Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una de Radios "BBB"


danielsan81

Mensajes recomendados

Buenas a todos!

antes de nada decir que he encontrado post parecidos en la web... pero con antigüedad notable, por lo que no se si el actualizarla está o no de mas.

Al tema. Creo que se me ha jodido la radio original del coche... y eso que hace 1 mes escaso le instalé el gateway 300 para reproducir pen drives e ipod... vamos que me gasté la pasta y me jode mucho todo esto. en fin... jajaja

de bricos me defiendo... pero de radios amigos... mal mal.

no controlo de marcas, modelos, lo que tiene que llevar una buena radio...

me gustaría comprar una radio con mp3, conexiones a usb/sd/ipod (alguna de esas por lo menos), que se pueda manejar desde los mandos libres del coche, a ser posible ya que me pongo con Bluetooth (y quito el parrot LS3200)...

he leido que 1Din, 2Din con GPS, para ver pelis y no se que mas repanochas jajaja pero eso depende mucho mi presupuesto el cual no es que sea la bomba pero tampoco es de 100€...

pues eso: conocéis algo por experiencia propia bueno bonito y no muy caro que sea de fiar y que le podamos montar al leoncito?

he visto en chinavision.com y hay equipos muy muy guapos con pantalla tactil, gps, lector de pelis... que tal son esos? son recomendables? tanto como una marca de renombre?

ilustrarme un poco o derivarme a algún post ya creado o directamente.... al genio de la lampara :P

muchas gracias compis y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes..... definete un poco en lo que quieres porque barajas muchas opciones. Si quieres 1 DIn, yo me iria a algo tipo SONY, Pioneer, JVC, o alguna marca secundaria, tipo LG, Tienes radios con salida USB y algunas con SD y Bluethoot ( nunca he sabido como se escribe esto) muy chulas. Aparte, tendiras que comprar el Interface para los mandos del volante.

Si te vas a 2 DIN, yo me iria sin duda a algo tipo Chinavasion. Por ahi hay algun post que habla bien de ellas. Un usuario que conozco personalmente tenia una montada y estaba muy contento con ella. No es una SONY de competicion, pero no estan mal.

Irte a algo mejor que lo chino?? No te recomiendo las EXAD de JVC, las pantallas extraibles estan dando problemas, doy fe de 2. Lo mejor que he visto, la linea AVIC de Sony. Las IVA de Alpine no estan mal y no son muy caras. Y aun asi tendrias que comprar el Interface.

En cambio con las chinas, hay algunas que son especificas para 307 & 308 con linea CAN y asi no tienes que pillar el interface aparte, que parece que no, pero rondan los 50 €.

Si quieres, te puedo pasar algunas empresas de car audio por privado para que vayas hechando un ojillo. Paso de ponerlo aqui para no hacerles publi, todavia no e pagan por ello...... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pk307. la verdad es que es de ayuda.

pues es que estoy tan perdido que no se que hacer.

vi en Chinavasion y prácticamente por el precio de un 2din de ahi te compras una radio de marca reconocida en un Norauto... y la verdad es que bajo mi humilde opinión (estética) es mucho mas vistosa (y jugosas) esas pantallas tan chulas.

Querría una radio que reconocierais como decente. sin grandes artilugios. solo que tenga mp3, entradas para conectar aparatos externos tipo ipod, usb, y un bluetooth (si lo pones BT es mas facil ;))

que supiérais que es maja por experiencia propia o de algun conocido, al menos una modelo y su serie.

decía lo de los chinavasion a ver que tal son, porque por ese precio, a menos a simple vista y en teoría, merecen la pena.

ahora bien... eso de CAN, el interface... me pierdo bastante... hay algunos que vienen con ello integrado? como lo se? y sino... dónde se compran esos cacharros? ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También hay 2Din, que no son reproductores de vídeo, o carputers. Yo tengo una kenewood DPX503U (En tienda encontraras la versión actualizada, DPX504u), lo único que le hecho de menos respecto otros modelos, es un ecualizador de 5 o 7 bandas, y una configuración de volumen de encendido.

Respecto al mandos del coche, pues como que me da igual haberlos perdido.

Pero también hay modelos parecidos en pioneer, como puede ser el FH-X700BT (Con bluetooth incluido, y compatible con el ipod y iphone) (PVP.R 189€).

Lo bueno de estos reproductores es que su amplificador son mas grandes (incluyendo sus pistas), haciendo que su durabilidad sea mas larga y soporten mejor el tabajo, y encima, entregan un poco mas de RMS. De hay que un reproductor de estos tan "simple" cuesten alrededor de 300€.

El kenewood es compatible con "aparatitos" de la manzana mordida, pudiendo controlarlas desde la propia radio. El BT va aparte, y el modulo cuesta 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con bluethoot si, pero mira que tenga microfono aparte, como lo lleve integrado, se escucha fatal. MI novia tiene una asi y se le escuchan mas los intermitentes que a ella.

Se que los pioneer vienen con bluethoot fabricado por parrot, ventaja e inconveniente de compatibilidades.

