Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada PSA en Barcelona??


sergivj206

Mensajes recomendados

Saludos a tod@s a todos los foreros. Me gustaria qe se organizara alguna quedada por barcelona o alrededores de PSA. No he ido a ninguna desde qe tengo mi peqeñin y me gustaria ir a alguna. Seria qedar en un punto concreto y de ahí ir a hacer algun tramo de curvas, en plan tranquilo y disfrutando del coche. Creo qe podria estar muy bien, a mas de ver otros coches de tu grupo. Es solo una idea. Espero alguna contestacion :)

Nota moderador:

No esta permitido el uso de mayusculas en los titulos ni textos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola chic@s venga voy a mojarme que os parece en Santa perpetua de la Mogoda lo digo porque hay un recinto o descampado bastante grande donde ponen las ferias y circos cuando vienen al pueblo y es ideal para los coches yo me encargaría de pedir permiso al Ayuntamiento solo faltaría concretar el día que debería ser un sábado venga haber si nos ponemos de acuerdo que sábado quedar y que coincida que el recinto este libre de ferias Animo quien se apunta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno,veo que aqui la gente no dice nada,yo me junto con los del club 306 de vez en cuando y nunca ahi problemas,pongo fecha de posible kdd catalana y de momento yo me apunto en primer lugar,sabado dia 25 de mayo,un lugar amplio donde hacen muchas quedadas de vag & japo es en el parquing del alcampo de sant boi,si quereis hacer algo o simplemente tomar unas cervezas,se aceptan opiniones o lugares de encuentro,yo soy de sant andreu de la barca,haber si hablais del tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga chic@s animaos que va ser la hostia esta quedada que se vea por una vez como somos los catalanes de hospitalarios va ser la mejor de todas las quedadas como las olimpiadas del 92 venga que hay que recuperar lo grande que fuimos un día que no falte ni dios a esta quedada. Nos va el alma en ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,de momento somos los que estamos,aqui la gente no dice nada o no abran visto el mensaje,yo yevo un 308 y cuento que soy el unico,abra que avisar a los que se pueda directamente con mensajes privados o localizando los e mails de los que habian escrito por aqui anteriormente,sime echais una mano haber si localizamos a alguno mas que puso que queria quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a tod@s a todos los foreros. Me gustaria qe se organizara alguna quedada por barcelona o alrededores de PSA. No he ido a ninguna desde qe tengo mi peqeñin y me gustaria ir a alguna. Seria qedar en un punto concreto y de ahí ir a hacer algun tramo de curvas, en plan tranquilo y disfrutando del coche. Creo qe podria estar muy bien, a mas de ver otros coches de tu grupo. Es solo una idea. Espero alguna contestacion :)

Nota moderador:

No esta permitido el uso de mayusculas en los titulos ni textos

Te apuntas a la quedada de este sabado¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que lleva puesto el mensaje unos días y no a habido mucho espíritu,cancelo la Quesada al no ser que alguien quiera venir,si voy a tener que ir yo solo,en el post,ahí mensajes anteriores de que la gente tiene ganas de quedada y luego no contesta o aparece por aquí,lo dicho,si alguno de vosotros quiere salir a echar unas cervezas que lo diga si no pues nada,otra vez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Citty, siento lo de la quedada. Cuando a uno le apetece juntarse con gente es un "cxhasco" que luego no vay adelante. Aquí hemos hecho grandes quedadas, brico-quedadas y barbacoa-quedadas pero no siempre es fácil.

Como bien dices, mucha gente se anima de palabra pero luego no van.

Supongo que tienen que juntarse varios factores (tener tiempo, ánimos, coincidir cerca, etc...).

Yo dejaría la propuesta ahí, a ver si se va juntando gente.

Ayuda mucho poner ya una fecha, un lugar concreto y organizar actividades, y sobre todo hacerlo con tiempo de antelación (lo digo en general, no en este caso en concreto).

A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que te dice admin es muy cierto, hay quedadas organizadas en madrid que han ido 10-15 personas o mas y otras en la que solo han aparecido 2, o incluso ninguna.

Pero no desalientes, pon lugar, dia y hora y la cuestion es intentarlo. A ver si alguien se anima y aunque seais 2 o 3, pues buen rato que hechais. Por lo menos, os conoceis, intercambiais opiniones, veis los coches de unos y otros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me junto con los del club 306 y solo tengo que decir un dia y hora y por lo general nunca se tiene que cancelar porque como deciis no hace falta ser mucha gente para tomar unas cervezas en cualquier siitio,aqui puse lo de la quedada y dos personas contestaron de que vendrian pero luego ya no volvieron a hablar,yo creo que aqui lo que pasa que cada uno quiere que se aga la quedada en su pueblo por comodidad,yo ya puse el sitio pero que si alguien queria que fuera otro tambien podian opinar y decir otros sitios pero ni eso,yo lo dejo puesto aqui,yo solo puedo quedar 1 fin de semana al mes asi que si alguien quiere que organizemos una quedada por aqui en barcelona solo se tiene que explicar y opinar en este post,ya no voy a decir dias,si a vosotros os va bien algun momento del año solo teneis que exponerlo y haber si se van apuntando,tambien iria bien que la gente estuviera pendiente de lo que se va escribiendo por aqui y asi algun dia podremos hacer,un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...