas de lo que se utiliza para forrar los libros en transparente por ambas caras del cristal . romperlo lo haran igual pero por lo que me dijo este que montaba cristales tardaran un poco mas al tener tanta capa de plastico. si te sirve de idea, me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo abrieron igual que a ti y el mio si tiene alarma. lo que me comentó una vez uno no le hecho caso porque no me lo han vuelto a hacer es plastificar con 2 o tres capas de lo que se utiliza para forrar los libros en transparente por ambas caras del cristal . romperlo lo haran igual pero por lo que me dijo este que montaba cristales tardaran un poco mas al tener tanta capa de plastico. si te sirve de idea, me alegro.

Es la primera solucion que yo haria tambien.

en cuanto a alarmas, yo monte en su dia cuando me lo abrieron una que va directamente a la linea CAN BUS, no tienes que andar empalmando a cables ni nada. Pinchas en la can, corriente y a funcionar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Dani.

A mi solo me ha pasado una vez. despues del disgusto, le puse una alarma. Unos 300 euros mas o menos, lo que pasa que nuestros coches si que hay que andar empalmando... No tienen CanBus.....

La opción que plantean por aqui de laminar, creo que es la mejor. Al parecer hay unas laminas que "blindan" el cristal. Fijate en las lunas laterales de los coches de la Policia Nacional.

Una opción que yo he llegado a plantearme, es la de instalar en el garaje una camara con un disco duro grabador, algo sencillo pero que por lo menos me de la opción de ver quien ha sido, o cuantos, las pintas.... Gracias a Dios solo me han robado 1 vez en 9 años y medio y fué en la calle.

Si quieres, buscamos por eBay unas pegatinas de GT Auto Alarm como las que llevo yo.

1 abrazo! Y si te hacen falta manos para reponer lo robado, pegame un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, claro que tu 307 es un fase 1, no? pue sno lleva CAN, como dice buga. Tendras que montar alarma empalmando cables... que faena. A mi me costo la mia 150 € o asi, creo recordar. Tengo un colega que tiene taller y me hicieron descuento especial :)

Las laminas solares las venden en tiendas tipo aurgi y eso. Vende pliegos enteros, lo unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...