El tema del interface es, que si no cojes una radio que admita CAN BUS, perderas los mandos del volante. Para no perderlos, tienes que comprar esa "piececita" y conectarla. Cada marca tiene uno especifico. Viene constando sobre los 50 € en cualquier tienda tipo Norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas importante es que te aclares con el precio que buscas por que si no poquito vamos a poder ayudarte con una cifra salen las cosas mejor jeje un saludo

aclarado estoy. pero tienes razón. no lo he puesto :P jejeej perdón

había pensado en unos 200-250€. si por algo mas dinero mereciera mucho la pena estaría dispuesto a pagarlo. (también si fuera un poco menos mejor que mejor)

Se que no es la bomba el presupuesto.

Por cierto. He estado hablando con los de Chinavasion en un chat muy chulo por cierto y muy serios. y me han dicho que no saben lo que es el CAN BUS. Se lo he explicado y ellos me han dicho que lo que entregan con la radio es el control remoto :woohoo: jejeej

se podría hacer un apaño con una radio de estas y una interface NISU diferente?

saludos y gracias a todos por el interes en responderme :) que majetes que sois coño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm complicado esta eso que dices yo llevo puesta la radio del grupo de compra que nos salio por un precio cojonudo mi ¿experiencia con las cosas chinas?calida media baja.a muchos del grupo le a salido algun fallo mas gordo o mas pequeño y claro ati por comprarla tu solo te van a pedir por lo menos 500 euros si realmente quieres disfrutar de gps bluetooth dvd tdt y demas esperate un poquito y aorra y pillate una 2 din que estan muy chulas de precio y si quieres la del grupo de compra seguro que la an mejorado,esta muy bien no parece china los menus estan muy bien y tiene de todo lo malo los posibles fallos que pueda tener... jejeje no te aclaro nada es mas te lio aun mas jajjaj asique yo te doy mi opinion

esperate un poco aorra ese dinerillo y pillate la del grupo de compra o similar que tienes de todos no tienes que andar buscando interfaace para el volante y sobre todo una cosa que no te han dicho que pierdes el boton de''menu'' de la radio y no podras acceder al menu para la hora y demas cosas que tienes ai bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han salido las nuevas radios de PSA rd45, tienen puerto usb, bluetooth y por su puesto al ser de la casa no pierde las funciones de la pantalla ni del volante, recordad que muchas funciones del vehiculo que aparecen en la pantalla pasan por la radio.

El requisito es tener una pantalla C con soft 72.1 o superior como con las cajas nomadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son de 2 DIN, son de 1 DIN y son de Peugeot, igual que la de serie por fuera pero trae internamente un modulo manos libres bluetooth y streaming audio ademas de una toma usb mediante conector especifico en radio.

No es una radio cualquiera, es la nueva generación de radios de PSA, quien conzca las cajas nomadas pues es como si la radio incorporase internamente esa caja nomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son de 2 DIN, son de 1 DIN y son de Peugeot, igual que la de serie por fuera pero trae internamente un modulo manos libres bluetooth y streaming audio ademas de una toma usb mediante conector especifico en radio.

No es una radio cualquiera, es la nueva generación de radios de PSA, quien conzca las cajas nomadas pues es como si la radio incorporase internamente esa caja nomada.

queremos documentos gráficos de tal descubrimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis la info de la RD45. Con imágenes del frontal y la trasera y como identificarla: básicamente el botón superior derecho en la RD45 solo pone TA y la RD4 TA/PTY

http://www.planete-citroen.com/forum/showthread.php?t=141734&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que estoy viendo lo de las radios estas de china por internet, videos en youtube y parecen que de calidad precio son inmejorables. Tienen bluetooth, para ver peliculas, enchufar pen drive, ipod, gps, can bus...

Estoy preguntando en la tienda Vigo y por 345€ la tengo en casa + aduana. que me han dicho que declararían 99€ para que los impuestos fueran mejores.

Alguien ha comprado con ellos? conozco uno del foro que ha comprado pero no me contesta a los mensajes.

Contadme quien sepa un poco de estas radios.

Se podría sondear un grupo de compra nuevo? (ya que vi que hubo otros)?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que estoy viendo lo de las radios estas de china por internet, videos en youtube y parecen que de calidad precio son inmejorables. Tienen bluetooth, para ver peliculas, enchufar pen drive, ipod, gps, can bus...

Estoy preguntando en la tienda Vigo y por 345€ la tengo en casa + aduana. que me han dicho que declararían 99€ para que los impuestos fueran mejores.

Alguien ha comprado con ellos? conozco uno del foro que ha comprado pero no me contesta a los mensajes.

Contadme quien sepa un poco de estas radios.

Se podría sondear un grupo de compra nuevo? (ya que vi que hubo otros)?

saludos

lo del grupo de compra lo vas a tener muy complicado nosotros necesitamos mas de 1 año para tenerlas en nuestras manos con eso te lo digo todo no es tan facil

te sale muy bien de precio a nosotros nos costo mas barata que el primer precio que te han dado ati pero tambien te digo que pedimos unas 30 pantallas si no recuerdo mal asique esta mu bien el precio que te dan un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...