Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

URGE: Parabrisas 308: Diferencia entre Referencias

jonnye

Recommended Posts

Alguien podria decirme que diferencias hay entre estos dos parabrisas?

8116.QA

8116.RG

Tengo que cambiarle el parabrisas al 308 premium 2.0 hdi,

por el Vin le corresponde la QA pero veo que la RG cuesta 35€ mas..

En alguna peugeot me dicen que la RG es acustica y la QA no,

en otras me dicen que ambas son acusticas, termicas y con sensor..

y que no saben la diferencia que puede haber si pueden (quieren) averiguarlo.

el tema es que si por RG puedo poner una acustica o con alguna ventaja sobre la otra no me importa pagar unos € de diferencia

Sacado del Service Box...

Yo creo que son iguales... Solo que uno habrá salido despues del otro.

8116 QA

- LIMPIAPARABRISAS INTERMIT CADENCIA AUT+NIVEL AGUA Y PARABRISAS LAMINADO ATER+ACUST+ TRAS TEMPLADO

01- LIMPIAPARABRISAS CON CAPTOR DE LLUVIA Y PARABRISAS LAMINADO ATER+ACUST+ TRAS TEMPLADO

8116 RG

- LIMPIAPARABRISAS CON CAPTOR DE LLUVIA Y PARABRISAS LAMINADO ACÚSTICO + TRAS TEMPLADO

he recibido tu mensaje pero hoy no puedo decir la diferencia, intento mañana y te digo si hay eso que comentas, pero si es poca la diferencia de precio pon la que tu piensas que es mejor . Una pregunta tienes que pagar tu ,no tienes seguro de lunas

Sacado del Service Box...

Yo creo que son iguales... Solo que uno habrá salido despues del otro.

8116 QA

- LIMPIAPARABRISAS INTERMIT CADENCIA AUT+NIVEL AGUA Y PARABRISAS LAMINADO ATER+ACUST+ TRAS TEMPLADO

01- LIMPIAPARABRISAS CON CAPTOR DE LLUVIA Y PARABRISAS LAMINADO ATER+ACUST+ TRAS TEMPLADO

8116 RG

- LIMPIAPARABRISAS CON CAPTOR DE LLUVIA Y PARABRISAS LAMINADO ACÚSTICO + TRAS TEMPLADO

gracias, eso e visto yo tbn pero en frances o algo que no entendia muy bien ..

jeje

he recibido tu mensaje pero hoy no puedo decir la diferencia, intento mañana y te digo si hay eso que comentas, pero si es poca la diferencia de precio pon la que tu piensas que es mejor . Una pregunta tienes que pagar tu ,no tienes seguro de lunas

pagaria el seguro..

Pero donde lo voy cambiar me dicen que tendria que pagar yo la diferencia y no me importaria..

si es que tiene algo mejor por 30€ no pasa nada.

tbn me dicen que puede que haya alguna diferencia y no se hacen responsables una vez pedida si no sirve.

yo supongo que la mas cara sera mejor pero ... en alguna peugeot me dicen que ambas son con senbsor, atermicas y acusticas..

gracias

te contesto mañana ya que hoy no puedo mirar el servibox con el sistema que estoy conectado y te digo si hay diferencia pasaje si quieres el numero de bastidor por mp. (mensaje privado)

por el bastidor le corresponde el 8116 QA

por eso la duda.. no se a que coches corresponde el 8116 RG

Yo te aconsejo que le pongas la que le corresponde 8116q a, no valla a ser que luego tengas algun problema
Hasta ahí llegaba..

Osea que nadie sabe las diferencias exactas..

El QA es acústico ?

PD sabéis donde mirar el historial de reparaciones y revisiones por el Bastidor?

En la Peugeot pasan bastante del tema..

Ando para comprar un 307 hdi 110/136 de 2004/05 para una amiga

Gracias

lo único que se puede saber es lo que se hace en garantía ,lo demas se queda en el ordenador del taller que ha estado haciendo todas las revisiones.,y sobre lo que comentas he estado buscando información y no hay nada al menos en lo que yo puedo ver

lo único que se puede saber es lo que se hace en garantía ,lo demas se queda en el ordenador del taller que ha estado haciendo todas las revisiones.,y sobre lo que comentas he estado buscando información y no hay nada al menos en lo que yo puedo ver

Gracias

Tu por ejemplo podrías mirar historial de Garantia o campañas de alguno a cambio de unas cervezas o algo?

Si eso te pasaría el Vin por Mp

Llamando al taller donde van suelen poner pegas

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...